Narra Harry:
Bajé las escaleras del pórtico de la escuela y me dirigí directo al bosque, suspiré revisando que nadie estuviera cerca, saqué mi espada de mi cinturón y entre.
-vaya... llegas temprano-escuché la voz de un chico, por lo que miré hacia mi derecha, junto a un arbol, había una persona, alta, con el rostro tapado y un especie de mazo enorme sobre su hombro.
-ya hice lo que querias ahora devuelveme lo que es mío-ordené.
-debo admitir que actuas muy bien... -sonrió siniestramente.-no consideraste ser actor?
-dame mi garfio!-gruñí
-todavía no, pirata-rodeé mis ojos cok fastidio-y ahora que quieres?
-quiero entrar-miró hacia donde estaba la escuela-en Auradon
-es chiste, verdad?-no pude evitar reír.
-me estoy riendo, acaso?-preguntó con fastidio.
-primero quiero saber algo-jugué con la espada entre mis dedos-quien eres?
-bueno...-se acercó un poco a la luz de la luna que entraba por entre las copas de los árboles, dejando ver un poco de su rostro, el cual tenía una cicatriz, mas precisamente en su mejilla derecha.-soy Félix, un amigo de Peter Pan.-los Pan, te enviaron, cierto?, esto lo planearon los gemelos?-pregunté enojado
-no, no... esto no tiene que ver con ellos, ni siquiera saben de esto-sonrió.
-y... como se supone que voy a ayudarte a entrar?-dije un poco obvio-te recuerdo que me hiciste romper con Britt que por cierto es la única que podría ayudarme, ya que dudo que Ben me hiciera el favor de dejar que un...-levanté una ceja-que eres?, un niño perdido?-el rubio asintió-entre aquí.
-buen punto-de su cinturón extrajo el garfio y me lo entregó.-solo hazme un último favor... dile a los gemelos que su amigo Félix sabe que fueron ellos quienes le escondieron su arma.
-esta bien?-pregunté confundido.
El rubio dio una última ojeada al lugar y se fue.Narra Britt:
Abrí los ojos y lo primero que vi fue el rostro angelical de Robbie a unos centímetros del mío, se ve que anoche nos quedamos dormidos viendo la película. Me estiré y me levanté, casi pisando a Nathan, el junto a los gemelos dormían en el piso y por cierto ambos estaban abrazados, sumamente adorable.
Fui al baño y al salir, los chicos de estaban despertando
-ah!!! ,por que me abrazas, Cody?-preguntó Zack tirando a su hermano para luego levantarse de un salto.
-auch...-se quejó el rubio desde el suelo.
-buenos dias!-saludé alegre
-buenos días!-respondieron a unísono.
-que hora es?-preguntó Robbie levantándose de la cama.
-son...-miré el reloj-diablos!, nos quedan solo unos treinta minutos para ir a desayunar.
Los chicos corrieron fuera del cuarto para ir a arreglarse, por primera vez en unas cuantas horas me sentí sola, extrañaba a Harry y ensima hoy había ensayo de la obra, tendría que verlo y sería difícil. En fin, luego de arreglarme, tomé mi mochila y fui a desayunar, en el transcurso del camino, tropecé con el ex pirata, apenas le dirigí una mirada antes de seguir.-bueno mis niños, empecemos con la obra-dijo la profesora Blancanieves dando dos palmadas al aire.-iniciaremos con el final.
Harry se tiró en el piso fingiendo estar herido, con ambas manos presionaba su estomago, me tiré frente a el
-Eugene-toqué su rostro, recibiendo una pequeña descarga electrica "abri" su chaqueta notando la "mancha de sangre"-lo lamento pero todo va a estar bien ahora- "tomé mi cabello y lo intenté poner sobre la herida.
-no rapunzel-corrió mi mano para que no lo hicera
-lo prometo, tienes que confiar en mi.
-no-dijo "agonizando"
-calmate, respira-intenté poner mi "cabello" en la apuñala
-no dejaré que lo hagas- "tosió"
-y yo no te dejaré morir-dije segura
-pero si lo haces entonces tu moriras-dijo con "dificultad"
-estaré bien, tranquilo-puse una mano en su rostro.
-Rapunzel, espera-acarició mi cabello y "lo cortó" con un vidrio, en este momento se supone que se vuelve castaño perdiendo su poder y Eugene se desmaya.
-Eugene, que...-toqué mi pelo
-No-dijo Gothel-en cuanto toma mi cabello se vuelve vieja-no, pero que has hecho-tropieza y cae por la ventana de la torre. Salgo del shock y giró a ver a Eugene (Harry), lo abrazo
-no, no-lo colocó boca arriba-no Eugene, no mirame, mirame aqui estoy, quédate conmigo-tomé su mano y la puse en mi cabello-flor que da fulgor con tu brillo fiel, mueve el tiempo atras volviendo a lo que fue
-Rapunzel...
-que?
-tu eras mi nuevo sueño-dijo su "último aliento"
-y tu el mío-dije con lágrimas al "haberlo perdido", el lo decía por que estaba actuando pero yo lo decía fuera de mi papel, desde que lo conocí fue mi sueño.-Quita enfermedad y el destino cruel, trae lo que perdi volviendo a lo que fue, a lo que fue-sostenia su cara con mis manos,mientras "lloraba",una lágrima cayó en su mejilla y revive
-Rapunzel-musitó abriendo los ojos
-Eugene-respondí sonriendo
-ya te he dicho que estoy loco por las morenas-feliz lo abrazo y aquí es donde debemos besarnos, lo miró unos segundos y no lo dudo, lo tomó por el cuello besandolo, creo que duró mas de lo que debía, las manos de Harry bajaron a mi cintura acercandome a el, mientras mis brazos pasaban por su cuello y mis manos se enterraban en su suave cabello. Unos aplausos nos hicieron separar, caí en lo que había pasado y el pirata igual por que salió huyendo del teatro.
-oh Dios!, quedó perfecto-dijo la profesora emocionada
-que pasó?-murmuré mirando un punto frente a mi desde el suelo, me levanté y sali de ahí, tenía que hablar con Harry, corrí por los pasillos recorriendo la escuela, cuando pasó por una ventana y lo veo en el patio. Me apresuró a salir y cuando estoy por alcanzarlo se aproxima a una bici, se pone el casco y se sube andando hacia el bosque, lo imitó tomando otra bicicleta y casco, decido perseguirlo, giró su cabeza y al notar que estoy detrás de él, acelera, "no vas a deshacerte de mi, Harold ", pensé.
Suspiré y tomé velocidad pasandolo, cuando estuve a una distancia considerable frené atravesando el camino con la bicicleta para que no pudiera seguir, paró y se bajó quitándose el casco, yo lo imité.-por que me seguiste?-preguntó acomodandose el cabello
-por que necesito respuestas-me crucé de brazos
-sobre que?
-sobre ti...-miré hacia otro lado unos segundos, antes de conectar la mirada con la suya azulada.-quiero saber por que rompiste conmigo.
-ya te lo dije... los villanos...
-no me trago eso, no después del beso que nos dimos hace como quince minutos.
-estabamos actuando-sonrió-nada es real-okay, eso dolió.
-es mentira-me acerqué a el, se tensó retrocediendo un paso por lo que di uno hacia adelante.-dime la verdad, Hook!
-esa es la verdad-dudó.
-Harry, no confías en mi?-pregunté dolida
-fui un egoísta-admitió
-que?
-tuve que terminar contigo porque...-suspiró-me robaron el garfio y... me chantajearon para recuperarlo.
-entiendo-asentí.
-lo lamento se que fui un... espera que?-me miró sorprendido-no estas enojada?
-lo entiendo, se que el garfio de tu padre es importante para ti.-sonreí.-podemos volver?
-hablas de una relación?
-si.
-yo... yo no lo se-dijo preocupado.
-al menos podemos vernos a escondidas?-busqué una solución.
-eso creo-sonrió, tomandome por la cintura, pasé mis brazos por su cuello abrazandolo
-Te extrañe mucho-murmuré feliz.
-yo igual-me separó de él unos centímetros y acarició mi mejilla-me hiciste falta.
-tu también me hiciste falta-lo tomé por el rostro besandolo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la isla ~Harry Hook ~
FanfictionPuede que hasta en el lugar menos pensando encuentres el amor. Eso me paso a mi, Coraline, Soy hija de la Reina de Corazones y me enamoré de Harry Hook ¿Quién lo hubiera imaginado?. #1 en Descendientes2