SevenÍbamos caminando de la mano con Isa y me siento un rey literal porque estoy al lado de una piba re linda.
Me estoy volviendo loco con esa pollerita del colegio que tiene, además de ser corta, se le nota que tiene un re culo.
— Me di cuenta que vivo solo a seis cuadras de tu colegio— dije— así que no te molesta ir caminando ¿no?— pregunté.
— No, para nada— dijo sonriendo— siempre cuando mi mamá no me puede venir a buscar me voy caminando o en colectivo.
— Ayy la nena de mamá que la viene a buscar— le dije agarrándola de los cachetes.
— Ey, es que un bombón como este no puede andar sola en la calle— dijo haciéndose la linda.
— Ah bueno, entonces menos mal que estas con alguien fuerte y lindo al lado que te proteje de todos esos pajeros que te quieren robar— dije y ella se río.
— Menos mal ¿no?
Isa
Después de un par de minutos caminando, charlando y riéndonos de cualquier boludes que decía él, llegamos a su casa todavía agarrados de la mano. Se sentía tan bien estar agarrada de él que me sentía protegida.
Entramos a su casa y era bastante linda, solo que un poco desordenada.
— ¿Vivís solo?— le pregunté mirando la casa.
— ¿Te diste cuenta no?— dijo riéndose— soy un poco desastroso con eso de la limpieza y además tengo veinte años. Aveces es tiempo de soltar la casa de papá y mamá.
— ¿En serio? pensé que tenias 17 o 18 y todavía no te habías mudado a vivir solo— dije sacandome la mochila y dejándola en el sillón.
— ¿Queres ir a comer o que cocine algo?— me preguntó.
— Mmm— hablé dudando— me gustaría verte cocinar.
— Entonces me vas a ayudar— caminó hasta la cocina y lo seguí.
— ¿Qué vamos a hacer?— pregunté mientras él abría la heladera.
Terminamos cocinando milanesas con puré cagandonos de risa por cualquier cosa.
— Sos un tonto ¿cómo vas a poner la leche en las papas si todavía no le sacaste el agua?— dije riendome.
— ¿Cómo me dijiste Isabella?— él iba acercándose mientras yo me alejaba.
— Nada, solamente que sos un tonto por poner leche en las papas antes de sacarles el agua— dije nerviosa dando pasos para atrás.
De un momento a otro me tenía acorralada contra la mesada de la cocina.
Estabamos tan cerca que con un solo movimiento nuestros labios podrían estar juntos, se sentía tan bien estar así con él. Y así de un solo movimiento él juntó nuestro labios en un beso.
Puso sus manos en mi cintura baja y yo llevé mis dos manos a su cuello. Al principio fue lento pero después se volvió mas intenso. Me agarró del culo y me subió a la mesada. Venía todo re bien hasta que sentí olor a quemado.
Las milanesas.
— Joaco— dije entre el beso—Seven— pero no me soltaba— Las milanesas—me soltó bufando y fue a ver las milanes que se estaban quemando mientras yo están como una boluda pensando en lo su acaba de pasar.
Comimos viendo Bob Esponja y riéndonos por las pelotudeses de Patricio.
— ¿Querés ir a mi cuarto a ver una peli?— me dijo cuando terminamos de comer.
Al final había quedado bien el puré y las milanesas habían quedado un poco quemadas.
— Bueno— asintió y me guió hasta su pieza.
— ¿Queres ver alguna serie?— dijo agarrando el control.
— Dale, solo vi el primer capítulo de Stranger Things ¿queres verla?—dije acostandome en su cama.
— Si, justo quería verla.
Terminamos viendo como 5 capítulos de la primera temporada.
Estábamos viéndola cuando paso una parte que me hizo reír y él se giró a verme.
— ¿Te dije que sos muy linda cuando te reís?— lpm, me derretí.
— No, igual es mentira.
— ¿Por qué te mentiría?— dijo
— No sé, por compromiso— hice puchero.
Se fue acercando y apoyó sus labios sobre los míos para darme un beso.
— No soy de mentir y menos le voy a mentir a la chica con la que quiero intentar algo— no aguanté y lo bese de nuevo.
— Vení, nos vamos a sacar una foto así la subo a insta— le dije agarrando mi celular
Y así nos sacamos muchas fotos haciendo boludeses.
Estabamos viendo la serie abrazados hasta que me fijé la hora en el celular y me levanté como una loca porque eran las 20:36. Mi mamá me iba a matar, era obvio, habíamos visto la serie hasta el ante último capítulo de la segunda temporada.
— ¿Qué paso?— dijo estirándose.
— Mi vieja me va a matar, mira la hora que es— dije poniendome las zapatillas.
Me acompañó hasta la parada y me fui a mi casa pensando en lo bien que lo había pasado esta tarde junto a él y lo que me dijo no parada de sonar en mi cabeza "No soy de mentir, menos le voy a mentir a la chica con la que quiero intentar algo" me volvía loca este pibe y apenas lo conocía.
🌺🌺🌺
No me gustó mucho el capítulo pero bueno perrakas, ustedes solo voten para más.
De paso le agradezco por las casi 300 vistas❤
agus
ESTÁS LEYENDO
Instagram | Seven Kayne
FanfictionA @Sevenkayne le gustó tu publicación. @Sevenkayne a comenzado a seguirte.