Dentro de la casa de Bryan inmediatamente queríamos unos flanes que dijo que tenia para nosotros, y el nos paso los flanes siempre con un toque perril, estuvimos un rato fuera de onda sin nada que hacer lo único que hacíamos era wear, Alicia, Roberta y Bryan quisieron jugar just dance yo por mi parte no tenia ganas de mover el bote.
Me quede pegado en mi celular por un buen rato, por otra parte los chicos no tenían pilas para el control de la WII, tuvimos que ir obligados a comprar pilas, el sol seguía fuerte por lo que estábamos cagados de calor camino al negocio, compramos las pilas y las weas no le funcionaron al control al parecer el control estaba malo.
Empezamos a hacer lives por instagram, lo cual nos aburrió rápidamente,decidimos ver netflix, nos vimos una serie y después no teníamos nada mas que hacer hicimos puras weas al anochecer, karaoke, adivina la canción, que prefieres y weas así.
A la mañana fui el primero en despertar, desperté como a las 7:40 de la mañana ya que no podía hacer nada me quede viendo en mi celular caso cerrado, hasta que empezaron a despertar de uno en uno, primero despertó Roberta, después Alicia y al final Bryan el cual estaba raja.
Hoy era día de salida, por lo que al levantarnos de la cama nos fuimos a desayunar inmediatamente porque ya era muy tarde eran como las 12:00 de la mañana, mientras desayunabamos veíamos series en netflix sin darnos cuenta de que se nos había pasado la hora, cuando nos dimos cuenta eran como las 2:00 de la tarde.
Nos vestimos, hicimos lo que teníamos que hacer y nos fuimos de casa, camino al paradero de micro me di cuenta de que se me había quedado el dinero en la casa de Bryan por lo cual me tuve que devolver todo lo que habíamos caminado lo cual no era mucho pero el sol estaba potente, me devuelvo a casa de Bryan, tomo el dinero, bebo un poco de agua y me voy rápido para no atrasar mas la salida, al fin llego donde los chicos me estaban esperando y tomamos la micro, la cual se movía mucho y yo soy de marearme rápido :(, nos bajamos enfrente de una mini feria artesanal, y recordé que los chicos me debían un sombrero asique me compraron uno.
Recorrimos muchas mini ferias artesanales mientras veíamos parejas por todas partes, entramos de una vez por todas al mall el cual también estaba lleno de parejas, nos fuimos al 3 piso del mall y nos compramos unos helados, mientras esperábamos los helados llegamos a la conclusión que no íbamos a hacer los retos por que nos daba paja o no se no me acuerdo porque... Ya con los helados nos metimos a una tienda de ropa a puro wear y Alicia se probo unas weas,mientras la esperábamos nos encontramos con nuestra profesora de ingles de nuestras ex escuela, la saludamos y todo el webeo y después nos fuimos a otra tienda de ropa allí yo me probé un poleron culiao que me quedaba chico,y mis amigos se probaron otras weas, salimos del mall porque nos habíamos aburrido no sin antes sacaron sus fotitos en los espejos del mall como buen pobre.
Nos fuimos a una plaza que había y era bien grande y bonita la plaza, nos quedamos un ratito weando en los juegos de los cabros chicos hasta que nos sentamos en una mesa que había en la plaza, mientras estábamos sentados jugamos un juego para matar el aburrimiento y de repente pasan unos weones que se parecían a nosotros según Bryan pero versión 2.0, y en especial el que se parecía a mi ya que también parecía que su pelo era teñido y íbamos vestidos casi igual.
A Alicia se le ocurrió comprar un tarro culiao de esos que están llenos de helio para que podamos sonar como ardillas, pero lo que tenia planeado para nosotros era algo lejos de la realidad,al parecer Alicia nos había utilizado para poder ir al baño del mall, perrisima, luego de no encontrar tarros con helio nos fuimos a tomar la micro nomas, se demoro su rato pero llego y nos pudimos ir a casa de Bryan a buscar nuestras cosas para poder irnos a casa, al llegar a casa de Bryan el almuerzo que había hecho su mama estaba listo para ser servido y comimos, luego de comer nos quedamos un ratito más en casa de Bryan robándole internet.
Hasta que ya nos íbamos a ir, nos despedimos de Bryan como personas educadas que somos y me fui con Alicia y Roberta devuelta a Valparaíso.
Camino a la estación de tren me fui todo el camino cantado con mi hermosa voz, llegamos a la estación pero ahora tocaba esperar al metro el cual se demoro 6 minutos eternos, nos subimos y como siempre nos subíamos en hora punta la wea iba mas llena que la chucha, de estación en estación era mas aburrido el entorno, nos sentamos en el piso y un weon estaba vendiendo sushi asique le compramos nomas no me pude resisistir, nos bajamos del metro y ya había anochecido y me preocupe ya que le dije a mi mama que no iba a llegar tan tarde, la micro se demoro tanto que tomamos colectivo, ya habiendo bajado le auto y de haberme despedido de Alicia y Roberta me percate que no había nadie en casa lo cual me relajo un poco ya que mi mama no me iba a retar, desempaco mis maletas, hago todas las weas que tenia que hacer y empiezo a descargar series en mi celular para no aburrirme en el transcurso de la noche :).
Me descargo la serie y espero a que llegue mi mama mientras espero empiezo a escribir en mi celular anécdotas de mi vida en una aplicación llamada Wattpad, yo dije escribiré la mejor historia de todas se llamara de The Life...
!Gracias por ver mi historia hasta el final! nos vemos quizás mas pronto de lo que imaginan...
Gabriel Muñoz.
¿El fin?...
ESTÁS LEYENDO
The Life
Teen FictionNoah es un adolescente común envuelto en distintas situaciones de su loca vida, lo cuál lo lleva a tener una vida común pero diferente a su manera.