T.2 (No se que le ve) Cp.9

803 32 6
                                    

Estuvimos charlando un rato en el comedor sobre porqué Cloe estaba en este instituto de intercambio se ve que le dieron un beca pero ella no la quería pero como acababa de dejarlo con su novio acepto la beca dice que necesitaba cambiar de aires....
Alguien le había preguntado por su novio? No,pues entonces por que dice que está soltera?
Cuando estábamos yendo hacia las clases los altavoces de megafonía se encendieron
Altavoces:Alumnos y Alumnas de este colegio preparaos por que este fin de semana se celebrará el baile para dar comienzo a este nuevo curso.
No!!! No!!! No!!! Me niego a ir a ese estupido baile de instituto no quiero tener que volver a pasar por eso.....
Un grito de emoción de mi prima hace que salga de mis pensamiento ella y Cloe no paran de pegar saltos de alegría
Lili:iremos verdad prima?
Yo:ve tú yo paso *digo entrenado en clase*
Sé que esto no va a quedar así Lili puede ser muy pesada y convincente tengo que mantenerme fría para no caer en sus chantajes o suplicas.
Me senté en mi sitio y al mirar hacia la puerta vi como Samuel y Cloe se intercambiaban los números de teléfono....quite la mirada corriendo y me centré en mi cuaderno...
Melissa a ti que te importa si Samuel sale con Cloe si a ti no te gusta? *Conciencia por favor déjame en paz*
Samuel se sentó en su sitio con una estupida sonrisilla dibujada en su boca se a enamorado de ella pues perfecto que le aproveche la rubia estirada
Samu:Meli estas bien?
Yo:perfectamente *le giré la cara y continué escribiendo en mi cuaderno*
Samuel soltó un bufido y después no me dirigió la palabra,prefecto Melissa la as liado as quedado fatal.....Aún que tampoco debería importarme lo que piense Samuel de mí no? Solo somos amigos y él tiene derecho a salir con quien quiera no?
Cuando acabaron las clases mi madre y mi tía se empeñaron en llevarnos a Lili y a mí a comprar un vestido para el baile,después de negarme como mil veces mi madre y Lili consiguieron "convencerme" más bien obligarme a ir......
Lili estuvo todo el camino hablando de lo estupenda que es Cloe,que si Cloe tiene una mansión en Londres,que si Cloe saca buenísimas notas y así todo el camino Cloe para arriba Cloe para abajo la verdad es que no se por qué llama tanto la atención es una chica normal y corriente solo que tiene suerte....
Fuimos a diferentes tiendas mi madre me aconsejaba que vestido me quedaría mejor ya la conocéis ella y su obsesión con la moda algún día me gustaría cumplir mi sueño como hizo ella que con mi edad hizo una colección entera de ropa que desfiló en varios lugares del mundo.
Mamá:el verde le pega a Lili y a ti Meli el rosa
Tía Nuria:me recuerdan tanto a nosotras....*dice agarrándonos de las manos*
Odio cuando los mayores se ponen sentimentales aunque a mi tía se lo podemos perdonar ya que son las hormonas del embarazo......

Mi Hermanastro  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora