Al salir de mi casa me encuentro a mi amiga Roberta y la saludo -wenaaaa choraaa!!- dije entero flaite, porque Roberta es media flaite para sus weas, después de saludarnos me contó que iba al centro a comprar unas weas y decidí acompañarla ya que no tenía nada que hacer.
Ya subidos en la micro fue incómodo ya que no teníamos tema de conversación lo que nos llevo a hablar puras weas, ya llegando al lugar donde debíamos bajarnos tocamos el timbre y el viejo culiao de la micro nos dejo a la conchetumare porque no paraba, al final nos bajamos de la micro y tuvimos que caminar para poder llegar a la tienda donde teníamos que ir.
15:45 PM
Bueno la wea es que ya compramos las weas que teníamos que comprar y nos fuimos a tomar la micro porque ya se estaba haciendo esto muy incómodo para los dos, nos subimos a la micro y la wea iba llena por la reshushetumare, nos fuimos parados y apretados.
Al llegar nuevamente a nuestras casas cada uno se fue por su camino y la chica negra se desvaneció entre las sombras de su negrura, Roberta no hablaba mucho, era medio muda, pero con Alicia si que hablaba mucho, tenían muchas cosas en común por ejemplo lo maraca, pero no hay porque hablar de eso ahora.
16:50 PM
Al fin llega mi mamá a casa y hoy le pagaron así que aproveché de sacarles unas luquitas piolas pal bajón, no mentira, le pedí plata para poder ir a comprar ropa al fashion's park donde compro toda mi ropa al mejor precio $$$, onda me dio plata y me fui nomás para el centro a comprarme ropa bien fashion.
Me subí a la micro,me senté y me puse a escuchar música con mis audífonos pobres,haciendo lipsing, creyéndome cualquier wea, onda ya me estaba mareando en la micro culia, es que yo me mareo muy rápido con cualquier wea.
Me bajo de la micro y prosigo a caminar a hasta la tienda de ropa...
¿Le alcanzará a Noah la plata para comprarse aunque sea un pantalón?
Descúbrelo en el próximo capítulo de The Life
ESTÁS LEYENDO
The Life
Teen FictionNoah es un adolescente común envuelto en distintas situaciones de su loca vida, lo cuál lo lleva a tener una vida común pero diferente a su manera.