Cap 4

6.5K 306 4
                                    

Llegamos al Ursula's Fish and Chips, por lo que entramos, me quedé en la puerta al ver a una persona en particular y no me refería a Harry.

-Hannah, ¿qué hace él aquí?-pregunté en shock

-y yo que voy a saber-dijo desinteresada mirando a nuestro acompañante-quizás vino a disculparse

-no, por que dejaría el confort de ese estúpido colegio de princesitas primorosas y príncipes estirados-me negué-tiene que ser otra cosa...

-es tu hermano, debes enfrentarlo-dijo mi amiga, apoyando una de sus manos en mi hombro-todo va a salir bien-sonrió, asentí, para luego respirar hondo y caminar hacia él.

-Al-Alex-pronuncié con dolor.

-¡hola pequeña!-sonrió arrepentido.

-¿por qué estas aquí?-pregunté curiosa

-uh... pues yo vine por ti-explicó-te quiero llevar a Auradon.

-¿estás loco?-chillé demasiado fuerte, todo el restaurante se giró a verme.-no me voy a ir de aquí, este es mi hogar-declare- y aunque lo niegues también es el tuyo.

-¿por qué quieres estar aquí?-miró el lugar con desagrado-esta isla es una pocilga, no nos merecemos estar aquí, yo no soy malvado como nuestra madre y tú tampoco.

-lo dices ahora que vives como príncipe en un lugar donde no aprendes a robar ni bien puedes hablar y caminar.-miré el piso-no me iré de aquí-miré disimuladamente al pirata que nos miraba atentamente desde la mesa principal, su semblante era tan serio que intimidaba.

-me quedaré aquí un mes, es el tiempo que tienes para decidirte-dijo seriamente

-¡ah!, ¿ahora resulta que viniste a tomar unas vacaciones en la isla?-reí amargamente-¿por qué no te largas al país de las maravillas y me dejas en paz?, total abandonar es lo tuyo.-salí de ahí con lágrimas en los ojos, no quería que nadie me vea porque entonces verían lo débil que soy y un villano es fuerte nunca llora. Me escurrí por varios callejones hasta que llegue a lo que parecía una pequeña playa, donde había mas rocas que arena, me senté en una con las piernas contra mi pecho, las abracé y apoyé mi cabeza sobre estas, las lágrimas saladas se desplazaban por mi mejillas sin control, dejé que los sollozos salieran, ya nada me importaba. Entonces escuché unas pisadas detras mío.

-largarte alex-murmuré sin voltear

-no soy Alex-dijo una voz muy conocida para mi, giré un poco mi cabeza encontrandome con Harry.-¿estás bien?-preguntó preocupado al verme

-no...-miré un punto en el mar

-¿ese chico era tu novio?-preguntó de repente me sorprendí, una mueca de asco se formó en mi rostro

-¿pero que dices?, ¡no!, Él es mi hermano mayor-expliqué.

-¡uff!-suspiró aliviado, yo solo me límite a observarlo con la ceja levantada sin entender-quiero decir, ah.. perdón-se sonrojó avergonzado, me pareció muy tierno ya que no era común que un villano tuviera estas  reacciones.

-esta bien...-sonreí pero me salió más como una mueca.

-entonces... ¿por qué estas así?, ¿que te hizo?

-¿De verdad quieres saberlo?-lo mire inquisitivamente, él solo asintió

-pues, hace unos años el se fue a Auradon, luego de que se llevaran a los Vk's, él fue el siguiente, me dejo aquí tirada y se fue a vivir su nueva vida como príncipe estirado.-sorbí por mi nariz-y ahora vuelve diciendo que quiere que vaya con el a Aburridon.

-y por lo que veo, tu no quieres ir-adivino.

-no, quiero quedarme aquí-me giré a verlo.

-¿es por qué realmente lo quieres o es por alguien?

-ambas, supongo-me encogí de hombros.

-¿Quieres ir a robar unos maníes?-preguntó para luego levantarse y estirar su mano que no tenía el garfio en mi dirección, sonreí tomandola para luego impulsarme hacia arriba.

....

-¡eso fue genial!-dije riendo mientras doblabamos en una esquina escondiendonos en un callejón.

-por poco y me castra.-dijo Harry divertido

-Harry si tuvieras la oportunidad de ir  a Auradon, ¿irías?-pregunté abriendo la pequeña bolsa de maní para luego comer unos cuantos.

-pues...-me miró unos minutos-no, me quedaría aquí.

-te quedarías en un lugar en donde debes robar para sobrevivir y soportar los insultos de tú padre, cuando podrías ir a un castillo donde hay todo tipo de comida sin tener que hurtarla y podrías hacer lo que quieras. -pregunté sorprendida

-quizas lo hago por algo, ¿no crees?-me miró con una pequeña sonrisa

-si puede ser-murmure.

-vamos, te acompañó a tu casa, ya se hizo tarde-miro el cielo, asentí para luego seguirlo.
Íbamos en silencio no había apuro, ni siquiera había gente por la zona, lo que era demasiado peligroso, me pegué mas a el pirata con miedo, el rió   pasando un brazo por sobre mis hombros logrando que me sintiera protegida.

Al llegar note que las luces estaban apagadas, mi madre no estaba y tampoco Alex.

-¡gracias por traerme!-dije separandome de él

-de nada.-dijo mirando sus pies unos minutos-nos vemos luego-comenzó a caminar, corrí hacia él y lo tomé del brazo logrando que se girara, aproveché para abrazarlo, él tardo un poco pero me correspondió

-Gracias Harry, por animarme cuando lo necesitaba-dije al separarnos

-no hay por qué-dijo con una sonrisa,para luego desaparecer en las penumbras.
...
La estúpida alarma comenzó a sonar, levanté apenas la cabeza, maldiciendo el hecho de haberla programado, ni siquiera recuerdo por qué la puse, suspiré estirando mi brazo para golpearla por encima logrando que se apagara, me levanté para luego tomar un baño y vestirme, bajé a la cocina, ignoré a la persona que se encontraba desayunando en la mesa y me dispuse a buscar algo de comer, saqué de la heladera jugo de naranja y un par de pan para tostadas, prendí el horno, puse la plancha para tostar y acomodé el pan encima.
-¿pensaste lo que te propuse?-preguntó mi hermano, rodeé mis ojos sin que me vea

-¿acaso no entiendes que lo que digo?-pregunté harta-¡no me voy a ir de aquí!

-¿es por Hook?-cuestionó levantando su ceja, había girado a verlo

-¿y tú como sabes que conozco a Harry?-estaba sorprendida

-sera porque cuando te fuiste corriendo ayer de el Fish and Chips, el salió corriendo detrás tuyo-dijo obvio
-que sepas que el si me entiende-dije para luego sacar las tostadas y darle un mordisco a una.
-¿siquiera lo conoces?-se estaba enojando o quizas solo eran celos, de igual forma no me importa

-por supuesto que si-sonrei como una boba

-dime que no te has enamorado-tensó la mandíbula-él no es de fiar Cora.

-¿y tú si?-yo también me estaba enojando-¡no me gusta Harry!-chillé

-si por eso lo defendiste todo este tiempo-golpeeéla mesa con su puño

-y a ti en que te afecta?, si en un mes te iras.-dije apretando mis manos, en puños, fue tanto así que casi podía sentir mis uñas clavarse en mi palmas.

-si, y me iré contigo quieras o no.-dijo decidido

-¡¡¡ah!!!-grité-¡¡¡no te soporto!!!-salí de mi casa dando un portazo, no podía estar mas ahi.


Amor en la isla ~Harry Hook ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora