¿Creo en las amistades verdaderas? No, antes lo hacia pero ya no, ¿Porque? Ya lo sabrán...
Siempre había creído que las personas eran buenas, que realmente se preocupaban por los demás, que ingenua. Me han decepcionado tanto que no creo en las personas, simplemente fingen que les agradas.
Desde pequeña siempre quise confiar ciegamente en alguien, quise olvidar lo de mi hermana, quise confiar en ella pero que mala idea fue. Recuerdo que tenía 15 años y empezaba a salir con un chico, de estúpida se lo conté, cuando se molestaba me chantajeaba con decírselo a mi papá, el aún no me dejaba tener pareja y mucho menos amistades hombres.
Cada que podia mi hermana me hacía la vida imposible. Primer intento de confiar en alguien y falló.
En 5to grado tenía una "amiga", eramos inseparables, hasta que se enfermó, le dio cáncer y tuvo que retirarse del colegio. No supe mas de ella. En 7mo grado habia conseguido tener otra amistad, de nuevo inseparables pero decidió irse a otro colegio y nunca mas me escribió, eso me dolió porque de verdad eramos buenas amigas.
En 9no grado volví a creer en una amistad, haciamos la tarea juntas, eramos como hermanas, pero ella cambió, decidió juntarse con las "populares" y a mi me dejó a un lado.
En 4to año de bachillerato me la pasaba con una compañera de clase, preferia decirle así, tuvo un problema en su casa, fui a defenderla de su propia familia, la trataban mal, me enfrente a su mama y abuela, que recibí meses después? Hipocresía, me dejó de hablar después de lo que hice por ella.
Estaba cansandome de confiar en aquellas personas a las que muchas chicas las llaman BFF (Mejores Amigas por Siempre), yo necesitaba de alguien que fuera leal, no una hipócrita. Me sentía idiota porque siempre fallaba en contarles mis problemas a las personas incorrectas.
En último año de bachillerato pensé que habia llegado a conocer una buena amistad, pura mierda!!! Falsedad fue lo que me dio, yo fui la mejor amiga que pude ser, la apoyé en todo, fui incondicional, leal, sincera, cuando mas me necesito allí estuve, a su lado, viéndola llorar y consolarla por sus problemas, duramos varios años de "amigas", yo siempre estuve para ella y la defendí de aquellas que hablaban mal de ella.
Era mucho pedir que hicieran lo mismo que yo? NO!, no cuesta nada ser leal a alguien que lo fue contigo, no cuesta nada guardar las confesiones que eran tan sagradas, no cuesta nada apoyar a la otra persona como lo hicieron contigo.
Fue una maldita hipócrita que consiguió a otra amiguita que solo habló mierdas de ella a su espalda. Cuando estuve mal ella no estuvo para mi, nunca pude contarle mis peores pesadillas por miedo a que lo divulgara, gracias sexto sentido, gracias que no lo hice porque era tan perra que lo poco que le contaba lo convertía en chisme.
Nunca la juzgué, ni porque fuera la mayor perra de la vida, sus confesiones yo si me las llevaré a la tumba, porque yo si se lo que es ser leal.
Porque no habia nadie que realmente fuera sincera? Que no sea solo una maldita falsa? Algunas le ha pasado lo mismo???...
Aun sigo recordando intentos fallidos de amistades, cada experiencia me cambiaba, preferí no confiar en nadie, en no dar segundas oportunidades, en que nadie es amigo, y que familia no es aquella de sangre porque son las primeras personas en dañarte y hablar mierdas de ti.
"Mi hijo es mejor en esto".... "Mi hijo no me responde asi".... "Que maleducada eres".... Tu opinión de mierda me resbala!!! Como familia debes apoyar, no discriminar.
Me dicen que soy odiosa, que no salgo de mi casa, que soy amargada, que les importa a esas personas que sea asi?...
Llamo conocidos a aquellas personas que trato, no creo ya en eso de cuentame que te pasa, confia en mi, no creo en eso porque cuando lo hice me fallaron y mucho.
Soy solitaria, no necesito la empatia ni lástima de nadie. Fui muy noble, fui muy confiada, di lo mejor de mi y no recibí lo mismo. Cuando necesite de alguien en las noches de llanto nadie estuvo, cuando me enfermaba nadie se preocupaba por mi, cuando estaba en el fondo del abismo nadie me ayudó a salir de allí.
Como dicen, naces sola y mueres sola, es uno de mis mejores dichos favoritos. Si quieren demostrar amistad verdadera apoyen cuando peor esté la otra persona, no se vayan cuando la soledad acompaña a su amistad, no abandonen sabiendo cuando mas la necesitan, no juzguen si no quieres ser juzgado, cada persona vive su propio infierno, solo quieren compañia, comprensión y un hombro donde llorar.
Dejen el egoísmo y ponganse en los zapatos del otro. Nadie lo hizo conmigo, nadie me entendió, nadie se quedó cuando estaba destrozada, no tuve un hombro en el que podia llorar, solo una almohada, una hojilla y la soledad.
Aquella soledad que era dañina, que te dejaba un vacío en el pecho y te hace recordar los peores momentos de tu vida. Eso era lo que me pasaba cada noche al cerrar mis ojos.
Nadie merece que digan cosas a tu espalda, que te juzguen, que te humillen, que te critiquen. Somos humanos y sentimos, nos causa dolor todo eso. Valorate y no dejen que te pisoteen, no tuve a nadie que me dijera eso, no supe valorarme.
Disculpen si tardé en subir un capitulo nuevo 😭Que tal le pareció? Alguna se siente identificada? Han tenido malas experiencias con amistades?. Espero sus comentarios nenas 💕
Por favor voten con la 🌟 para así animarme y seguir subiendo mas capítulos. Ayuden a compartir esta historia bellezas 💞
Nos leemos. ❤
ESTÁS LEYENDO
Al cerrar mis ojos
RandomSolo soy una chica que al Cerrar mis Ojos vuelvo al pasado, aquel que me hizo tanto daño y que debido a eso hoy estoy rota, tan rota y vacía. Al cerrar mis ojos también imagino lo que seria la vida sin mi existencia y las diferentes maneras de morir...