"Dilo"
-Justin
"No lo voy a decir"
-_____
"Pero si sabes que soy el dueño de tu vida"
-Justin
"Puede... pero aun asi no lo dire"
-______
"Yo se que si lo soy, tambien se que me amas"
-Justin.
Sonreí al ver su ultimo mensaje, me encontraba tirada en aquel sofá enorme de nuestra sala respondiendole sus mensaje, Justin se encontraba de viaje de trabajo pero hoy regresaba a casa, aun asi como siempre no dejabamos de mandarnos mensaje a cada segundo.
"¿Me extrañas?"
-_____
"Mucho, aunque Manuela me ha ayudado"
-Justin
"Asqueroso jajajaj"
-_______
"¿Asqueroso por que?, es lindo que piense en ti cuando me masturbo"
-Justin
"Pues yo extraño tu cara entre mis piernas"
-______
"Oww las palabras mas dulces que me dicho linda,
¿Donde esta mi hija?"
-Justin
Retomemos, Justin al pasar los meses me dijo que ya deberiamos decirle a Lesley que nosotros eramos pareja, aunque siendo muy sincera la niña ya sabia eso hace mucho y ya se habia dado cuenta, un dia Lesley le pidio a Justin que fuera su papá, por un momento me quede en shock al ver la propuesta que le habia pedido mi hija a el, pero el acepto con gusto y una semana despues ya mi niña era, Lesley Bieber.
"Esta con tus hermanos"
-______
Retomemos de nuevo, en estos meses se aclararon muchas cosas con respecto a Jaxon Bieber, al final si se hicieron una prueba de ADN y comprobaron que de verdad su padre habia tenia un hijo por fuera del matrimonio que era Jaxon, Jazzy lo acepto casi en seguida, pero aunque Justin tardo mas en acostumbrarse que tenia una hermano nuevo, acabo por aceptarlo, y la verdad ahora son muy buenos amigos.
"Mi amor te tengo una sorpresa"
-Justin
"No me voy a disfrazar de conejita sexual"
-_____
ESTÁS LEYENDO
El dueño de mi vida JB.
FanfictionNo solo soy tu jefe, soy el dueño de tu vida. Copyright ©2017 Emily Salazar Todos los derechos reservados. Publicado por CrazyImaginaryWorld