Antes de comenzar este capítulo quiero dedicárselo a dos personas que me han apoyado y animado mucho a seguir escribiendo.
TatiLinkin & PatchCipriano_grey
gracias chicas.
Si quieren dedicatorias solo tienen que mencionarlo en los comentarios y con gusto les dedicare uno de mis capítulos siguientes.
Ya han pasado un mes desde que inicié mis clases de natación, el chico nuevo, Matteo, no me quita la mirada de encima y cada vez que volteo a verlo me sonríe, me parece extraño que una persona sea tan alegre, creo que no le ha tocado una vida tan dificil como la mía.Matteo es muy lindo, se ha convertido en mi compañero de natación, intento no sentir nada por él pero es difícil cuando ha sido tan bueno conmigo a pesar de intentar ser distante con él, yo estoy segura de que no podria fijarse en mi como algo mas que una amiga, me siento tan fea en comparación a las demas chicas que estan en natación. Me siento poca cosa y eso causa que me deprima un poco pero tengo que superar las cosas, tengo que empezar a querer mas mi cuerpo.
Hoy es martes y me toca ir a clase de natación, he estado mejorando de a poco aunque mauro, mi entrenador me exige mucho. Las chicas siempre intentan llamar la atención de él pero yo prefiero pasar desapercibida aunque mauro siempre está tan pendiente de mí, sabe que le tengo miedo a la profundidad, ese miedo de no tocar fondo y suena ridiculo cuando he estado allí, en el fondo tantas veces, aunque este miedo es por morir ahogada.Cuando he ido a las clases matteo siempre estaba allí esperando afuera en los baños por mi aunque hoy no fue así, me pareció raro pero intento no hacerme ilusiones, no se amarme a mí misma, así que no sabría amar a alguien más, en fin, era el momento de los estiramientos en pareja y pues matteo siempre me pedía ser su acompañante asi que hoy no sabia con quien seria mi pareja hasta que mi entrenador me hablo.
- Malena acercate un momento... (Me acerco a mi profesor)
- Pasó algo profe?... (Pregunto con intriga de saber qué dirá)
- Hoy tu compañero no está asi que te quería ayudar con los estiramientos... (O K E Y, eso no me lo esperaba)
- Mmm, si está bien... (Digo extrañada)
ESTÁS LEYENDO
Al cerrar mis ojos
RandomSolo soy una chica que al Cerrar mis Ojos vuelvo al pasado, aquel que me hizo tanto daño y que debido a eso hoy estoy rota, tan rota y vacía. Al cerrar mis ojos también imagino lo que seria la vida sin mi existencia y las diferentes maneras de morir...