Ahora mismo estoy plantada delante de la puerta del instituto temiendo cruzar estas enromes puertas y verle.
Debería odiarle con todo mi alma así seria mas fácil pero no lo hago y eso me duele mas,como pudo jugar de esa manera conmigo y como pudo colarse bajo mi piel y dejarme estas marcas.
Noto un brazo alrededor de mis hombros y se que es de mi prima por la pulsera que cuelga de su fina muñeca,esta mañana me a llevado mi padre al instituto porque yo no podía ni con mi propio cuerpo.
Lili:yo estaré a tu lado en todo momento
Me armo de valor y comienzo a caminar hacia el interior del instituto, varias personas me miran y no es de extrañar ya que debo tener una cara espantosa.
Hoy tengo algunas clases con Lili pero las demás estaré sola y eso me aterra ya que no quiero cruzarme con Samuel, pensar que él es hijo de la mujer que secuestró a mi madre hace que el bello se me erice.
Conocer el pasado de mis padres solo me hace crecer la admiración que ya sentía por mamá, sabía que era una mujer fuerte pero no podía llegar a imaginarme que lo era tanto.
Instintivamente antes de ir hacia la puerta de la clase que tengo a primera hora vuelvo la cabeza para encontrarme cara a cara con el causante de mi dolor de cabeza y mis ojeras de oso panda.
Samuel:Meli por favor....déjame explicarme
Yo:no tienes que decirme nada, ya lo sé todo
Su rostro se contraer y se que le hago daño con el tono en el que él estoy hablando pero se lo merece.
Que me dice que no sabía desde el principio de quién era hija? Y si era otro de los planes de su madre?
Yo:Aprecio demasiado mi vida como para seguir hablando con él hijo de una secuestradora *suelto*
Samuel mira a ambos lados del pasillo, creo que está asegurándose de que nadie me a escuchado.Cuando está seguro cien por cien hace el amago de agarrarme del brazo pero yo aparto gusto a tiempo, sin pensármelo dos veces cruzo la puerta y voy hacia el interior de la clase.
Tomó asiento al fondo del todo, en la esquina que está más escondida ya que no puedo dejar que la gente me vea en el estado que me encuentro, me tiembla todo el cuerpo y tengo unas inmensas ganas de llorar.
Logro sobrevivir el resto del día, solo me queda una clase y podré huir a mi habitación y esconderme allí para siempre, bueno siempre no hasta que sea la hora de volver aquí....
Estoy tomado apuntes cuando una bola de papel aterriza en mi libreta.
Es una nota de mi prima Lili quedando conmigo en la entrada trasera del instituto para volver juntas a clase.
Me extraña un poco ya que podría haberme mandado un mensaje en vez de lanzarme un bola pero como mi prima es tan extraña tampoco le doy mucha importancia.
Suena el timbre y me dirijo hasta esa salida pero me quedo de piedra al ver quien me está esperando.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro
RomanceLos padres de María deciden divorciarse a causa de que su madre a conocido a otro hombre,a María no le cae bien pero su madre le obliga a irse a vivir con ella y su padrastro pero María no sabe que el padrastro viene con sorpresa.....