Buscamos desesperadamente a Jorge, lo cual no duro mucho, en eso que buscábamos a Jorge me dieron ganas de mear, me acerco a los baños culiaos estos desechables, pero lo que no sabría que lo que vería me perturbaría de por vida, al parecer para poder usar el baño había que pagar 500 pesos, no podía creerlo era demasiado caro, la wea es que no iba a pagar 500 pesos para poder usar el baño, aunque igual me la pensé.
Tenia que hacer pipí en un árbol de por ay pero no encontraba ninguno, tuve que alejarme mas que la chucha para encontrar un lugar donde poder hacer pipí, luego de alejarme como 6 kilómetros de los juegos vuelvo con mis amigos pero no estaban ay, los busque pero no los encontraba, me desespere tanto que empecé a enviar las fotos de mis amigos a las cajas de leche.
Hasta que al fin los encuentro, estaban subidos en un juego los perla ni siquiera me esperaron, no me quedo de otra que subirme, en el transcurso del juego me empecé a marear mucho casi vomito ya que el juego lo único que hacia era girar y subir, la verdad no me divertido mucho el juego ya que no me sentía bien.
Apenas me baje lo único que hice fue sentarme, necesitaba estar un rato fuera de movimiento, mientras esperaba sentado que se me fueran las ganas de vomitar intentaba no mirar a cosas en movimiento ya que con solo mirar algo moviéndose me mareaba, pasa un rato y se me va un poco las ganas de vomitar, por lo que accedí a subirme a otro juego.
Nos subimos a ese juego culiao obsceno que sube hasta arriba y baja en picada, se empezó a elevar y yo ya sentía el miedo, pero no fue hasta que bajo en picada que me cague encima, ya abajo del juego me dio hambre, tan solo me quedaban un par de chauchas pero pude obtener el dinero para comprarme un completo.
Mientras los chicos se habían subido a un juego que ya nos habíamos subido yo y Alicia no nos subimos ya que a Alicia no le quedaban tikets y yo todavía estaba un poco mareado.
Mientras Alicia grababa a Roberta y Bryan sufrir en el wakawaka yo me comía atravezao el completo intentando que Alicia no se diera cuenta para no darle ya que tenia mucha hambre, Roberta y Bryan se bajan del juego no nos quedan mas tikets por lo que yo Bryan Y Alicia nos vamos, Roberta se quedara un rato mas ya que se había encontrado con su hermana en los juegos.
A Bryan se le ocurrió ir a una plaza que estaba cerca, por lo que aceptamos ir, camino a la plaza a mi me dieran ganas de comprarme otro completo pero en los lugares donde vendía completos estaban mas caros que de donde yo había comprado el primer completo, encontré un puesto donde unas personas estaban vendiendo sándwichs, era para lo único que me alcanzaba el dinero para comprar, así que lo compre nomas pero esta vez Alicia me estaba pidiendo, una parte de mi decía que le diera un pedazo y otro que no decidí ir por el lado del bien y le di un pedazito, caminamos un poco hasta que nos aburrimos y decidimos irnos.
Alicia y yo tomamos la micro la cual se demoro muchoooo en llegar, lo que paso después es que yo me baje en mi casa y Alicia en la sulla, nada del otro mundo, llego a casa y me llega un mensaje por el wasap del grupo de mis amigos diciendo que en vez de ir el 14 de febrero a la casa del Bryan iremos el 13, lo cual no me complico.
Falta 1 día para ir a casa de Bryan hasta entonces nos vemos en un próximo capitulo de The Life...
ESTÁS LEYENDO
The Life
Teen FictionNoah es un adolescente común envuelto en distintas situaciones de su loca vida, lo cuál lo lleva a tener una vida común pero diferente a su manera.