*Logan Howlett*

247 12 8
                                    

Para @NoemiLoca-chan

Es cortito lo siento pero espero que lo disfutes  uwu
---------------------------------------------------

– ¡LOGAN! — grito la chica de ojos rojos —

Logan desde donde estaba, que era en el jardin.  Ya sabia porque el grito de la oji-roja. 
Un pocos momentos la chica estaba frente a ella con cara de enojó.

– ¿ Donde esta mi gameboy? — dijo frunciendo el ceño la chica—

—rio un poco — Tu escondes mi cerveza,  yo te escondo tu gameboy.  — dijo con una sonrisa burlona —  Recibes lo que das Noe~ — utilizó un tono juguetón el canadiense —

La de ojos rojos miro a Logan con una sonrisa que a este no le dio buena espina para nada. Él sabia que si noe puso esa cara es porque se la devolvería , y que cuando lo hiciese mas le valía devolverle su game boy . Digamos que Noe una de las cosas que le caracterizaba por tener una mente perversa para la venganza .  Eso asustaba a Logan , Aunque no quisiese admitir que le daba miedo una chica que es una cabeza menos que él .

– esta bien , esta bien .Quieres jugar pues jugaremos ~ —Dijo la chica en tono perverso y se fue caminando hacia atrás dramatizando como siempre hace ella . Y siguió caminando hacia atrás a pesar de que choco con una pared mientras lo hacia —

Horas después noe se había vengado. ¿ Qué fue lo que hizo? , sencillo , Agarro todo lo que tubiese alcohol de la mansión y lo escondió. Eso desencadeno que los dos empezasen ha hacerse cosas para vengarse . Asta que Logan se canso y decidió mejor devolverle su game boy . Para que ella le dijese donde estaba todo su alcohol .

– EH ,  tu cuatro ojos — Dijo él poniéndose en frente de ella que estaba lellendo un libro —

– ¿Te gusto la ducha? — Dijo sonriendo ella al recordar como la cubata de agua helada le callo a Logan al abrir la puerta de su habitación —

— Teniendo en cuenta que estamos a º7 centigrados grados . Pues si , lo disfrute — Dijo sarcásticamente mientras sacaba la game boy del bolsillo de su chaqueta —

A la chica le brillaron un poco los ojos,al ver a la game boy . Era como cuando vuelves a ver algo que pensavas que no lo hibas a recuperar .

– ¿ me la devuelves ? — dijo un poco sorprendida —

–Si —afirmo el poniendo la game boy sobre la mesa ,para después empezar a camikar hacia la puerta  de la biblioteca— .

Aunque el no quisiese admiturlo , en el fondo se lo había pasado bien estado en esa "pequeña guerra" con noe . Al final asta casi se había acabado olvidado de la cerveza por completo.

Mientras se dirijia a la puerta la vez de noe le detuvo, luego esta se acerco a el rapadiamente antes de que se fuese .

– espera , no te dihe donde esta tu cerveza — dijo ella —

–Ah si , se me había olvidado por completo que me la habías escondido con todo esto de la cadena de venganzas — río levemente el —  .

Se años sinceros mas de uns vez Noe se perdió en otri mundo cuando Logan reia , eso fue lo que paso en ese momento aunque solo fue ub segundo lo que duro eso . Siempre Logan notaba que se quedaba boba por unos segundos , lo cual le hacia sospechar aveces del porque de eso .

– Ammm...Bueno ahora te devuelvo la cerveza —  dijo ella en un lijero tartadumeo —

Logan siguió a Noe , ya que le dijo esta que lo hiciese y caminaron hacia la habitación de Noe juntos . Mientras lo hacían hablaban . Lo cierto es que aunque al principio Logan cuando noe llego parecía que quería matarla y la esquivaba todo el tiempo . ¿Ahora quien diría que se lleban "bien"...bueno a su manera esas dos ?



one-shots MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora