IsaPrometo no llevarme Historia completa nunca más, aunque igual siempre digo lo mismo.
Igual ya terminé quinto por ende y por suerte no me la llevo nunca más.
Me acomodé la chomba del colegio, la pollera, me cepille los dientes, agarré mi mochila y salí para el colegio.
Mientras estaba en el auto me llegaron mensajes.
Número desconocido
Eu nena
¿Queres venir a mi casa después de rendir?Isa.
¿Quien soss?Número desconocido
uh, perdón
soy SevenSonreí al ver el mensaje como una pelotuda y lo agendé como Sev💗.
Isa.
cómo conseguiste mi número?Sev💗
Contactos bebé😉Isa.
😑😐Sev💗
Entonces...
queres venir?Isa.
Si, pero si apruebo🙄
Porque me vieja me mata y no salgo más hasta que apruebe.Sev💗
Aprobá nena
Bueno, avisame y te paso a buscar.
Suerteee🍀❤Isa.
Bueno, te aviso.
Gracias❤Cuando me quise dar cuenta el auto ya estaba en frente del colegio.
La puta madre ahora me entraron los re nervios.
- Suerte amor, te amo- me dijo mi mamá cuando bajé del auto.
- Gracias ma, te amo más- dije acomodándome la mochila.
La saludé con la mano y entré al colegio.
Me encontré con Ana y entramos a rendir historia.
🌺🌺🌺
En fin, aprobamos y ahora si estamos libres.
Isa.
Aprobeeeeeee lpmSev💗
Esaaa nenaaa
te paso a buscar??
Pasame el nombre y la dirección de tu cole.Isa.
Sip
[dirección y nombre del colegio]Sev💗
ok
en 10 estoy ahí.
Visto- ¿Con quién hablas tanto isi?- dijo Ana abriendo la puerta principal para salir del colegio.
- Con Seven que me invitó a su casa- le conté emocionada- me va a venir a buscar ahora.
- Usen condones que quiero ser tía pero más adelante- me dijo riéndose.
- ¡Ana! estas loca- le pegué de en el hombro mientras la otra se mataba de risa.
- Ayer me habló Khea- dice sonrojada.
- Apaa ¿cómo consiguió tu número?- estos chicos ya me estaban asustando.
- Me lo pidió en la fiesta del Sábado- dijo- como me encanta, esta re bueno.
- Mira vos eh- le puse cara pícara- van rápido- dije riendome.
- Bue, habla la que se lo comió a los dos minutos de conocerlo- dijo sarcástica.
- Que el me haya encarado es otra cosa- levante los brazos en señal de inocencia.
- Hablando de Roma...- me señaló con la cabeza de que había llegado.
- ¿El bombón se asoma?- pregunté con una sonrisa de boluda en mi cara- Nos vemos. Si mi mamá te pregunta por mí, estoy con vos- la saludé con un beso en el cachete.
- Vos anda tranquila que yo te soluciono todo- me guiñó el ojo.
Es la mejor amiga que puede existir.
Me dirigí hasta donde estaba el chico más lindo del mundo y lo salude con un beso en el cachete.
- Hola Sev- dije sonriendole.
- Hola nena- lpm, me deretí ahí no más- ¿vamos?- dijo para después agarrarme de la mano y saludar a Ana que todavía estaba sentada esperando que la vayan a buscar.
Esta le correspondió el saludo con la mano.
- Vamos- con una sonrisa de boluda.
🌺🌺🌺
Si quieren más del capítulo narrado van a tener que votar, ahre.
Espero que les guste bombones❤
agus
ESTÁS LEYENDO
Instagram | Seven Kayne
FanficA @Sevenkayne le gustó tu publicación. @Sevenkayne a comenzado a seguirte.