Cap 18

2.2K 133 20
                                    

Miré hacia ambos lados del pasillo, como no había nadie, entre en la oficina de mi hermano. Queria averiguar todo lo posible sobre Harry Hook.
Ya adentro fui directo a las fichas con la información de los habitantes de la isla de los perdidos
-Hades, Hannah Hell...-pase los archivos-Harry Hook-saque la carpeta amarilla y la abrí. Era el, había una pequeña foto de 4x4 junto a su información, y lucia exactamente como en mi sueño.
Nombre completo:Harold James Hook
Edad:17
Nacimiento:21 de Abril de 1995
Residencia:Isla de los perdidos
Padres:Capitán James Hook y Emma Swan
Hermanos/as:Cj Hook.
Categoría:Villano
Posibilidad de entrar en Auradon:escasa.

Esa era todo lo que decia, poco pero suficiente para mi, tomé mi celular y le saque foto, guardé todo en donde estaba. Iba a irme pero una hoja algo gastada llamó mi atención, regresé sobre mis pasos hacia el escritorio. Era un aviso de búsqueda, no podía creer lo que veía, era una foto en la que salíamos Nathan y yo abrazados y debajo un gran se buscan.
-la última vez fueron vistos en el límite de Auradon.-de repente sentí una punzada en mi cabeza y una imagen apareció, una pequeña versión mía con Nathan, estabamos corriendo, probablemente jugando a la mancha y llegamos al acantilado.
Que había sido eso?. Cuando creí que el dolor había pasado, regreso más fuerte y con recuerdos.
Salí de ahí, en busca de Nathan, ya que lo último que recordaba antes de que todo cambiara, fue que el me había obsequiado un vaso con agua.
Llegué y aporree la puerta
-que pasa Britt?-preguntó al abrirla
-quiero saber que había en el vaso de agua-crucé mis brazos sobre el pecho
-de que hablas?-frunció el ceño en señal de confusión
-oh por favor, no te hagas, se que me diste algo-admiti
-esta bien, entra, te lo voy a explicar-se hizo a un lado.
-dime!-exigí
-no fue mi idea-dijo mirando un punto en la ventana-fue Ben-me miró-el me pidió que lo hiciera, yo no quería pero...-agachó un poco la cabeza avergonzado
-pero lo hiciste-murmure-por que?
-Ben quería que te olvidaras de tu estadía en la Isla y quería que...
-me olvidará de Harry-entendi-no puedo creer que me halla hecho esto-lo miré con dolor-pero sobre todo no puedo creer que tu lo allas ayudado.
-lo siento, te juro que no quería.
-pero lo hiciste-las lágrimas se me acumularon en los ojos
-soy tu amigo, jamás haria algo que te dañara-intentó remediarlo
-enserio?, crees que esto es lo que los amigos hacen?-una lágrima bajó por mi mejilla, pero no me la sequé-espero que Ben y tú estén felices, es probable que Harry me odie-salí corriendo hasta que no pude más, llegué al bosque y me dejé caer de rodillas, sacando todas las lágrimas de dolor que venía aguantando.

Caminaba tranquilamente de regreso al castillo, cuando pase por el museo, decidí entrar, pues sentía que algo me llamaba, como si una fuerza mayor me estuviera atrayendo hacia el interior del edificio, subí las escaleras y me adentre al pabellón de maléfica, justo en medio alumbrado por una gran lampara se encontraba la rueca, la aguja en ella seguía tan filosa como cuando Aurora la utilizó.
Estiré mi dedo y sucedió la aguja toco mi piel, dejando un rastro de sangre y luego todo oscureció.

Narra Nathan:
-Ben, no encuentro a Britt-dije atravesandome en el camino del Rey.
-tranquilo, el guardia del museo la encontró en el pabellón de Maléfica, desmayada-me explicó preocupado
-ya la has visto?, por que estaba muy enfadada cuando se fue.
-no, a eso iba-le sonrió a alguien tras de mi, cuando giré me encontré con Mal-vamos?
Suspiré y los seguí, cuando llegamos, ella aún estaba en el suelo.
-Que fue lo que le sucedió?-preguntó Ben
-señor, en la grabación se ve claramente como ella, llega y viene directo hasta aqui- respiró hondo-ella misma pinchó su dedo con la rueca.-dijo el Guardia.
-es posible que halla quedado algo del hechizo en la rueca?-miró a la pelipurpura
-no, por que sucedió hace mucho, y el hechizo, estaba dedicado a una sola persona.
-alguien la hechizo-dije agachandome y alzandola para que no estuviera en el suelo
-no, aqui claramente se ve que usaron una pocima-Mal estaba revisando el artefacto que antes fue de su madre-y esta fresco.
-entonces la cura es... un beso de amor-dije mirando a Ben.
-no voy a traerlo-dijo sabiendo lo que significaba
-entonces que?, la tendras dormida para siempre?-pregunté
-tu eres su amigo-abri los ojos sorprendido
-pero no funcionaria, tu lo dijiste somos amigos.
-Ben, trae a Hook-dijo Mal, para sorpresa de ambos.
-esta bien-aceptó.
...
Narra Hook:
Me encontraba en el bazar haciendo lo que mas me gustaba, robar y molestar a la gente. Decidí que Cora no iba a afectarme, si ella se olvidó de mí, yo también lo haría.
El murmullo de la gente se vio apagado, por lo que luego de tomar unos anillos, volteé encontrando a unos guardias de Auradon, una sonrisa socarrona se instaló en mi rostro al notar que venían directo a mi.
-Harry Hook,el Rey Ben, lo solicita en Auradon-dijo uno de ellos.
-enserio cree que iré?-pregunté divertido
-es una emergencia-dijo otro-la princesa Britany necesita de su ayuda.
-Brittany?-mis ojos de abrieron como platos al entender quién era-Cora!, que le pasó?-al diablo todo eso de intentar olvidarme de ella.
-si nos acompaña, el Rey Ben le podrá explicar.
-esta bien!-acepté.

La limosina se estacionó frente al castillo, bajé algo nervioso. Había tres personas ahí, una mujer regordeta con vestido azul y un lazo rosa, el Rey Ben y Mal.
-que bueno que estas aquí, Harry-exclamo Ben.
-dime que le pasó a Cora-demandé
-sucede que...-suspiró mirado hacia otro lado-se pincho el dedo y esta en un sueño profundo, y como debes de saber solo el beso de verdadero amor la despertará.
-adivinó-miré a la pelipurpura-se pincho con la rueca de tú madre?
-si, pero usaron una poción en la aguja no un hechizo.
-en donde esta?-pregunté
-sígueme-Ben se giró y comenzó a caminar hacia la entrada de la preparatoria, lo seguí, observando todo a mi alrededor, Auradon era muy limpio, seguro y ordenado.
Subimos unas escaleras y atravesamos varios pasillos hasta que llegamos a una doble puerta blanca, el Rey la abrió y me dejó pasar primero. Me quedé helado al verla en la cama, con los brazos sobre su estómago y el cabello peinado a un lado, realmente parecía la princesa Aurora, y debo decir que por mas horroroso que me parezca, me siento como el príncipe Philip.
Me senté a su lado, me incliné un poco y la besé.

Narra Britt:
Abrí los ojos y me encontré a Harry besandome, subí mis manos hacia su rostro y lo atraje mas hacia mi, lo había extrañado mucho.
Al separarnos, nos miramos unos minutos
-despertaste-murmuró atónito
-tal parece que eres mi verdadero amor-acaricié su mejilla con una sonrisa-que haces aquí?
-tú que crees?, vine a salvar a mi princesa-me tomó de la cintura acercandome a el y beso mi mejilla.
-Harry, lamento no haber ido a la isla, no fue mi culpa, solo...-me calló con un beso corto
-no debes disculparte, ya está.-miró el piso con tristeza
-no, claro que debo disculparme, Ben me borró la memoria-admití, el pirata se giró a mirar al Rey que se encontraba en el marco de la puerta, algo nervioso.
-por que lo hiciste?-le preguntó
-yo... fue una estupidez, no debí hacerlo-se disculpó
-por ti, me peleé con Nathan!-exclamé enojada-era mi amigo y tu lo utilizaste para dañarme.
-el no quería Brittany, yo lo obligué-pasó una mano por su cara-debes disculparlo-toda la culpa la tengo yo.
-eso no arregla nada-suspire-por que si lo perdonó, no sabré si voy a poder confiar en él.
-te prometo que no me acercaré a el, para dañarte-me miró a los ojos-lo juro!
-Ben, no entiendo por que hiciste esto, si tu estas comprometido  con una villana, por que yo no puedo estar con Harry?-miré al pirata-si yo a el lo amo y sé que el también me ama.
-por que fui un idiota-negó con la cabeza
-cambiando de tema.... sabes quién me hizo esto?-me callé unos minutos-o es que también lo hiciste tú?
-Brittany...-dijo severamente
-no olvidalo, jamas harias algo que involucrará a Harry.
-no se quién fue-negó.
-fui yo!-los tres nos giramos hacia la puerta, era Jane!!, jamás se me hubiera pasado por la cabeza que una persona tan buena me hiciera algo así.-lo hice, por que sabia que lo que Ben había hecho estaba mal y quería que se diera cuenta de Harry es tu amor verdadero y que eso no se puede cambiar.
-Jane, me has Decepcionado-dijo Ben
-claro, mira quién habla de decepción-comentó Harry entre burlón y molesto.
-lo siento!-se disculpó la pelinegra.
-esta bien-acepté la disculpa.
-claro, a ella la disculpas-comentó el Rey.
-ella no me borró la memoria Ben-gruñí.
-Lo lamento, enserio-dijo mi hermano avergonzado.
-no se si podré perdonarte-admití.

Amor en la isla ~Harry Hook ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora