T.2 (Una pequeña mentira) Cp.28

444 19 4
                                    

Le e rogado toda la mañana a Lili para que podamos librarnos de ir a esa estupida fiesta y lo único que e conseguido a sido un chantaje por su parte es decir Lili me a dicho que si la acompaño a esa fiesta me perdonara por haberle mentido sobre Alex
Yo:no puedes torturarme de ese modo
Lili:tú me torturaste a mi primero
Sé que tienes razón pero no había otra forma de ganarme su perdón? Enserio tengo que ir a una fiesta que celebra el chico que lleva todo el instituto intentado ligar conmigo? Y a todo esto como voy a explicarle a Samuel que voy a ir a una fiesta de Rubén...
Yo:le explicaras tú a mi novio que voy a la fiesta de mi acosador?
Lili:que suerte estar soltera
Esa última frase la dice con un tono algo vacilon mientras devora su última patata que venía de guarnición con su enorme hamburguesa
Yo:vale....iremos pero solo un ratito
Mi prima pega unos cuantos saltitos sin levantarse de su asiento.
An pasado ya varias horas desde que deje a Lili en su casa así que ahora mismos estoy tumbada en mi cama mirando al techo mientras jugueteo con mi móvil intentando tomar la decisión de llamar a Samuel o no,ya sabéis que las cosas entre él y yo están un poco frías desde el suceso de ayer....la imagen vuelve a mi cabeza...
Será mejor que se lo cuente no quiero que vuelve a hacer una escena una escena de celos
Yo:Samuel?
Samuel:Melissa....ocurre algo?
Yo:esta noche iré a una fiesta con Lili
Evitó el pequeño detalle de que la fiesta es en la casa de Rubén y que fue el mismo quien nos invitó
Samuel:perfecto paso a las siete a recogeros
Después de decir eso cuelga....
Como? Que mi novio va ir a la fiesta que celebra mi acosador? Todos sabemos que Rubén y Samuel tienen una gran rivalidad causada gracias a mi...
Desde que pongo un pie en el césped de Rubén se que esto a sido una mala idea,como dijo Samuel se pasó por mi casa a las siete para acompañamos a Lili y a mí a la fiesta que supuestamente celebra una chica del instituto....gran idea Lili.....
Lili:os veo a las dos *dice despidiéndose*
Que alguien me diga quien es esta chica y que a echo con mi prima,Lili nunca a sido una chica muy social que digamos....o quizás yo soy la que no lo a sido es decir siempre hemos sido Melissa y Lili nunca hemos estado separadas,siempre hemos ido al mismo colegio,al mismo instituto.....
Igual la segundona siempre e sido yo....quizás Lili siempre a querido ser popular....
Samuel:Meli creo que deberíamos hablar
Yo:tienes razón
Nos sentamos en un sofá balancín que hay gusto en la entrada,nos quedamos unos segundo mirándonos sin saber que decirnos y en ese tiempo le miro fijamente las herida causadas por la pelea estas están un poco mejor pero a causa de que se están curando la cara se le está poniendo algo morada.....

Mi Hermanastro  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora