Kei con la vista clavada del cielo raso de su habitación no podía pegar ojo. El reloj digital sobre la mesa de noche le mostraba que eran exactamente las 2 con 35 de la madrugada. Aún le quedaban más de 4 tortuosas horas para levantarse, vestir el uniforme e ir a la escuela en donde se encontraría, quisiera o no, con el pelirrojo que hacía aflorar todos y cada uno de sus temores.
Hinata le confesó por videollamada que sentía algo por él, que su corazón latía a mil al tenerlo cerca y que su cabeza también vivía entre nubes al pensar en su persona ¿Realmente era eso o solo una mala interpretación de sus palabras? ¿En verdad Hinata sentía algo más que atracción por él, como le dijo Yamaguchi?
—Deja de pensar y duerme.— se regaño una vez más tomando una de sus almohadas para aplastarla contra su rostro en un vago intento de auto-asfixia. Si no fallecía, por lo menos quedaría inconsciente y dormiría de tirón.
Hinata, por su parte, rodando sobre el colchón, envuelto en todas las cobijas de su cama buscaba con desespero el descanso que supone traía la noche pero este al parecer, se había ido de vacaciones al espacio exterior. Sin importar lo que hiciera, no podía dormir.
—Maldito Tsukishima, es tu culpa— rezongo reposando la cabeza entre los brazos— todo esto es tu culpa.— su móvil cargando bajo la lámpara, llamó su atención al verlo parpadear repetidas veces indicando que había recibido un mensaje. Curioso, desconecto el cable fijando sus castaños ojos en la pantalla. Tragando saliva nervioso, abrió la aplicación de mensajería
Tsukishima Kei-02:40 am
¿Estás despierto?—¡Como si pudiera dormir después de los que pasó!— reclamó metiéndose bajo el cúmulo de cobijas. Escondiéndose de su madre para que no se diera cuenta que estaba pegado al móvil de madrugada, refunfuñando, tipeo una respuesta.
Shouyo (Reina)-02:45 am
Si lo estoy.— ¿Solo eso? ¿No estás furioso, molesto o feliz?— se quejó Kei resoplando y negando con la cabeza para enviar un nuevo mensaje.
Tsukishima Kei- 02:46
¿Es por qué...te dije eso?— Si te tuviera en frente te mataría, maldito cuatro ojos arrogante ¡claro que es por eso, idiota!.— escribiendo y molesto golpeando con fuerza su móvil, envió una contestación
Shouyo (Reina)-02:46 am
Si.—¿Si, qué? ¿Acaso conoces la forma correcta de contestar una pregunta enano cabeza de camarón? ¡es como hablar con una pared!— Tsukishima irritado lanzó la almohada con la que pretendía suicidarse a los pies de la cama, escribiendo un mensaje para Shouyo.
Tsukishima Kei- 02:47 am
Ya veo.— Me crees un idiota ¿verdad? Y yo aquí sin poder pegar un ojo y tú lo único que puedes decir es ya veo! ¡Idiota, idiota, mil veces idiota!!— murmuro indignado el pelirrojo estrujando una de sus almohadas imaginando que era el largo cuello de Kei.
Shouyo (Reina)-02:47 am
Así es.—¡¿Qué clase de respuesta es esa?! ¡Al parecer tu cerebro dejó de funcionar tanto detener el balón con la cara!— tratando de calamar su exaltación y recuperar algo de control sobre su humor, suspiro profundo, escribiendo algo indulgente y sencillo para cambiar los ánimos de la conversación.
Tsukishima Kei -02:48 am
Deberías dormir.Hinata presionó con los dientes exasperado. Tsukishima sin importar las circunstancias seguía tratándolo como un tonto, así que en vez de enviar un escrito, pulsó la opción de audio. Kei recibió el mensaje y bajando el volumen del móvil abrió el archivo
ESTÁS LEYENDO
Por un idiota como tú [TsukiHina]
FanficTsukishima Kei tiene serios problemas con su compañero de equipo Hinata Shouyo. Quisiera matarlo para dejar de sentir que cada día que pasa lo necesita más y más ¿quién era el idiota en verdad? Tsukishima x Hinata Intento de spinoff de "Querido herm...