Cap 26

1.5K 82 7
                                    

-bueno mis niños, ya tenemos fecha para la obra-dijo Blancanieves leyendo unos papeles
-y cuando es profesora?-preguntó Harry
-mañana en la tarde.-nos miró con una sonrisa
-pero profesora, no es muy pronto?-fruncí el ceño preocupada
-para nada mi rapunzel, ustedes estan mas que listos.-respondió
-entonces deberíamos ensayar-dijo quien interpretaba a mamá Gothel.
-si, por supuesto-dio un aplauso-pero quiero que hoy nos dediquemos a las canciones, asi que haremos esas escenas.-todos asentimos y nos fuimos a preparar.

Cuando terminamos, me fui directo a la habitación, me bañe y me tiré en la cama a descarsar, por cierto duró poco, la puerta sonó, me levanté con pereza y abrí encontrandome a Harry, fruncí el ceño, para luego asomarme por el marco verificando que nadie nos viera.
-que haces aqui, Hook?-pregunté cuando estuvimos dentro
-cierra la ventana-pidió corriendose para que no se viera desde afuera, dando un suspiro, la cerré, en ese momento, Harry me tomó por la cintura, me besó apoyandome contra la pared, subí mis manos hasta su cabello y enterré mis manos en el, profundizando el beso, salté y enredé mis piernas en su cintura, mientras él caminó con torpeza hacia la cama, me acomodó en ella separandonos para poder respirar.
-no sabes lo mucho que te extrañé-murmuró conectando nuestras miradas.
-yo igual te extrañé-sonreí-pero creo que te has arriesgado mucho.
-me importa un comino, necesitaba verte-estampó sus labios en los mios en un beso de necesidad.
-Harry... hoy no-dije, viendo sus intenciones que eran mas claras que el agua.
-no es justo-hizo un puchero con sus labios.
-estoy muy cansada-mordí mi labio.
-esta bien-besó mi mejilla y se acostó a mi lado, me giré apoyandome en su pecho.
-crees que podremos estar juntos en público, otra vez?
-me gustaría decirte que si, pero...-miró un punto en la pared de enfrente-no lo sé.
-que injusta es la vida, para nosotros-opiné con tristeza.
-un amor trágico-concordó.
-no ayudas-reí.
-lo siento...-me levanté un poco y le di un beso casto.

-es día de puding!-dijo un emocionado Zack, mientras caminabamos por el pasillo.
-es una broma-giré a verlo-amo el pudíng.
Zack tomó mi mano y me miró a los ojos divertido-casate conmigo!
No pude evitar reír
-lo siento, no se va a poder-lo solté-porque los consideró mis hermanos-lo abracé por el cuello juntando nuestras mejillas, mientras sonreíamos y el me devolvía el gesto.
-y yo?-Cody hizo un puchero adorable-ven aquí rubito-estiré mi otra mano para estar los tres juntos.
-ahora vamos al comedor, necesito ese pudíng-dije deshaciendome de nuestro agarre.
Entre risas y chistes llegamos y pedimos nuestro postre, lo comimos en el patio mientras hablabamos de cualquier cosa.
-recuerdo cuando Cody se disfrazó de chica y entró a un concurso de belleza-se burló Zack, yo volteé a ver al gemelo menor con sorpresa
-no jodas!-chillé-eso es cierto?
-bueno si, pero... no es lo que parece-dijo avergonzado.
-menos mal-dije aliviada.
-cuando se estrena la obra escolar?-preguntó Cody, cambiando de tema
-en un par de días-respondí sintiendo nervios.
-y como lo vas tomando?-esta vez fue Zack.
-bien, pero, Dios muero de nervios-mordi mi labio inferior, mirando los restos de mi puding.
-todo va a salir bien-Cody apretó mi mano con una sonrisa.
-eso espero... no quiero hacer el ridículo-reí
-no lo harás!-respondieron a coro.
-no hagan eso!-chillé espantada-da miedo.

Mas tarde me encontraba en mi habitación, terminando la tarea, cuando tocan mi puerta, ultimamente se les hizo costumbre, en fin, al abrir me encontré con los gemelos y un niño rubio pequeño de unos seis años, tenía los ojos azules y sonreía de forma adorable.
-a quién se lo robaron?-pregunté divertida
-a nadie, es nuestro hermanito-respondió Cody.-Dylan, ella es Britt, Britt el es Dylan-nos presentó, sonreí y me agaché para estar a su altura
-hola pequeño-lo saludé
-hola-respondió tímido
-eso quiere que creas-dijo Zack bromeando, los tres nos reímos

-en fin, queríamos pedirte si puedes cuidarlo un par de horas-pidió Zack -que harán?-levanté una ceja, mientras me levantaba -tenemos una reunión importante y no lo podemos llevar-explicó el menor de los gemelos -bien!-me rendí -gracias!-Zack me a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-en fin, queríamos pedirte si puedes cuidarlo un par de horas-pidió Zack
-que harán?-levanté una ceja, mientras me levantaba
-tenemos una reunión importante y no lo podemos llevar-explicó el menor de los gemelos
-bien!-me rendí
-gracias!-Zack me apretó en una abrazo que correspondí
-me debes una-le susurré al oído
-lo tendré en cuenta-al separarnos sonrió y me guiñó un ojo.
-no coqueteen aquí-dijo Cody fingiendo asco.
-ni creas yo ya tengo alguien más-respondí siguiendole el juego.
-no mientas, se que me amas amor-bromeó el mayor
-ja! Ya quisieras, rubito-reí.
-bueno, nosotros ya debemos irnos-Cody me pasó a su hermanito y tiró de su gemelo.
-nos vemos Dylan, portate bien-gritó Zack.
-ven, pequeño-tomé su manito y lo metí en mi habitación, Dyl, miró todo a su alrededor, hasta que un muñeco de un Peter Pan que descansaba sobre mi librero llamó su atención, corrió hasta estar enfrente
-es mi papi!-exclamó alegre, con una sonrisa, me acerqué y tomé el muñeco para pasarselo.-gracias!
-así que te llamas, Dylan?-el niño asintió sentandose tímidamente en mi cama-cuantos años tienes?
-seis-dijo absorto en el Peter Pan en sus manos-y tú?-giró a verme con aquellos ojos azules como los de sus hermanos
-diecisiete-me senté junto a el.
-puedo preguntarte algo?-movió sus piernitas de atrás hacia adelante
-dime!
-eres novia de Zack?-si estuviera tomando algo, seguro lo hubiera escupido de la sorpresa.
-no, solo soy su amiga-explique
-oh-dijo triste-es que me hubiera gustado que lo seas...
-por que?-quisé saber, el se encogió de hombros
-me agradas, por eso-sonrió.
-aww, tu igual-abracé al pequeño siendo correspondida-eres un angelito!
-mis hermanos dicen que soy un pequeño demonio-dijo al separarnos

-son unos tontos-reí -Britt, tengo hambre, podemos ir a la cafetería?-preguntó con un poco de dificultad -claro!-tomé su mano y salimos, cuando llegamos, las miradas de todos estaban en mi, rodeé mis ojos con fastidio y me encaminé con Dylan hasta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-son unos tontos-reí
-Britt, tengo hambre, podemos ir a la cafetería?-preguntó con un poco de dificultad
-claro!-tomé su mano y salimos, cuando llegamos, las miradas de todos estaban en mi, rodeé mis ojos con fastidio y me encaminé con Dylan hasta la barra.-que quieres para comer?
-una hamburguesa-sonrió alegre
-me daría una hamburguesa con papas,y una ensalada ceasar?-le pregunté gentilmente a la cocinera, la cual acomodó lo que le pedí junto a las bebidas en una bandeja y nos la pasó, nos sentamos en una mesa para comer.
-te gusta?-el rubio asintió mientras masticaba
-ahora eres niñera?-giré encontrandome a Nathan.
-Nath!-dije feliz, nos dimos un abrazó y luego tomó asiento a mi lado
-hola pequeño-saludó a Dylan, el rubio subió la mirada para verlo y simplemente le sonrió-me recuerda a los gemelos-comentó
-pues tiene sentido por que es su hermano menor-reí al ver la cara de asombro que puso.
-yo no sabia...
-ni yo-me encogí de hombros
-y... como llevas lo de Harry?-preguntó
-bien-me encogí de hombros-no voy a negarte que lo extraño.
-quién es Harry?-preguntó Dylan inoscentemente
-es mi ex novio-respondí.
-oh...-asintió entendiendo.

Luego de comer nos regresamos a mi habitación dónde hicimos varias cosas para entretenernos, mientras hacia la tarea, por ejemplo, el dibujaba, luego le leí un cuento y finalmente nos tiramos en mi cama a ver la televisión, estaban dando Zootopia, en eso tocan la puerta por lo que supongo que eran los gemelos, entonces me giró para avisarle a Dylan pero el se encontraba durmiendo, con una sonrisa de ternura me levanté y abrí la puerta.
-y?, como se portó?-preguntó Zack
-muy bien!, es un angelito-alagué.
-eso por que no vives con el-comentó Cody divertido
-no sean malos-reí-se durmió así que no se si lo cargaran o...
-descuida, yo me encargo-Zack se metió y lo tomó en brazos, por el movimiento Dylan entre abrió los ojos encontrándose con su hermano
-Zack...
-sh... duerme-murmuró, el rubio volvió a dormirse.-Gracias, Britt-besó mi mejilla como pudo, Cody igual y luego se fueron.

Amor en la isla ~Harry Hook ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora