Capitulo dedicado a SoyLaraD que se lo re merece, es de mis lectoras más activas literal y hoy es su cumpleañito❤
Isa.
Estamos caminando con Ana rumbo a la casa de Duki, porque nos había invitado a una pool party entre amigos y conocidos que le caían bien.
- Contame algo- me dice Ana porque hace una cuadra veníamos en silencio total.
- me parece que la que me tiene que contar cosas acá sos vos nena- dije haciendome la enojada.
- ¿cómo que no te conté nada? si siempre nos contamos todo- estamos saliendo con khea- por su tono de voz sabía que estaba nerviosita.
- ¿Desde cuando te pones así? - dije riendome- te re gusta el pibe boluda.
- es re atento y lindo conmigo- puso una cara de boluda tremenda.
- los re quiero, hacen la re pareja mal- la abracé.
- ¿Y vos con Seven?- dijo subiendo y bajando las cejas.
- No sé que somos las verdad ¿amigos con derechos?-- levanté los hombros.
- Ya te va a pedir algo, seguro.
Hicimos dos cuadras más y habíamos llegado a la casa de Duki.
- Eyy, llegaron las más lindas de la party- nos dijo Duki y nosotras le sonreímos.
- bebu- le dijo Ana entrando a la casa.
- ¿To' bien?- pregunté.
- Excelente, ya están todos. Las estábamos esperando- dijo cerrando la puerta- ¿Trajeron malla?
- obvio- dijimos al mismo tiempo.
Lo seguimos hasta lo que se suponía que era el jardín ahí estaban todos. Fui directo hasta donde estaban Khea, Seven, un chico que creo que era Lit Killah y una chica.
- Holaaa- saludé a todos con un beso en el cachete.
Cuando llegué a Joaco corrió la cara haciendo que se forme un pico.
- Él es Lit Killah pero le podes decir Mauro- dijo Khea señalando al chico que estaba ahí- y ella es Lara, su novia- señaló a la chica.
- ahhh, a él lo ubicaba más o menos por Insta pero a ella no-- dije sonriendo- soy Isabella- ella me sonrió y le devolví el gesto.
- ¿Y Ana?- pregunta Khea.
- No sé, venía adelante mío con Duki y después la perdí de vista- la busqué con la mirada.
- La voy a buscar- se levantó y se fue.
- Nosotros nos vamos a meter a la pile- dijo Mauro y se fue con Lara.
- Hola- le dije a Seven.
- Hola nena- se acercó más a donde estaba yo- ¿no me vas a dar un beso?- hizo pucherito.
- ¿Soy tu amiga de besos ahora?- puse mis brazos en su cuello.
- No, sos la chica con la que estoy saliendo- puso sus manos en mi cintura.
- Ah, mira vos, yo no sabía nada- me acerqué un poco más.
Rompió la distancia y me terminó besando. Era tan lindo sentir sus labios sobre los mios. Hasta que el carraspeo de una garganta nos hizo separar.
- Vamos cortando con tanto amor por favor- habló la chica que nos interrumpió y me di vuelta para mirarla.
Era cazzu, no lo puedo creer.
- Cazuuu- gritó Joaco y la abrazó.
- ¿Ella es mi Isa no?- dijo mirándome.
-Sí, soy yo- le dije tímida.
De la nada me abrazó, bue la re confianza flasheo.
- Ay, tenía tantas ganas de conocerte- dijo soltandome- sos re linda mal. Joaco habla siempre de vos literal y no se equivocó, sos linda posta.
- Bueno basta, que es mía che- dijo Joaco abrazandome.
- Son re lindos mal- nos miró con ternura- bueno, los dejo en lo que estaban- guiñó un ojo se fue.
- Es terrible- dijo Joaco riéndose.
- Me cayó re bien, que dulce.
- Si, la re quiero- me agarró de la cintura- pero a vos más.
Este chico sabe como matarme con apenas cuatro palabras. Por más que nos conocíamos hace poco era como que había despertado sentimientos en mi demasiado rápido. Me gusta absolutamente todo de él hasta el lunar que tiene cerca del labio.
- Hola Sev- apareció Ana de repente.
- Hola- dijo y la saludó con un beso en el cachete.
- Te la robo a Isa, porque nos tenemos que ir a poner las bikinis- me agarró de la mano.
- Si si, vayan tranquilas- nos sonrío.
Lpm, me iba a volver loca.
Nos pusimos las bikinis y un vestido arriba. Llegamos al patio y nos teníamos que sacar las bikinis y me da un poco de vergüenza pero ya fue.
- Fiu fiuuuu nena- escucho que silban a mi izquierda.
Era Ecko.
Joaco lo miró con una cara de orto.
- Perdón- dijo riéndose Ecko.
- No te hagas el vivo eh- lo señaló con el dedo como retándolo.
Me fui a poner un poco de protector cuando de repente siento unas manos en mi cintura que me agarran y me tiran a la pileta. Sabía que era seven.
- Te voy a matar- le dije enojada cuando salimos a la superficie- a besos igual- y lo chapé.
Todos los chicos me cayeron bien. Cazzu es una persona muy dulce y Lara también aunque era bastante tímida sentía que íbamos a ser muy amigas.
🌺🌺🌺
Voten, fue medio choto porque me quedo sin ideas literal.
agus
ESTÁS LEYENDO
Instagram | Seven Kayne
FanfictionA @Sevenkayne le gustó tu publicación. @Sevenkayne a comenzado a seguirte.