2 años después...Seven
13 de Febrero.
Ya pasaron dos años desde que estoy con Isa y puede decir que soy verdaderamente feliz con ella. Hay peleas como se supone que todas las parejas tienen, pero siempre tratamos de seguir para adelante y tratar de solucionar las cosas tranquilamente.
Este último tiempo mi carrera estuvo creciendo masivamente y ella siempre estuvo y está al lado mio en cada gira, cada show y cada locura que hago.
Ahora justamente estamos en unas minis vacaciones en Cancún con Khea y Ana. Ellos también están demasiado felices juntps, aunque tuvieron una pelea y estuvieron distanciados como dos o tres meses pero siempre fueron fuertes y superaron cada obstáculo.
Me estoy preparando justamente en este momento para salir a comer y a un show que hay acá a la noche de cosas típicas de este lugar y después otro show a las doce por el día de los enamorados y también era nuestro aniversario con Isa.
— Mi amor ¿estas listo?— habló Isa desde el umbral de la puerta.
— Si mi vida ¿vamos?— le sonreí y le agarré la mano para bajar al restaurante al aire libre.
Bajamos por el ascensor hasta la recepción del hotel y vimos la mesa que teníamos reservada con Khea y Ana que nos estaban esperando allá.
— Como tardaron che ¿qué estaban haciendo?— Ana levantaba y bajaba sus cejas con un tono pícaron.
— Sos una tonta Ana María— dijo Isa riéndose— es que el chico que esta al lado mío estuvo media hora para bañarse, otra media para elegirse la ropa y cambiarse de una vez por todas.
— Que raro joaco siempre tan minita— Khea se estaba burlando de mí.
— No podes hablar vos porque sos mucho peor— dijo Ana.
— Jajajaja te aplicaron bro— ahora yo me burlaba de él.
Después de esa pequeña charla, pedimos la comida y llegó en unos 20 minutos.
Disfrutamos de nuestra comida y también del show de las cosas típicas de México, con serenatas y trajes típicos de este lugar.
Como faltaban poco para que sean las doce de la noche y también nuestro aniversario con Isa, decidí poner en marcha la sorpresa que tenía para ella por este día.
— Voy al baño— me paré de mi asiento.
— No tardes mucho que ya van a ser las doce— habló emocionada Isa a lo cual le respondí con una sonrisa.
khea me guiñó el ojo y fui hasta la recepción.
Ellos tenían todo preparado para mi sorpresa, ya que ellos me habían ayudado a conseguir todo para que todo esto salieras más que perfecto. Por que ella se merecía esto y mucho más.
Los de recepción me llevaron hasta el pequeño escenario que estaba montado y pude ver como ella se estaba riendo con Khea que seguro alguna boludes le estaba diciendo.
Pusieron play al vídeo que se estaba por pasar en el proyector y empecé a hablar. Era un vídeo con fotos de nosotros dos.
Estoy demasiado nervioso, la puta madre.
— Hola— hablé nervioso.
Las personas de un momento a otro se quedaron en silencio y miraron hacia mi dirección. Ella también se había dado vuelta y se sorprendió al verme parado en el escenario y me sonrió. Yo estaba tan nervioso que no podía ni hacerlo.
— Quería dedicarle unas palabras a mi novia Isabella Aznar que está sentada por allá— la señalé y ella se removió en su asiento nerviosa— todo empezó cuando estaba aburrido y estaba teniendo unos de los peores días. Empecé a navegar por el buscador de Instagram y ví una foto de una chica que me llamó demasiado la atención entonces decidí revisar su perfil. Al instante me había enamorado completamente y la comencé a seguir, comenté una de sus fotos, ella al rato me respondió ese comentario y ahí empezó todo.
Estaba muy nervioso pero muy seguro de todo lo que iba a hacer y decir.
Ese día que había comenzado como uno de los peores, se había convertido en uno de los mejores— sonreí y ella estaba casi llorando— unos días después fue su cumpleaños, ella iba a salir a festejarlo y ese día rogué que ella fuera a el mismo lugar donde yo iba. y así fue, nos conocimos el día de su cumpleaños y estaba completamente feliz porque también fue nuestro primer beso. Días después vino a mi casa y cociné pero fue un desastre— algunos rieron— pero yo la pasé bien porque estaba con vos. Yo te dije de empezar a salir y como fui un estúpido estuve con otra chica cuando nosotros estábamos juntos y te traté mal. yo sinceramente no sé como siendo tan mierda me perdonaste, todavía no lo entiendo— la vi llorar— hace casi dos años te pedí que seas mi novia y acá estamos juntos. Cuando te apareciste en mi camino se me fueron las ganas de conocer a alguien más. quiero vivir y ser fuerte para amarte con toda la ternura que te mereces, para entregarte todo lo bueno que haya en mí y que sientas que no estas sola— se me escaparon un par de lagrimas a mí también— hay demasiadas formas de ser feliz pero a mí la que más me gusta es estar con vos. Y te quería preguntar algo— me arrodillé— Isabella ¿te queres casar conmigo?— ella llevó sus manos a su boca sorprendida y vino corriendo hacia mí.
— sí, si quiero Joaquín— me levanté y nos fundimos en un beso.
En ese momento no importaba nadie, ni nada. Ni Khea y Ana, ni las personas que estaban comiendo en ese lugar, ni tampoco sus aplausos y los fuegos artificiales que indicaban que ya era el Día de los Enamorados. Eramos ella y yo, y nada importaba.
Quería quedarme con ella para toda la vida, ella me hacia feliz desde que la vi en Instagram.
isaaznar amo a este hombre con toda mi vida y quiero que todo el mundo lo sepa❤💍👤 sevenkayne
Comentarios desactivados.
Fin.
🌺🌺🌺
Nada, estoy llorando pipis. se terminó💔
No les voy a pedir un monto de votos, sorprendanme.
Me fui a llorar. agus
ESTÁS LEYENDO
Instagram | Seven Kayne
FanficA @Sevenkayne le gustó tu publicación. @Sevenkayne a comenzado a seguirte.