21:15— Iniciando Videollamada....
—¿Kenma?— Hinata alzó las cejas al ver claramente el rostro del armador carmín en la pantalla de su portátil.
—Hola Shouyo ¿como estás?— saludó alzando una mano mientras el imponente cuerpo de otra persona se acercaba a él por la espalda empujándole de los hombros.
—¡Vete de aqui Kenma! ¡chibi-chan me ha llamado a mi! Enano metiche. —Kuroo trataba de sacar a su mejor amigo de su silla de escritorio y poder tomar el lugar que le correspondía. Entre tirones se empujaban el uno contra el otro.
—Soy mas amigo de Shouyo que tú— le reclamaba kozume cansando del forcejeo dejando la mitad de la silla para que ocupara.— ¡tengo más derecho a hablar con él!
—¡Pero yo fui casi su hermano! ¡Y quien sabe si en algún futuro podríamos serlo en verdad!.— aclaró moviéndose como gelatina dejando al invitado apretado entre el asiento y en reposabrazos— además estas en MI habitación, sentado en MI escritorio, usando MI portátil.— acercándose a la cámara saludó con una mano— Hey chibi-chan ¿cómo va todo?
— ¡Hola, buenas noches!— saludó Shouyo con una sonrisa divertida. Ver discutir a ese par era de los gracioso.— logre sumar puntos con mi tarea ¡asi que no deberé hacer horas extra después de clases! ¡podré jugar sin problemas el sábado nuestro partido de practica!— les contó moviendo sus manos lleno de felicidad.
—Si quieres ayuda con tus materias podrías pedírmelo como buen casi-hermano— dijo Kuroo indicándose con los pulgares — estas hablando con un alumno del cuadro de honor.— Hinata le miró con extrañeza y Kuroo torció la boca la ver su incredulidad
—Aunque no lo creas, es verdad— comentó Kenma interviniendo en la conversación y en la pantalla— Kuroo es un nerd encubierto, puede recitar cantando la tabla periódica al revés y al derecho. Es bueno en matemáticas pero nunca lo dice, a sus novias solo les parece genial que sea deportista y con ello estan conformes.
—Con lo que dijiste en un principio era más que suficiente— el moreno negó con la cabeza incómodo— ¿y cuál de todas las lumbreras de Karasuno te ayudó esta vez?
-—Tsukishima...-— murmuró Hinata con las mejillas rojas— fue Tsukishima y era sobre lo que quería contarte.. es que lo que...pasó...
—Oya Oya— sonrió Kuroo malicioso mientras Kenma fruncía el entrecejo— ¿Gafas-kun? no sabía que tenía esa clase de gustos, ¿qué te pidió a cambio? ¿Una sesión privada en el armario de materiales? chibi ¿entregaste tu virginidad por una tarea de mates?— Shouyo con el rostro rojo brillante negó con fuerza los dichos del moreno, en cambio Kozume infló los mofletes golpeando a su capitán.
— ¡No vuelvas a decir algo como eso idiota!— Kuroo con su especial risa burlona recibió el golpe sin mayores quejas.— ¿Qué fue lo que sucedió?
— Tsukishima no llevo su almuerzo hoy y...le pagué su ayuda en mate con el mío y...el compró una botella de jugo... bebi-mos de la misma botella... cuando nos dimos cuenta ...maldición— Hinata se cubrió el rostro con ambas manos y explicó tan rápido como pudo— ¡¡que nos besamos, fue un beso indirecto!!...— Kenma abrió los ojos de par en par — Después en la práctica, él no dejaba de mirarme con esa expresión de asesino... si antes me detestaba, creo que ahora me odia...desde el fondo de su alma...
— ¡Le robaste su primer beso a gafas-kun, eh!— Tetsuro apoyó su rostro contra su mano interesado— ¿y él robo el tuyo?— Shouyo desviando la mirada, haciendo un mohín respondió
—No...ese no fue mi primer beso— Kenma volvió a fruncir el entrecejo y su compañero restregó sus manos riendo por lo bajo.
—Esto se esta volviendo mas que interesante chibi-chan...¿quién fue la afortunada?.— Shouyo nuevamente desvió la mirada. Con las mejillas cerezas, carraspeo.
ESTÁS LEYENDO
Por un idiota como tú [TsukiHina]
FanfictionTsukishima Kei tiene serios problemas con su compañero de equipo Hinata Shouyo. Quisiera matarlo para dejar de sentir que cada día que pasa lo necesita más y más ¿quién era el idiota en verdad? Tsukishima x Hinata Intento de spinoff de "Querido herm...