Pensamientos...

165 18 14
                                    

Cada día que pasa mi animo decae más, en mi mente hay miles de pensamientos, nada buenos por cierto, nuevamente más preguntas también aparecían.

Habían pasado años de haberme pasado tantas cosas pero aún dolían como si fueran hechas ayer. Mi mente no paraba de imaginar los diferentes escenarios de como debía o podía morir.

Estoy acostada en mi cama, viendo el techo, escuchando música del teléfono móvil, acompañada de la soledad. Poco a poco voy cerrando mis ojos, sintiendo fluir cada letra de las canciones reproducidas.

Al cerrar mis ojos...

Imagino el primer escenario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagino el primer escenario...

Estoy en la carretera, voy caminando, viendo como pasan los autos, estoy inmóvil en la acera, decidiendo si hacerlo o no. Cierro los ojos y tomo todo el aire que mis pulmones pueden aceptar, doy un paso hacia adelante y suelto el aire contenido, ya no hay marcha atrás, sigo caminando aun con mis ojos cerrados, donde se escapan algunas lágrimas.

Sigo decida caminando, hasta que logro mi objetivo, un auto logra impactarme, siento volar por los aires y caer tan bruscamente al pavimento.

Me veo en el suelo, llena de sangre, con muchos moretones y raspaduras. Hay gente haciendo un circulo a mi alrededor pero nadie se acerca a tocarme. Llega una ambulancia, un paramedico intenta tomar mi pulso pero ya no hay un corazón que lata.

 Llega una ambulancia, un paramedico intenta tomar mi pulso pero ya no hay un corazón que lata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Segundo escenario...

Estoy parada en un puente, mis manos aprietan fuerte las barandillas, mi mirada va hacia cuán abajo está el pequeño riachuelo con grandes rocas.

Volteo mi cabeza hacia ambos lados del puente, esta solo, esperaba que alguien apareciera pero no sucedió, mis manos sudan y mi corazón palpita muy rápido.

Respiro hondo para calmarme, paso mi pierna derecha por encima de la barandilla, luego mi pierna izquierda, sigo agarrada firmemente, mi espalda da hacia el vacío. Si lo pensaba por mas tiempo me arrepentiría.

Salté, salté de ese puente, sentía que caía en cámara lenta, sentía qué fue una eternidad hasta que por fin caí hasta el final, mis huesos crujieron, estaba rota por dentro, sangre salía de mi cabeza.

Al cerrar mis ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora