La historia comienza con nuestros viajeros tomando una difícil decisión,
O tomar la micro para llegar a villa alemana o tomar metro,nos pusimos de acuerdo y decidimos irnos por la opción del metro.15:50 PM
Nunca estaríamos listos para lo que o iríamos y veríamos en aquella cabina del metro, pero antes de todo esto veamos como nuestros protagonistas se prepararon para esta gran aventura.
11:35 AM
Era un día nublado,lo cual me gusto ya que no me gusta que allá sol porque si ay es muy fuerte, ya habiendo visto que era nublado era una señal de que habíamos iniciado con el pie derecho, veo la hora y me doy cuenta que son las 11:40 de la mañana, era muy temprano ya que íbamos a bajar como a las 14:00 de la tarde, tuve que distraerme y dejar que pasara el tiempo.
Me vestí, lave los dientes, me peine, y todo lo que haces por lo general al despertarte en la mañana, les pregunto por wasap a mis amigas las maracas cuanto les faltaba para poder irnos, rápidamente Alicia me chanto el visto, lo cual no me gusta, bueno creo que a nadie le guste que le dejen el visto, pasado un rato aproximado de 3 minutos para que Roberta (la cual estaba con Alicia en su casa) dijera que estaban almorzando lo cual yo ya había hecho hace rato, tuve que esperar a que estas zorritas llegaran de una buena vez por todas, llegaron siempre vestidas tan maracas como siempre, quede speechless.
Traían junto a ellas aparte de su zorres comida yo diría que demasiada, al fin y al cabo solo eramos 4 no creo que nos comiéramos todo eso, Las maracas aparte de wearme de wearon, querían que comprara pan pa' la once, tuve que comprar nomas no tenia de otra, al minuto que saque mi dinero para poder comprar Roberta se encabrono quería que comprar $1000 pesos de pan, a lo cual me nege rotundamente porque no creía que necesitaríamos tanto pan, compre tan solo 500 de pan, me pareció un precio razonable.
Me fui con las cabras al centro en UBER obviamente OSEA, al bajarnos del lujoso auto nos sentimos inmediatamente pobres, pero no importaba así que seguimos por nuestro camino a villa alemana,caminamos un rato hasta que llegamos a la estación de metro, Alicia recargo dinero a la tarjeta del metro para poder subirse.
*Vuelta a la actualidad*
Nuestros ojos sangraban por lo que veíamos nuestros oídos explotaron, había un tipo en la cabina del metro tocando la guitarra y cantando el era muy bueno en lo que hacia al tocar la guitarra pero a la hora de cantar y como digo yo "hacer el show" dio mucho que desear, lo bueno de el era que era muy alegre, gracioso y tenía una personalidad que muchos querrían tener.
La voz culia que habla por medio del metro nos avisaba que nos acercábamos a nuestro destino, estación por estación, gente por gente, así es como íbamos en nuestro viaje en metro.
Me pare inmediatamente cuando la operadora dijo la estación el la que deberíamos bajarnos, al momento de bajarnos estaba aliviados de haber llegado pero ahora venia la peor parte del viaje, teníamos que caminar mucho para llegar a casa de Bryan, y ni hablar de la subida que tuvimos subir, agotadora total y además en villa alemana había un sol muy no se como decirlo "quemador"?, tuvimos que apretar cachete y afrontar en lo que nos habíamos metido.
Recorrimos varios metros hasta al fin llegar a casa de Bryan, gritamos afuera de su casa para que nos abriera la puerta obviamente o quizá otra cosa :>, ok no, sale Bryan para abrirnos muy energético tanto que empiezo a pensar que esta drogado o algo, nos saludamos cordialmente y procedimos a entrar a su casa antes de que su perro se tire encima de nosotros y nos practique sexo perruno.
Que tendrá preparado el destino para nuestros protagonistas?... Descubrelo en la siguiente parte de este especial de San Valentín aquí en The Life.
ESTÁS LEYENDO
The Life
Teen FictionNoah es un adolescente común envuelto en distintas situaciones de su loca vida, lo cuál lo lleva a tener una vida común pero diferente a su manera.