Han pensado en algún momento de sus vidas hacerse daño uds mismas?, yo antes no lo pensaba pero a raiz de tanto sufrimiento comencé a tener esas ganas de hacerme daño, pensaba que si mi padre podÃa hacerlo, yo también.
No tienen idea de las noches que pase llorando, llorando y haciendome la pregunta, Porque a mÃ?, siempre en hacia esa pregunta, y no conseguÃa respuesta. Es horrible esperar a que llegue la noche para asi poder desahogarse e intentar quitar esa presión del pecho, ese nudo en la garganta que te avisa pronto un rÃo de lágrimas saldrán de tus ojos, que te sientas como la mierda por culpa de personas crueles.
Noche tras noche, entre llantos y gritos ahogados en la almohada, entre ese vacÃo en el pecho y la respiración entrecortada, sentÃa que caÃa cada vez mas en lo profundo del dolor.
Tantas noches sintiéndome sola, sintiendo que no valgo nada, necesitaba con urgencia apaciguar eso que sentia, a mi mente solo llegaba una idea, DAÑO,  dañarme yo misma.
Recuerdo que fue una de esas noches en que no paraba de llorar, en mi mente escuchaba una voz que me decÃa HAZLO!! TE SENTIRÃS MEJOR!!, intente no hacerle caso a esa voz, intente obviar lo que me decÃa pero algo de mà sentÃa la necesidad de hacerlo.
Me levanté de la cama y busque donde mi mama las guardaba, BINGO!, las conseguÃ, un par de hojillas. Lo se, era una idiotez lo que iba hacer pero en esos momentos donde estas al limite hace que no te importe nada.
Fui al baño, cerré la puerta con seguro y me senté en la tapa del retrete, veÃa la hojilla y mi mente debatÃa en hacerlo o no. Abrà la envoltura que tenia la hojilla, mis manos temblaban, mi corazón estaba acelerado, no podÃa respirar bien y mis mejillas estaban empapadas.
Solo queria saber si seria capaz de hacerlo. Agarre la hojilla con mi mano derecha y la fui llevando a mi muñeca izquierda, empecé a presionarla en mi piel.
Fui cobarde, no fui capaz de hacerme una herida profunda, solo una buena cortada que mostraba una pequeña cantidad de sangre. Solté la hojilla y caà de rodillas al suelo, coloqué mis manos en la cara y las aprete tan fuerte que pude a mis ojos. Mi respiración era escasa debido a tanto llorar, el pecho me ardÃa, mi mente era un caos.
No se que me pasa, en otra ocasión jamas fuera capaz de hacer eso, pero estaba desesperada por herirme a mi misma que no pude controlarme. Una parte de mi sentÃa que estaba mal por haber hecho eso y otra parte de mi se sentÃa tranquila porque pensaba que nadie podia dañarme tanto mas que yo. Grave error.
Me levanté del suelo como pude, todo mi cuerpo temblaba, recogà el arma blanca, fui a mi habitación, me senté en la cama, coloque la hojilla en una de las almohadas y me acosté, mi cuerpo no paraba de temblar, me sentÃa asfixiada, mi cabeza daba vueltas y sentÃa que iba a explotar.
Cerré mis ojos e intenté calmarme, calmar esos demonios que estaban en mi cabeza, que no dejaban de atormentarme. Me habia costado mucho poder llegar a dormirme, solo cerraba mis ojos lentamente hasta caer en un sueño profundo.
- Donde estoy??  (Pregunto al notar que no estoy en mi habitación)
- Hay alguien aqui???!!!!  (Comienzo a gritar viendo que estoy en un lugar donde solo hay oscuridad y estoy solamente yo)
- Por favor alguien que me ayude!!!
(Sigo hablando pero nadie responde, solo oigo el eco de mis palabras)Veo a mi alrededor y no hay nada...
Rendida caigo de rodillas al suelo con mi cabeza agachada...
De repente aparece una hojilla en mis manos, la veo y me pregunto como apareció...
Subo mi mirada y veo a mi madre parada a varios metros de distancia de donde estoy...
Me levanto y cuando intento correr a donde esta ella, algo me detiene, son cadenas, en mis brazos tengo unas cadenas que me detienen...
Desesperada intento safarme de ellas y correr al lado de mi madre, pero es inutil...
- MAMAAAA AYUDAMEEE!!!!
(Grito mientras mis lagrimas caen)Mi madre comienza a llorar, porque llora?...
- MAMITAA NO LLORES...POR FAVOR VEN Y AYUDAME CON ESTAS CADENAS... Por favor mami (Esto último lo digo como un susurro)
- Porque lo hiciste hija?? Porque??!! Si yo te amaba tantoo!!!...
- Mami de que hablas?, estoy aquÃ, justo al frente de ti!...
(No entiendo nada, tengo miedo)- ERAS MI NIÑAA!!! (Sale su voz en forma de grito desgarrado)
Mi madre se va acercando a mi, veo en su rostro dolor, un profundo dolor y decepción...
- Me abandonaste... (Suelta mi madre al estar a centimetros de mi)
- No te he abandonado mami, aqui estoy, viva.
- NO MIENTAS!!!! MIRA TUS MANOS!!!!...
Al bajar mi mirada me rompo en llanto...
- Mami yo...yo no lo hice te lo juro...si, lo intente pero no fui capaz de hacerlo.....
- Malena yo si te amé, y lo haré siempre porque eres mi hija...
Cuando intento tocarla para abrazarla desaparece...
- NOOOOOOO!!!! MAMIIIIII!!! MAMIII DONDE ESTAA???!! NO FUE MI INTENCIÓN MAMII...Per...perdoname....
Lamento dejarles el capÃtulo asi peeeroooo....
El contenido de este capitulo es larguito y no querÃa escribirlo todo en uno sólo.
Espero me disculpen y me regalen esa hermosa estrellita 🌟
Por favor comenten que tal les pareció este capÃtulo y ayuden a compartir esta historia, que está basada en aquellas nenas que han pasado por algo similar a lo que escribo.
Nos leemos...
ESTÁS LEYENDO
Al cerrar mis ojos
RandomSolo soy una chica que al Cerrar mis Ojos vuelvo al pasado, aquel que me hizo tanto daño y que debido a eso hoy estoy rota, tan rota y vacía. Al cerrar mis ojos también imagino lo que seria la vida sin mi existencia y las diferentes maneras de morir...