Narra Samuel
Nunca habéis sentido que una persona está
tan lejos y a la vez tan cerca? Pues es así es como me siento yo cada vez que Melissa me mira con esos ojos preciosos rebosando odio y dolor...lo peor de todo es que yo soy el causante de que la chica que da luz a mis días se esté apagando poco a poco por culpa de ese asqueroso beso que Cloe me robó en el baile,si fue un beso robado yo no quería besarla pero cuando reaccioné ya era tarde Melissa me había visto....tenia su cara llena de lágrimas....y yo no podía ni abrazarla y mucho menos besarla para calmar su disgusto...todo es por mi culpa...la e perdido para siempre....
Narra Melissa
Durante la clase no levante la vista de cuaderno lo menos que quería era volver a ver esa mirada fría...me duele mucho pero no puedo perdonarlo.....
Cuando suena el timbre recojo mis cosas y salgo corriendo hacia el comedor donde me uno a mi prima que por cierto tiene la misma cara que ayer eso significa que esta teniendo un mal día.....
Yo:anímate *digo agarrándola de la mano*
Lili:la vida es una mierda...
A dicho la frase...Lili es la persona más dramática que conozco,puede estar una semana entera triste por cualquier tontería entre ellas las películas románticas,se las tengo prohibidas no sabéis la que lío con la película de "Bajo la misma estrella" esta completamente prohibido hablar de ella....
Cogemos nuestras bandejas y nos sentamos en nuestra mesa
Yo:Lili que sepas que puedes seguir juntándote con Samuel
Lili:pero.....
Yo:puede que sea mal ligue pero no mal amigo
En el fondo no quiero que mi prima se hable con él pero no puedo negarla a que se relacione,Samuel me a hecho daño a mi no a ella....
Levanto la mirada de mi bandeja y me encuentro con la barbie lagarta mirándome con una sonrisa victoriosa
Lili:te puedes ir? Gracias *dice mi prima en tono borde*
Cloe:quería preguntarte algo *me mira*
Yo:habla y luego márchate
Cloe:era por si habías visto a mi nuevo novio Samuel?
Al escuchar eso mi cuerpo recibe una descarga y lo único que me sale hacer es salir corriendo del comedor con tanta mala suerte que choco contra alguien,estoy apunto de caer pero me agarra de la mano
Samuel:Melissa estas bien? *dice agarrándome de los hombros*
No se por que lo hice...pero empuje a Samuel y le di una cachetada en la cara.....
Escucho a la gente del comedor haciendo comentarios y riéndose...me arrepiento.....
Salgo corriendo hacia en patio
Me siento en un banco y saco mi teléfono....empiezo a borrar todas las fotos que tengo con Samuel.....
Se que Cloe solo quería provocarme pero no podía dejar que ese tío se fuera de rositas después de lo que me hizo,ahora ya puedo pasar pagina partir de ahora Samuel es parte de mi pasado y no quiero tener nada que ver con el.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro
RomanceLos padres de María deciden divorciarse a causa de que su madre a conocido a otro hombre,a María no le cae bien pero su madre le obliga a irse a vivir con ella y su padrastro pero María no sabe que el padrastro viene con sorpresa.....