Capitulo 7 : Just Another Day

20 2 0
                                    

Termino de desayunar y me empiezo a vestir, hoy es un día donde no tengo nada que hacer, por lo que hago mi rutina para un día sin nada que hacer.

Primero empiezo a descargar series ilegalmente por mi celular porque soy pobre y no tengo Netflix, después de descargar los capítulos de la serie culia wena que estoy viendo procedo a verlos, al terminar de verlos empiezo a descargar más, mientras se descargan veo vídeos en youtube de todo tipo, también reviso mi instagram chequeando fotos y vídeos de la plataforma y así pasar el rato mientras espero que se puedan descargar los capítulos.

Luego me empieza a entrar el hambre y me doy cuenta de que no hay pan ni nada para acompañarlo,tengo que sacar de mis ahorros que no son muchos que digamos, para poder comprarme pan y algo para acompañarlo, salgo rumbo a comprar lo mencionado anteriormente, al comprarlo me empiezo a hacer el aperitivo, luego de terminar de comerme el dichoso aperitivo veo en mi celular como van las descargas de los capítulos, ya están al 99% de descargarse.

Pasa el rato y ya me termine la serie que estaba viendo, lo que me llevó a investigar que otras buenas series podría ver para no aburrirme en mi  solemne vida, ya me aburrí de ver series y no me queda nada que hacer, hasta me habló Alicia por el whatsApp, preguntándome si tenía plata para salir y yo como soy bien pobre le dije que no, lo que me frustro ya que tenía algo que hacer pero no se podía concretar.

15:45 AM

Ya no tenía nada más que hacer, tan solo ver la aburrida televisión esperando a que pasen las horas hasta que caiga la noche, para poder ver mis realitys de adolecentes rebeldes, pasaban y pasaban las horas sin nada que hacer para matar el aburrimiento que sentía dentro de mi, me puse a hacer puras weas, desde cantar horrible a bailar como weon, bieeenvenido a doc tops, no mentira, en realidad no tenía nada que hacer me estaba ahogando en mi propio mar de aburrimiento.

No sé como pude pasar ese día tan aburrido, al fin llegó el momento de ver mis realitys shows, yo estaba feliz y entretenido, la espera había válido la pena, al terminar mis realitys me entró el sueño y me fui a dormir a la cama, al parecer mañana teníamos planeado con mi grupo limitado de 4 contándome a mi, con mis amigos planeamos una salida a Viña del mar, no sabía que esperar solo pensar que mañana será un día emocionante y para nada aburrido...

¿Qué pasará en la salida de grupo en Viña? Descúbrelo en el próximo capítulo de The Life.

The Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora