Ya dentro de la tienda me voy al segundo piso ya que ahí está la ropa de hombre, subo y veo mucha ropa bien lindi y yo con mi ropa bien pobre y con un presupuesto de 45 mil pesos, voy directo a una camisa que me enamoró apenas la vi, me acerco y veo el precio... $25 mil pesos yo dije -ummm cagué- no sabía que comprar, todo estaba muy caro, me iba a alcanzar para un pantalón y un poleron nomás :(.
Procedo a ir al probador con la ropa que escogí talla L, y la wea me queda chica wn, onda estoy muy gordo tuve que ir a buscar de talla XL y la wea por fin me cabe (eso sonó mal), la wea fui a pagar el poleron y el pantalón y me quedo un presupuesto de $5 mil pesos.
18:00 PM
Salgo de la tienda y me voy rumbo a la feria artesanal para comprarme algo con el dinero que me había sobrado y me pude comprar un sombrero gris lindo que ojalá nunca lo cambie por tickets para juegos clandestinos.
Luego de comprarme mi sombrerito me fui feliz al paradero a tomar la micro para poder irme a casa, llega la micro y no esta llena lo cual me resulto raro pero no importa todo estaba saliendo muy bien conmigo solo, quizás las maracas de Alicia y Roberta daban mala suerte porque ya saben eran perrisimas, pero bueno estoy apunto de llegar y me empiezo a parar de mi asiento para poder tocar el timbre de la micro y así bajarme bien diva.
Ya llego a casa y no hay nadie nuevamente, me estaba entrando el sueño y me tomé una siesta...
23:00 PM
Despierto de la siesta con la baba recorriendo mi estropeada y delicada mejilla y también despierto seco, ósea cagao de sed, me voy a tomar agua para satisfacer mis deseos mas íntimos, ya es muy tarde no sé como voy a dormirme ahora wn, lo bueno es que no estaba solo, estaba mi mamá, me quedé en el comedor viendo televisión e intentar que me de sueño, pero no daba resultado así que me quedé literalmente casi toda la noche despierto, ya recién como a la mañana tipo como a las 5 o 6 de la mañana me empezó a entrar el sueño hasta que pude caer en un profundo sueño húmedo que hacia que no quisiera despertarme.
11:30 AM
Despierto como todos los días, aburrido de mi pobre vida quizá algo me espere para este día...
¿Encontrará Noah algo que hacer con su patética vida? Descúbrelo en el próximo capítulo de The Life.
ESTÁS LEYENDO
The Life
Teen FictionNoah es un adolescente común envuelto en distintas situaciones de su loca vida, lo cuál lo lleva a tener una vida común pero diferente a su manera.