Er Yisus
Otros 6 años más. (Pinchi alex)
Recién en el 5 hogar que visitaban por 113 vez encontraron a alguien boneto.
Era una casa chacra (campo) y encontraron al cuidador de cabras de ahi. Un niñito llamado Jay Jay (como el avioncito alv) de unos 6 años que lo habían dejado hace poco. Su padre se había suicidado y su madre murió de tristeza :( naaa mentira.. lo dejaron para irse de parranda por ahi.
El niño se parecía al Yisus Craizt, pelo larguito y carita angelical, cuando Shawn lo quiso alzar este le respondió.Ja- No me tokes zoy divino.
M- Y me decían a mi loko.
Como pudieron (ya que no se quería separar de las cabras) lo llevaron a la mansión Crahan. Le dieron su correspondiente cuarto aunque sabían por experiencia que no dormiría ahi.. y efectivamente.. dormía con la alfombra enrollada en el césped de atrás.
Casi al instanteishon se ievaron genial con el Perro y compartían todo.
Paso el mes y los chixos contentos de que iban a poder usar sus chatarreríaz y los otros de que iban a comprar un juguete (porque les tocaba ;))
Se adaptaron de la mejor manera e intentaron convivir con los casi adolecentes lo mejor que pudieron pero Alessandro shocaba mucho con Pauliño y Jay Jay con Jonas Brotherz, estos vivían peleando hasta por quien se bañaba primero cosa inusual en los pequeños.
Esto llegó a tal cosa que cuando mamih y papih ivan van a trajabar se agarraban a madrazos y putazos sin fin.
Los demás notificaron esto a los mayores de la casa.. por lo que tomaron una desision..S- Paul irá a una escuela en Gran Bretaña hasta que sea mayor y Jonas irá a un reformatorio a Los Ángeles hasta que se comporte..
P- Ósea que yo nunca volveré?? Genial!! Nos vemos en otraaa!!!.
C-INSEMSIBLE PIEnsa en mi kokoro :C
Así de esta misma manera.. se cumplió lo que ellos dijeron en esa charla.
Pasaron años y Paul nunca volvió, Jonas si pero escogió otra casa en la que quedarse y Alessandro y Jay Jay convivieron perfectamente con los otros chicos mayores a ellos.
Está fue la humilde historia de los Crahan-Fehn, la familia adoptiva más grande de Des Moines.Niño- Abuelo eso paso en verdad??
Abuelo- Sino no te lo estaría contando idiota jejejejejejejejeje.
Niño: Y como sabes eso?
Abuelo: Porque estaba obsesionado con Jonas y lo espiaba todas las tardes.. ahí nos vimos..
Se baja el telón, salen todos y hacen reverencia.
^Chris Fehn como: Mamih Chris.
^Shawn Crahan como: Papih Shawn.
^Sid Wilson como: Er primer shico.
^Joey Jordison como: Er Niñoniña.
^Paul Gray como: Don Paulo.
^James Root como: Er Jirafon.
^Craig Jones como: Er Sicoshocial.
^Mick Thomson como: Er Mariposon.
^Corey Taylor como: Er Cuellos.
^Alessandro Venturella como: Er Aventurellas.
^Jay Weinberg como: Er Yisus.BAIIIII
ESTÁS LEYENDO
Los Adopknot [Slipknot Humor] {Terminada}
HumorPapi Shawn y Mami Chris buscan a niños para formar una familia.. pero... +- Dibujito de Portada hecho por Jowi_Cacerolas_Locas (Sorry, tengo obsesión con tus dibujitos uvu)-+