Isa.Salí a correr, necesitaba despejar mi mente. Me sentía una boluda porque no eramos nada y yo estaba mal porque había escuchado muchas cosas de Joaco y Luna, no sé ni quien esa chica.
Cuestión, me estaba matando todo y sé que era muy corto tiempo para sentir algo pero el pibe me hacia sentir especial.
— Hola— escucho como alguien viene corriendo al lado mio.
Giré mi cabeza y era Ecko.
— Ah, hola— me un auricular— te encuentro en todos lados ahora— sonreí y me respondió con otra sonrisa.
— A mi me encanta encontrante en todos lados igual— rodé los ojos— no te hagas la difícil nena.
— No me hago la difícil, sabes que estoy enganchada con otro pibe— dije media desanimada.
— Uy boluda, ese pibe— suspiró— es un boludo, está jugando a dos puntas ¿no te das cuenta? Te esta usando y te lo digo posta no porque te quiera levantar— dolía, por más que me lo diga aconsejandome dolía.
— Bue boludo, no sé. Todavía no hablé con Joaco así que dejame en paz, vos y todos. Gracias igual— me puse el auricular y corrí más rápido para dejarlo atrás. Quería que nadie me moleste.
Capaz me estaba haciendo un re quilombo en mi cabeza y nada que ver. Tenía que hablar con Joaco antes de que me entere por otros lado las cosas o alguien me diga algo que no es.
🌺🌺🌺
Re corto y choto.
Me acordé que esta semana estuve en la casa de una amiga y le mostré que están haciendo una historia en Wattpad de Seven. Y me dijo "Ahh Steven Kayne" literal estallé con todas mis fuerzas.
agus
ESTÁS LEYENDO
Instagram | Seven Kayne
FanfictionA @Sevenkayne le gustó tu publicación. @Sevenkayne a comenzado a seguirte.