11:30 AM
Mi emoción era muy grande estaba contando los minutos para poder ir a los juegos de Viña, necesitaba tener esa salida para matar el aburrimiento, el cuál no podía soportar.
Ya me empecé a vestir lo más rápido posible ya que estaba atrasado debía juntarme con Alicia a las 12:00 PM, tenía que arreglarme lo más rápido posible para juntarme con esa perra, me voy al lavabo para poder lavarme los dientes y no había pasta de dientes; csm... Tuve que ir rápidamente al negocio a comprar la pasta dental, luego de un rato esperando que me atendieran en el negocio culiao al fin pude comprar.
Me lavé los dientes, y ahora procedo a ir al baño a peinarme ya que despierto con el pelo pala' cagá, no sé por que, hice pipí y luego de lavarme las manos y la cara para estar bien guapo.
Ya salgo de casa y camino lo más rápido a la casa de Alicia para poder ir al paradero a tomar la micro, ya subidos en la micro yo solo iba pensando en que juegos nos íbamos a subir, pero Alicia estaba maraqueando como siempre, nos bajamos de la micro y teníamos que encontrar primero al Bryan, luego de un rato intentado encontrar a Bryan hasta que lo encontramos.
Ahora deberíamos esperar a Roberta que iba a llegar en un ratito más, solo nos tocaba esperar, mientras esperábamos a Roberta, Alicia, Bryan y yo hablamos sobre cosas variadas y planeando a que juegos nos subiriamos y ya teníamos algunas ideas, nos íbamos a subir a un juego culiao que iba subiendo y girando, al kamikaze, el wakawaka y otros más que habían, desde lejos pudimos ver a Roberta que se acercaba, Pero no venía sola traía su zorres con ella.
La wea es que nos saludamos y fuimos a comprar las entradas para los juegos y quisimos esperar hasta que se hiciera más tarde porque era muy temprano para subirse a los juegos, al cabo de un rato decidimos subirnos al juego que acordamos, pero justo antes de subirnos al juego el viejo que controlaba el juego quería que le cambiara mi sombrero que me había comprado en la feria artesanal, el trato era yo le doy mi gorro y el me da 7 entradas a juegos, mis amigos insistían en que hiciera el trato pero yo igual me lo pensé ya que habíamos pasado muchos momentos juntos.
Bueno al final decidí hacer el trato y me despedí de mi sombrero, porque ya nunca lo vería :'(.
Nos subimos al primer juego y fue muy entretenido, bueno luego de eso nos encontramos con un niño que había ahí y al parecer estaba solo se llamaba Jorge, junto con mis amigos y Jorge nos subimos al wakawaka el cual estaba bkn, todavía me duele el brazo de lo que me sujeté en ese juego, aparte grité como una perra loca y Jorge al parecer que era menor que yo se comportaba mas tranquilo en comparación conmigo, en eso que el juego seguía, mordí a Roberta en el brazo sin querer, me cagué de la risa.
Luego de bajarnos de ese asombroso juego descansamos un poco ya que habíamos quedado muy sacudidos, ya habiendo descansado yo solo quería subirme al kamikaze, se subió Alicia, Bryan y yo, Roberta no se quiso subir porque le daba miedo, por lo que se quedo abajo con Jorge, empezó el juego y yo estaba sentado con Alicia y Bryan con una cabra chica, que iba en nuestra escuela, Alicia estaba cagada de miedo y no voy a mentir, yo también, pero luego de que nos diéramos unas vueltas se me fue el miedo, mientras Bryan estaba grabando con su celular, la cabra chica estaba mas tranquila que Alicia y yo juntos.
Termina el juego y nos bajamos, ahí estaba Roberta esperando que saliéramos del juego, pero estaba sola al parecer dijo que Jorge se había subido al juego pero nosotros nunca lo vimos bajar... Luego de que nos habíamos encariñado con Jorge nos dimos cuenta que no era nada mas que un niño fantasma...
¿Aparecerá Jorge otra vez? Descúbrelo en la segunda parte de End Game en The Life
ESTÁS LEYENDO
The Life
Подростковая литератураNoah es un adolescente común envuelto en distintas situaciones de su loca vida, lo cuál lo lleva a tener una vida común pero diferente a su manera.