Segunda vez...

189 28 11
                                    

De seguro se preguntan si mi hermana volvió a tocarme, y siendo sincera lo hizo, claro amenazandome de no contar nada pero esta vez no vengo a hablar de ella, aunque aun queda mucha mas historia por contar sobre lo que me hizo al pasar los años. En esta ocasión el daño me lo hizo otro "familiar", si, como leyeron, otra persona de mi queridisima "familia" hizo cosas que me rompieron aun mas.

Cuando paso esta segunda vez tenia como 10 años creo, no estoy segura, la persona que me dañó en esta ocasión tenia 3 años menos que yo... Esta vez fue un primo.

Al cerrar mis ojos...

Estaba dormida, plácidamente dormida, estaba acostada del lado izquierdo de mi cuerpo, cuando escucho voces y sentir algo en mi trasero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba dormida, plácidamente dormida, estaba acostada del lado izquierdo de mi cuerpo, cuando escucho voces y sentir algo en mi trasero. Al voltear mi cabeza hacia la derecha lo que veo me deja de nuevo en shock.

- Que estas haciendo?!
(Alzo la voz al descubrir que mi primo tenia el boxer abajo mostrando su pequeño pene recostandolo en mi trasero).

Me sentí asqueada y mas al ver que de nuevo mis padres me dejaron sola, que esta vez el culpable del daño fue un primo y no solo eso, que su hermana estaba allí viendo todo y riéndose, riéndose de mi, de la asquerosa escena que se me quedó grabada en mi memoria para siempre.

Abro los ojos...

Esta vez más lágrimas salían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta vez más lágrimas salían. Mis manos estan hechas puños, apretando lo mas fuerte que pueda. Otra parte de mi estaba rota, cada vez era grande el dolor que sentía. Al cerrar mis ojos solo recordaba cada mierda que me han hecho.

Sequé mis lágrimas con rudeza, sintiendo como mi odio va aumentando.

Recordando que no fue la única vez que intento hacerme daño mi primo. Me decía cosas feas, trataba siempre de meterse conmigo, hasta que un día dije BASTA!:

- Me canse de esta mierda!
(Dije ya harta de los malos tratos)

Estaba tan molesta que agarre una  piedra y se la lancé, lastima que no le di al punto que quería, SU CABEZA. Logré pegarle es su pie derecho, justamente en el dedo pequeño, que por cierto le guindaba, tuvieron que coserle el dedo. Me sentí tan aliviada de darle un poco de karma luego de tantas humillaciones que viví por su culpa.

De seguro tendrá una cicatriz que le recordará lo mala que también puedo ser. Así como el me marcó mi vida yo se la  marqué a el, aunque sea un poquito. Por cierto verlo llorar y gritar fue la mejor satisfacción para mi.

De seguro se estarán preguntando que clase de "familia" tengo y creanme yo me hago la misma pregunta. Como es posible que las personas en las que debes confiar abusan de ti? Como en tu corta vida puedes sufrir tanto? Como es que buscas las razones para seguir en este mundo cuando la misma vida se encarga de hacerte mierda por medio de actos y situaciones tan bizarras como las que viví?. Todas las preguntas me llevan a la misma conclusión: Dejar de existir, así ya no sufriré mas, así nadie me volverá hacer daño.

 Todas las preguntas me llevan a la misma conclusión: Dejar de existir, así ya no sufriré mas, así nadie me volverá hacer daño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Al cerrar mis ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora