Cap 2

8.9K 405 5
                                    

Salimos del resturante luego de que Hannah terminara de comer y nos fuimos cada uno a su casa .
Cuando llegué a la mía, mi madre no estaba, de seguro había ido a chusmear con Lady Termaine y sus hijas.
Me di una ducha y me puse cómoda, no había mucho que hacer por lo que prendí la vieja televisión que estaba en lo que pretendía ser la sala y me acomodé en el sofa, no había mucho, solo estúpidos presentadores hablando del Rey Ben y su comprometida Mal, rodeé los ojos con fastidio, yo solía ser amiga de ese grupo que se fue de la isla, pero luego de que me dejaran aquí sola, comencé a odiarlos.Busqué algo más interesante pero no había muchos canales.Suspiré y apagué el artefacto para luego ir a dormir.
Un constante repiqueteo en mi ventana me despertó, más que molesta me levanté de mi cama y me asomé encontrandome con Hook, ¿Y este como sabía en donde vivía?

-¿Qué haces aquí, Hook?-pregunté cruzandome de brazos.

-hasta que sales...-rodó los ojos.

-¿Tengo que repetirte la pregunta?

-uh... vine a verte-miró su garfio.

-a las...-miré el reloj en forma de corazón en mi mesa de luz-¡¡¡¿¿¿Doce de la noche???!!!, ¿Estás loco?

-no sé porque estoy aquí-murmuró.

-¿Estás ebrio?-cuestioné.

-no... solo me apetecía verte... veo que fue mala idea-dio media vuelta para comenzar a caminar, sin pensarlo, pase con cuidado mis piernas por la ventana quedando sentada en el filo, me arrastré hasta un poste que había a mi lado y me dejé caer por este con cuidado, cuando toqué el piso, helado maldije por no calzarme.

-¡Hook!-lo llamé antes de que entrara a un callejón, volteó solo su rostro para verme.

-¿Qué haces?-se giró por completo para luego acercarse a mi.-¿pero que rayos? ¡Cora estas descalza!

-lo se-dije obvia-ahora... ¿Qué planeas que hagamos?

-¿Quieres ir conmigo?-preguntó sorprendido.

-estoy aquí,¿no?

-súbete a mi espalda.-dijo para luego voltearse y agacharse un poco, algo dubitativa salté y me aferré a su cuello con cuidado de no ahorcarlo, me tomó de los tobillos y se enderezó para iniciar a caminar por la oscuridad de la isla, atravesamos el bosque saliendo hacia un risco que tenía vista a Auradon, me bajé sentandome en en filo del acantilado con los pies en el aire, Harry me imitó.

-uh... ¿Harry?-el giró a verme-¿a ti... te gustaría estar allá, en Aburri... quiero decir Auradon?-pregunté curiosa

-pues... seguro es mejor que vivir aquí... pero la verdad es algo que aún no tengo claro-se encogió de hombros-¿y tu?

-pues... te va a sorprender pero pienso igual que tú...-jugué con mis manos.

-¿Puedo preguntarte algo?-asentí-¿tu.. tú me odias?

-bueno... digamos que tu primera impresión no ayudó mucho-rió-eres muy arrogante,molesto, fastidioso... pero no te odio.

-es un alivio-murmuro

-¿dijiste algo?-pregunté, escuche que dijo algo pero no llegué a entender.

-¡no!-negó

Suspiré mirando las estrellas y la gran luna llena que nos alumbraba, creo que era lo único lindo que había en esta isla.

-la noche esta muy linda, hoy...-murmuré, para luego ver al chico a mi lado, debo decir que su perfil era perfecto.

-si, ¡lo esta! -dijo de acuerdo.

-¿por qué me trajiste, aquí?-pregunté

-no lo sé, la verdad quería estar contigo.... nunca había hecho esto con nadie...

-¿enserio?-fruncí el ceño

-si...-sonrió

De repente se escuchó un ruido proveniente del bosque, Harry se paro de un salto y me tendió la mano, la sujeté impulsandome hacia arriba, me subí a su espalda para regresar.
El camino estuvo silencioso hasta que salimos de entre los arboles, donde pudimos sentir voces con mucha claridad, de seguro eran algunos borrachos que venían del bar de los rufianes de la isla Corona.
Al llegar a mi casa baje de la espalda del pirata.

-gracias Harry... ¡la pase muy bien!-admití para luego dejar un beso en su mejilla, ni yo me explico por qué hice eso.

-¿de nada?, nos vemos luego...-dio media vuelta.

-¡espera!-lo pare-no quiero que digas nada de esto, ¿si? que quede entre nosotros

-sera nuestro secreto-sonrió para luego escabullirse en un callejón, sonreí para luego treparme por el poste y entrar de nuevo en mi habitación.

Amor en la isla ~Harry Hook ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora