veintiséis

4.3K 249 36
                                    


Joaquín
podemos hablar?
15:50 pm

Isa.
no sé si estoy para hablar en este momento
15:58 pm

Joaquín
por favor
solo dejame explicarte y después vos hace lo que quieras
si me crees o no
15:59 pm

Isa.
esta bien
16:05 pm
pero no dejemos la mala vibra en mi casa, además están mis viejos.
16:05 pm
vayamos a la plaza que esta cerca de tu casa
16:05 pm
a las cinco te va?
16:06 pm

Joaquín
nos vemos ahí.
16:07 pm

Isa.

Decidí preparar mi mente para lo que iba a venir.

Me habían hecho tan mal las palabras que me dijo el otro día. Quizás no eramos nada pero estábamos saliendo, él me lo dijo. Me enganché con él y por eso me afectó tanto lo de esa minita más las palabras que me dijo.

Eran las cuatro y media entonces decidí ir a cambiarme para poder llegar a tiempo. Me puse un pantalón gris cómodo, una remera, mis adidas súper tar lí para el punto de encuentro.

Apenas llegué me senté en un banquito a esperarlo.

Después de varios minutos de espera, sentí como alguien se sentaba al lado mio.

Era él.

— Hola— dijo con sus manos en su campera.

— Hola— intenté hacer una media sonrisa.

— Sé que esto es muy difícil— suspiró— sé que te hice mierda y sé que te decepcioné en cada sentido. Sinceramente no sé que fue lo que se pasó por la cabeza— tragó saliva— Luna es una amiga de siempre, nos encontramos hace poco en una fiesta, tomé mucho y bueno pasó lo que ya sabes— yo lo escuchaba atentamente— actué como un hijo de puta, esas palabras que salieron de mi boca no sé ni como salieron. Se suponía que estabamos saliendo, yo te lo pedí, yo lo empecé y yo tiré todo a la mierda— se rió nervioso— desde que te vi en esas fotos de Instagram no podía dejar de pensar en vos. No sabes como estaba mi corazón cuando te vi la primera vez, cuando viniste a mi casa y cuando te vi en la casa de Duki, estaba tan. Después te vi así de mal como la otra vez y me sentí una mierda. Cuan Ecko subió una foto que estaban juntos le quería partir la boca de una piña.

Yo solo me dedicaba a escuchar atentamente cada palabra.

— No te das una idea de como me haces sentir cuando te veo. Me siento bien al lado tuyo. Perdón por esas palabras que te dije, perdón— suspiró— si me das una oportunidad para arreglar esto, te prometo que no me voy a portar como un imbécil porque te quiero.

¿ Cómo no iba a perdonarlo? me esta matando verlo llorar, nunca lo había visto así.

Mi único impulso fue agarrarlo de la cara y juntar sus labios con los míos.

— Te doy una oportunidad para arreglar las cosas porque eso es lo que quiero— le dije cuando nos separamos.

— Te prometo no decepcionarte esta vez— me sonrió y me volvió a besar.

— Yo también te quiero Seven— le dije y me besó otra vez.


🌺🌺🌺

Acá esta el capitulo esperado. amo a Isa y Seven, espero que les guste❤
agus💕

Instagram | Seven KayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora