Brooke Designs, Miami, FL.
"Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer"
Eso pensaba una y otra vez la castaña, era posible ver que cada día uno se acostumbra a decidir lo mismo como algo "seguro" pero quedándose con las ganas de intentar algo nuevo.
Siempre en la vida habrá una primera vez para todo, para avanzar y dejar el pasado atrás, vivir le presente sin importar que haya temores es mejor correr riesgos para la felicidad.
Miraba a sus amigas, quienes estaban emocionadas por escoger un vestido adecuado para esta noche, ver la inmensidad de creaciones echas por Ally y ver que ella los hace características, al final tenia una indecisión pero acordaban como seria especial. Ella sólo las mirada moviéndose de un lugar para otro, llevando y trayendo vestidos, parecía como unas niñas pequeñas en una dulcería.
Cuando miraba a todas las personas pasar alegres, no podía evitar pensar ¿Será mi decisión correcta?, ¿Podré saber que me pasa a su lado? Era imposible negar que desde que recibió la llamada de Jack sintió desesperación, preocupación, impotencia, cosas que pocas veces sintió cuando alguien que quería estaba así, pero no podía negar que también se sintió feliz al ver que ambas pasaron todo el día juntas, sin que hubiera trabajos, y cualquier otro asunto que les haya pasado.
Sonrió porque al fin seguía adelante, quería vivir su vida sin tener esa necesidad de aferrarse, quería demostrar a esa abogada reconocida tanto por su trabajo como su apellido, era una simple mujer que quería ser feliz, disfrutar sus días, sonreír por cualquier locura que quisiera vivir, reír, pasar momentos con sus amigas y si llegaba esa oportunidad para amar no quería desaprovecharla, demostraría ante el mundo que Camila Cabello puede ser feliz a pesar de la vida que llevaba y el sufrimiento que tenía.
Volteó a ver a Dinah que venia alegre con un vestido negro
-Este es perfecto - sonrió orgullosa
-Coincido con Dinah - dijo Ally
-Ya lo veremos - miró el vestido y no negaba que era hermoso
Tomó el vestido y caminó hasta los probadores, cada minuto en ese lugar valían la pena para aquella noche donde sabría que realmente sentía.
Mientras tanto en Miami Beach, FL.
-Lauren, cálmate - dijo una morena que estaba sentada en la sala, observando a su amiga caminar de un lado para otro
-No me digas que me calme, esta claro que no podré - miró de reojo a su amiga que se burlaba por su actitud
-No es como si no fuera tu primera cita - se burló - Por primera vez te veo así y créeme no es por Vives - dijo con rencor
-Normani, sé muy bien que nunca te agradó esa mujer, pero este momento... - suspiró - Es mas especial, sabes que desde que estábamos en la preparatoria... - la interrumpió
-Estuviste enamorada de Camila, lo sé - sonrió - Créeme me hubiera gustado que ese día te le hubieras declarado sin importarte lo que pasara - rió - Pero por algo esta oportunidad surgió después de tanto tiempo -miró a su amiga con una sonrisa
-No empieces con regañarme de que fui una cobarde porque sabes que lo admitiré - miró el vestido - Ahora lo que me importa es vivir el presente y no desaprovecharé esta nueva oportunidad - suspiró enamorada
-Así se habla - sonrió - Ahora arréglate son las 06:30 pm, tienes que pasar por el regalo antes de tiempo - se levantó para poder ir a la recámara - Por lo tanto yo iré a ver que me encuentro por ahí prestado - bromeó
-Que graciosa - miró como entró a la habitación - ¡DEBERÍAS AYUDARME! - gritó enojada
-¡ESO HAGO! - respondió la morena desde la otra habitación
-Todo sea por esta noche - susurró para si misma
Terminó de colocarse el vestido al igual que las zapatillas, caminó hasta el ventanal de su casa.
Siempre pensó en lo que le decía su madre "Por alguna acción que hayas echo algo bueno vendrá" Dirían que es el destino, casualidad o cualquier cosa porque haya este nuevo momento con Camila.
Su pequeña castaña que nunca olvidaría, que fue su primer amor a pesar de no ser correspondido pero su amor era tan inocente y bueno, que hasta ella misma se sorprende que sienta lo mismo después de tanto tiempo.
Esta noche la haría llena de sorpresas porque aquella latina valía la pena, por la cual lucharía para obtener su amor.
Mostrar que tan bien la conoce, al igual que haría cualquier cosa por volver a ver esa sonrisa que la enamora. Ya obtuvo su primer paso, pasar el día a su lado, como unas chicas que acaban de conocerse.
Caminó hasta su recámara buscando a su mejor amiga Normani, quien estaba sentada en su cama mensajeando.
-Ya tenemos que irnos - dijo la ojiverde
-Como usted diga, Señora Jauregui - se levantó - Espera un momento... ¿A donde? - preguntó confundida
-Por el regalo, no voy a ir yo sola. Aparte te paso dejando a tu casa porque ni loca te dejo en la mía - rió - Eres capaz de hacer una fiesta y no quiero desastres
-Buen punto - Caminaron hasta la entrada - Está noche será tuya - aseguró
-Espero que sí - susurró
Subieron al coche de la ojiverde, quien regaba porque todo saliera bien. Lo planeó todo desde ayer y su sorpresa fue ver que la castaña había aceptado su invitación.
Sintió mariposas en el estómago al ver que su respuesta fue positiva, esta noche serían ellas dos, sin que tengan que tener formalidades, sin que nadie haga una interrupción a su momento, porque realmente lo era.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño Del Sol Y La Luna [CAMREN] (EDITANDO)
RandomCuenta la historia que cuando el sol y la luna se encontraron por primera vez cayeron en una atracción amorosa, y se enamoraron locamente, ahí fue cuando empezaron una bonita historia de amor.