Capitulo 3 : Duty Calls Me

25 5 0
                                    

A llegado la hora de ponerme a hacer mis deberes, pero antes paso al baño a hacer del 1, luego a la cocina a tomar agua ya que soy pobre y no tengo bebida.

Para empezar voy a buscar la escoba empiezo a barrer bien divina, luego de terminar de barrer me embarco en el desafío de hacer la cama culia pobre, terminando de hacer la cama descanso un poco, onda tipo casi muero haciendo todas esas weas, bueno ahora tengo que ir a comprar pan o si no me cago de hambre, camino a comprar me pillo a mi amiga la negra pero me hizo la mea desconocía la maraca culia; ignorando la vergüenza que me hizo pasar en público me voy al negocio, le digo a la señora -Me da 500 de pan-.

La señora va a buscar el pan y dice - hay puro pan batido- en ese momento yo dije mentalmente «puta la wea»
-ya no importa deme de ese nomás-

Noah le paga a la señora y se va al entrar a casa se pone altiro a comerse el pan con un queso culiao pobre que tenía guardado por ahí noma.

16:00 PM

Mientras Noah se disponía a descansar aunque no hizo ni una wea, la casa seguía igual de sucia que antes, se le ocurrió escuchar música en los parlantes ya que no había nadie en casa no iba a molestar a nadie "excepto los vecinos", se pone a escuchar sus reggaetones del negrito ojos claros, en ese momento Noah empieza a perrear hasta el piso, luego de un rato llegan los vecinos a reclamar por el ruido, que no los dejo dormir, y yo pensé mentalmente otra vez «quien duerme a las 16:00 de la tarde wn que vallan a wear a otro lao los viejos culiaos»
Pero bueno, para no ser falta de respeto porque yo soy muy educado, apagué los parlantes y me puse a ver vídeos en mi celular estuve así como unas 5 horas, ya se había hecho de noche mi mamá no iba a llegar de nuevo pensé en mi mente «puta la wea me voy a cagar de miedo aqui solo...»

¿Podrá Noah sobrevivir la noche solo?
Descúbrelo en el próximo episodio de The Life

The Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora