T.2 (Pasemoslo bien) Cp.13

655 31 1
                                    

Cuando ya estoy arreglada me pongo el vestido rosa que me compre...doy varias vueltas delante del espejo...no sé qué me pasa estoy demasiado tonta....
Varios gritos que escuchó fuera de mi habitación me indican que mi prima Lili ya se a puesto su vestido,termino de arreglarme y miro el reloj que hay colgado en la pared de mi habitación son las siete bajo las escaleras lo más rápido que me permiten mis tacones y voy al salón.....cuando llego lo veo a él....
Samuel estaba sentado en el sofá esperándome...lleva puesto un esmoquin negro básico que le queda de miedo....lleva algo en las manos que no consigo identificar
Al verme se levanta corriendo y viene hacia mí con la cara completamente roja...bueno eso creo que indica que voy guapa....
Samu:estas preciosa Meli *dice casi en un susurro*
Yo:tú tampoco estás nada mal *le doy un beso en la mejilla*
No sé por qué e echo eso...Melissa tranquilízate que solo es un chico.....no tiene que saber que te mueres por sus huesos *Conciencia no seas exagerada*
Samuel me da una pequeña caja transparente que dentro tiene una flor idéntica a la que lleva Samuel en el traje,la saca y me la coloca en la muñeca....es preciosa es una flor blanca con detalles rosas.
Lili:bueno tortolitos vamos a buscar a mi cita?
Cuanto tiempo lleva hay? No me había dado ni cuenta de que teníamos público antes de irnos mi madre me obliga a que me haga algunas fotos y mi padre le suelta algunas amenazas a Samuel cosa que él se toma con humor menos mal......
Salimos a la calle en busca de Alex que nos espera delante de un coche
Alex:sorpresa!!! *Lili va a abrazarlo*
Dentro de el coche hay un hombre al que no reconozco
Alex:vamos entrar *abre la puerta del coche*
Samuel me regala una sonrisa y después sube al coche detrás de él fui yo y al final los demás,durante él trayecto nadie dijo nada lo único que se escuchaba en el coche era la música de los noventa que tenía puesta el chofer,de vez en cuando Samuel me dedicaba una mirada cómplice y alguna sonrisa...no sé qué tiene este chico pero me hace temblar....
Por suerte llegamos rápido al instituto,la entrada está decorada con una pancarta gigante y muchos globos.Cuando me doy cuenta veo que mi prima a desaparecido entre la gente
Samu:vamos princesa? *dice dándome la mano*
Yo:espero que sea rápido *digo agarrándole la mano*
El solo se limita a reír....os e dicho cuanto me gusta su risa? Conciencia que hemos hablado no te pases voy a parecer una loca enamorada.....
Entramos en el instituto el baile es en el gimnasio que también sirve como salón de actos....ya sabéis cosas de instituto.....
Una chica nos entrega unos carteles donde están escritos nuestros nombres estos son para que la gente nos pueda botar como reí y reina del baile
Samu:seguro que ganas ser la reina del baile
Suelto una carcajada y tiro de mi acompañante hacia la pista de baile ya que hemos venido pasémoslo bien......

Mi Hermanastro  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora