~7~

1K 79 23
                                    

Er Mariposon

Oohh mira nuestros niños jugando con esa ni.. Mierda, es un niño?- Dijo él paiaso mientras veía jugar a sus xhangos en el parque.

Nuestros niños también tienen pelo largo pero... No andan trayendo una flor en la oreja tampoco una remera lila pastel...- er pinosho hablo mientras se sentaba al lado de su "marido".

Tal vez.. Ia me exploto la cabeza- él It se levanto del lugar para ayudar a el chango que se había caído de las barras paralelas.

Ese niñito que parecía niña se acerco a Chris diciendo "El me ha pegado y yo se la devolvi perdón!"
El narizón fijo a quien le había pegado ese chico, y vio a todas sus bendiciones a excepción del mono ese reunidos en una ronda.
En el centro estaba la jirafa tendida con un labio roto, llorando desconsoladamente.

Puesssss... Donde estan tus padres?- Dijo el mayor .

No tengo, una señora que me veía como niña me dio ropa, pero vivo en ese callejon- Dijo señalando un pasillo de mala muerte en donde se notaba que pasaban drogas y mataban persona.

PANZOOOON!!!- Grito él Christian grey.

QUEEE!!!- Grito este colgando al sido boca abajo.

NOS PODEMOS LLEVAR AL NIÑO!!???-

PUES SI PERO NO ME GRITES QUE ESTOY A TU LADO!!!-

OKEEEEYYY!!!-

Y así fue como llevaron al pinche putito para adoptarlo.
Se llevaba muuuuuuy vien con el pinchi jifara así que los puso en la mizma abitacion.
Sucede que la primera noche que pasaron Mikaela ,que en realidad lo llamaron Michael Maripozas Crahan, amaneció en la cama del Chames y a er Chaun le pareció muy zozpechoso.
Nada más contrario a la realidad, el Maripozas tuvo una pesadilla y pidió dormir con Jirafas porque tenía miedo.
Día a día los pendejos hacían de las suyas en la casa/ mansión Crahan. Cabe recalcar que el Mariposon tenía 7 años y una gran afición a las flores.
Estos meses estaban algo revoloteados, de vez en cuando los niños dormían en una habitación como seres humanos y otras veces dormían: Sido en el árbol, jony jony en una alacena vacía de la cocina, el oink oink en un charquito debajo de una gotera en el patio, el jirafas en la alfombra del living, el psicópata en la chimenea y el nuevito con Chaun y Cris.
No pasaba nada más fuera de lo usual hasta que....
Chan chan chaaaaaaaan ahre bai.

Los Adopknot [Slipknot Humor] {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora