Cap 1

17.5K 518 36
                                    

Narra Coraline:

Caminaba por los callejones con mis manos en los bolsillos cuidando que nadie intente robarme. Me encontraba yendo directo a casa de mi amiga Hannah, bueno si al inframundo se le podía llamar así, ya que ella era hija de Hades.
Llegué a lo que por fuera parecía una casa común y corriente de la isla, pero debo decir que por dentro no era ni de cerca lo que aparentaba. Toqué y esperé unos minutos , hasta que salió un demonio.

-¿vienes por Hannah?-preguntó malhumorado.

-¡hola Davon!-saludé-y si, vengo por ella- contesté

-iré a buscarla...-entró y al cabo de unos pocos minutos apareció mi amiga.

-¡Cora!-saludó feliz la peli celeste

-¡Annah!-dije del mismo modo -¿a dónde iremos hoy, eh?-pregunté iniciando a caminar por un callejón con ella a mi lado.

-pues, pensaba que podíamos ir a Bahía Pirata-se encogió de hombros.

-¿Bahía Pirata?, ¿estas loca? -chillé, nunca había ido ahí, porque mi madre decía que no era un lugar para princesas y porque era posiblemente el rincón de la isla donde más robaban.

-¡vamos! Será divertido...-dijo saltando agilmente sobre un contenedor de basura y aterrizando sobre una caja de madera, mientras yo me limitaba a taconear a su lado.

-no lo se...-miré el piso pensandolo.

-hay piratas muy lindos-intentó convencerme.

-¿ya has ido?-pregunté a la vez que miraba los distintos puestos en el mercado.

-¡por supuesto!-dijo obvia

-esta bien-me rendí

Llegamos a Bahía Pirata, y no pude evitar maravillarme con los barcos, eran muy lindos a pesar de ser de villanos. Había uno en especial, era mucho más grande que los demás, estaba pintado de azul, blanco, amarillo, sin mencionar que había partes que no habían sido pintadas.

-wow...-murmuré

-veo que te gustó el barco de Garfio-bromeó mi amiga

-pues si... ¡espera!-me giré a verla-¿está aquí el hijo de Hook?

-para servirle, señorita-me voltee a ver a un chico que salía de las penumbras de un callejón, haciendo una reverencia.

-¿Enserio?, debería impresionarme?-pregunté divertida, el castaño levantó la mirada, sus ojos eran azules como el mismísimo océano que nos rodeaba,los llevaba delineados acentuandolos mas, provocando que se vieran mas profundos. Sus labios gruesos y rojos se curvaron en una sonrisa.

-deberías...-se acercó a paso lento hacia nosotras-Harry Hook-se presentó quitando sombrero unos minutos para luego acomodarlo en su cabeza.

-Coraline Hearts...-balbucee hipnotizada por su mirada.

-¡oh!, una princesita...-soltó una carcajada-¿no deberías estar en Aburridon?

-soy la hija de la Reina de Corazones, ¡imbécil!-dije molesta-no pertenezco a esa isla de princesitas primorosas y príncipes estirados-hice una mueca de desagrado.

-uh... alguien se molestó...-rió

-Hannah, vámonos -tomé el brazo de mi amiga y tiré para caminar lejos del odioso pirata.

-¿por qué hiciste eso?-preguntó mi amiga molesta.

-porque es un idiota...-rodeé mis ojos

-me dio hambre, vamos al Fish and Chips-propuso, por lo que no tuve de otra que aceptar, llegamos y al entrar el olor a pescado inundó mis fosas nasales, no pude evitar hacer una mueca de asco, mi amiga y yo nos sentamos en una mesa, no tenía hambre por lo que ni me moleste en ver el "menú".

-¡Umma!-llamó Hannah a la camarera

-Hannah-saludo-¿y tu eres?-me miró levantando una ceja

-Coraline Hearts

-¿qué vas a comer?-preguntó la peli turquesa a mi amiga

-lo de siempre...-la camarera se fue a la cocina dejándonos solas.

-¿de quién es hija?-pregunté curiosa

-de Úrsula-jugo con sus anillos desinteresada.

-tiene que ser un chiste-dije al ver a Hook entrar al lugar como si fuera el rey, dejó su espada en la entrada y se acercó a la mesa principal, adelante de todo, en donde ya había unos cuantos piratas.

-lo siento amiga... el prácticamente vive aquí...-acomodó el gorro de lana en su cabello.

Noté que Hook dejó el Garfio en la mesa junto con el sombrero y se sentó al lado de un chico robusto y rubio.-deja de mirarlo... se te van a salir los ojos-bromeó mi amiga

-si lo dices porque me gusta... pues siento decepcionarte pero no es asi...-justo Umma apareció dejando la bandeja sobre la mesa sin nada de cuidado, provocando que un trozo de comida no identificado volara hasta mi ropa, quité lo que creía era pescado de mi pollera dejandolo a un lado.

¿-qué hace una princesita como tú en un lugar como este?-escuché la voz de alguien a mis espaldas, rodeé los ojos con fastidio al  reconocerlo.

-no fastidies, Hook...-dije distraída

-Hannah dile a tú amiguita que no sea tan aguafiestas...-dijo el pirata, para luego marcharse

-¡no sé como lo toleras!-exclamé girando a ver a mi amiga

-¿no lo viste?-preguntó obvia-el chico es un papucho,su rostro parece tallado por los mismos ángeles...

-y un también es un patán ...-agregué.

-¿qué haces aquí Hearts?-miré enfrente mío, no pude evitar sonreír al ver a mi amigo, Grayson, hijo de Mamá Gothel.

-¡Gray!-saludé-ya sabes, Hannah me obligó-dijo divertida.-le anda echando el ojo a Hook.

-¿yo?, y eso que no te has visto la cara

-no me gusta Hook...-dije entre dientes.

-calmensen fieras-rió mi amigo ruloso

-¿qué haces aquí?-pregunté

-vengo aquí seguido... es como mi segundo hogar-explicó.

-genial-murmure sin gracia.

Amor en la isla ~Harry Hook ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora