extra uno

1.1K 45 19
                                    

[Spam] tengo una nueva ¿novela? de wos por si les gusta y quieren pasar a chusmear.


Isabella.

21 de Enero, Italia.

El día en la ciudad de Roma estaba muy feo, llovía un montón, y por ende no pudimos salir a disfrutar de esta hermosa ciudad.

Vinimos con Seven a vacacionar y también a festejar nuestro aniversario número tres de casados. Sí, yo tampoco puedo creer que nos hayamos casado tan jóvenes pero seguimos juntos a pesar de todo.

— ¡Joaquín!— lo miré indignada— ¿me vas a dar bola o vas a seguir jugando al free fire con Khea? ya tenés veinticuatro años.

Me senté al lado de él en el sillón y de todas formas seguía viciado. Ya no sabía que más hacer para que aunque sea me diga algo, así que se me ocurrió ir hasta el placar porque me acordé que ayer me compré un pijama en Victoria's Secret de un talle más chico que el mío y claramente no dejaba nada que desear.

Me miré en el espajo del baño satisfecha y salí a ver si este pibe me presta un poco de atención por lo menos.

Me quedé parada en el lumbral de la puerta que daba a la habitación pero nisiquiera así se dignó a levantar la vista para verme. Vamos bien.

Me acerqué al sillón y pasé en frente de él poniendo todo mi culto lo más cerca posible de su vista.

— uy, perdón— me estiré para agarrar mi cepillo como excusa— me quiero peinar.

Ya me estaba por poner mal cuando vi que ni se inmutó y yo ya me estaba yendo de nuevo para el baño pero sentí su mano en mi muñeca y me dio vuelta.

Sin dejarme reaccionar apoyó sus labios sobre los míos. El beso empezó lento pero poco a poco se fue intensificando.

Seven bajo sus manos esta mi culo y me levantó haciendo que yo ponga mis piernas alrededor de su cintura. Llevé mis manos hasta su cabeza y enredé mis dedos su pelo mientras él me llevaba hasta la cama para apoyarme suavemente.

De un momento a otro ya no teníamos más nuestras ropas y estábamos disfrutando de cada parte de nuestro cuerpo.

— Te amo Luna— me dijo entre medio de los gemidos y besos.

— Te amo más esposo mío.

— Estoy muy duro— susurró en mi oído con la voz tan ronca que tanto me gustaba de él— sentílo.

Colocó mi mano en su erección por encima de la tela mientras yo mordía con suavidad la piel de su cuello y él hacía lo mismo con mi hombro.

Y esa tarde sentí que nos habíamos unido más que nunca, que éramos solo uno. El amor de mi vida y yo disfrutando de cada parte de nuestra piel.

🌺🌺🌺

@isaaznar el amor de mi vida para toda la vida❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


@isaaznar el amor de mi vida para toda la vida❤

👤 sevenkayne

@sevenkayne te amo waif😍❤

🌺🌺🌺

desaparecí pero aparecí de nuevo.
no sé pero me pintó hacer un extra porque se los había prometido y jamás lo cumplí. la cuarentena saca cosas buenas de mí ahre.
espero que les guste.
una escenilla de seso media rancia pero me di cuenta que jamás les había hecho una pa que disfruten.
hay un extra 2 pero si esta llega a los 30 votos :)
agus.

Instagram | Seven KayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora