Isa.- ¿Me vas a decir por qué estas así?- me preguntó Seven.
Había caído en mi casa después de que me haya mandado una decena de mensajes preguntándome qué era lo que me estaba pasando con él.
- ¿En serio preguntas?- suspiré- no debería estar haciendo esta escena de celos.
- ¿Es por lo de Luna?¿en serio?- se rió.
- ¿Me estas cargando?- fruncí el seño- onda, se supone que estabamos saliendo y ahora estas con otra piba, explicame porque no entiendo.
- ¿Qué no entendes?- preguntó haciendose el canchero.
- encima te haces el boludo- suspiré.
Estaba a punto de llorar.
- Luna es una piba que conocí hace poco. Chapamos un par de veces después de que te conocí pero nada más- habló sin ninguna expresión en su cara.
- No claro, nada más- se me escaparon un par de lagrimas- solamente un par de besos cuando estabas saliendo conmigo, normal.
- Y si, todavía no somos nada.
- ¿me lo estás diciendo en serio?- hablé en medio del llanto.
- Bue, no me van esos berrinchitos de minita inmadura- habló enojado- cuando madures, ahí hablamos- y se fue.
Estallé en llantos, no puede ser, este no es el Joaco que yo conocí. ¿Qué le está pasando?
Llamé a Ana.
- Hola Isii- contestó Ana.
-Boluda, estoy mal. Por favor venite- dije llorando.
- En cinco estoy - cortó.
Aproveché para mandarle un mensaje a Lara.
Isa.
amiga
podes venir a casa?
no estoy bienLari❤
ahí estoy en un rato🌺🌺🌺
que malo el seven, agus
ESTÁS LEYENDO
Instagram | Seven Kayne
FanfictionA @Sevenkayne le gustó tu publicación. @Sevenkayne a comenzado a seguirte.