Durante toda la mañana todo el mundo estuvo hablando sobre el baile que se celebrará justo el sábado es decir mañana....es una sensación agridulce ya que me gusta que Samuel sea mi pareja pero a la vez odio los bailes....
Samuel me recuerda que pasara por mi a las 7 de la tarde y luego iremos a buscar a Lili.
Busco rápido a mi prima entre la gente y al no encontrarla vuelvo sola a casa...
Que extraño que Lili no aparezca...siempre me espera para ir juntas a casa ya que la suya pilla de camino está gusto a dos casa de la mía....
Cuando llegó a la puerta de mi casa escuchó ruidos miro hacia los lados y en la puerta de los vecinos es decir de Alex veo a Lili con....Como? Como?
Está agarrada de las manos de Alex,no puede ser.....
Lili:Prima!!! *me hace un gesto para que me acerque a ellos
Cuando me uno a ellos Alex me mira de arriba abajo sin decir una palabra....es una mirada que hace que me sienta incómoda.....
Lili:Alex me a pedido que sea su pareja en baile
Yo:que...bien? *digo con una media sonrisa*
Alex:no e podido resistirme a tu prima no te molesta no?
Yo:a mí porque yo tengo pareja para el baile *digo girándome y yendo hacia mi puerta*
Lili me sigue con una estupida sonrisa dibujada en su boca tiene hasta los ojos brillantes....la hemos perdido....está totalmente enamorada del tío que intento ligar conmigo delante de mis padres......
Al entrar vemos la casa llena de cajas es extraño
Yo:hola? *digo medio gritando*
Tia Nuria:niñas estamos en la cocina venir!!!!
Las dos vamos hacia la cocina intentado esquivar las cajas que hay por todos lados
Yo:mamá que son todas esas cajas?
Mamá:son algunas cosas de tu tía Bianca
Yo:y por qué están aquí?
Mamá:la mudanza las llevará hasta la academia de baile
Me quedo unos segundo pensando hasta que recuerdo que los abuelos están de crucero para celebrar sus bodas de plata,miro a mi prima y sigue teniendo la estupida sonrisilla en la cara.
Tía Nuria:bueno niña pero a ti que te pasa que estás tan alegre?
Lili:Alex me a pedido que sea su acompáñate en el baile!!!!
Tía Nuria:Alex el vecino?
Lili:el mismo
Mi madre me mira y yo me encojo de hombros está igual de sorprendida que yo.
Estuvimos comiendo y luego mi tío Cristian y mi primo Fran vinieron a recoger a Lili y a mi tía Nuria en su coche ya que se iban a dejar a Fran en casa de un amigo.
Subo a mi habitación y me tiro en la cama y pienso en todas las maneras de asesinar a Alex si le hace daño a Lili.....bueno para que os voy vamos a engañar también pensaba en cómo asesinaré a Cloe si si acerca a mi chico....Que? Melissa por favor *Conciencia déjame* creo que me estoy convirtiendo en mi peor enemigo es decir Rubén....no quiero ser una novia celosa.....aún que no somos novios......no somos nada....
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro
عاطفيةLos padres de María deciden divorciarse a causa de que su madre a conocido a otro hombre,a María no le cae bien pero su madre le obliga a irse a vivir con ella y su padrastro pero María no sabe que el padrastro viene con sorpresa.....