Capítulo VII

92 11 1
                                    

Lauren y Camila pasaron toda la tarde juntas como unas jóvenes de 15 años, bromeaban de cualquier cosa, compartían intereses comunes. Desde el punto de vista de cualquiera ellas harían una hermosa pareja.

La latina le contaba cada momento de su vida, desde la más vergonzosa hasta la más hermana y no podía evitar sentir un poco de dolor en su pecho al darse cuenta que la mayoría de sus momentos eran con su ex prometida y la ojiverde no lo pasaba por desapercibido, prometería una y mil veces que haría lo posible para que su castaña no sufriera por la perdida de su amiga porque a pesar de la distancia Shay siempre seria una gran amiga para Lauren.

Ella había dejado la vida marcada de ambas mujeres pero siempre decía que si llegaba a vivir su vida como se debe quería que todos siguieran sus vidas normales y no vivir en su pasado, la ojimarrón poco a poco entendía a lo que se refería cuando recordaba que no debía volver a recordar su pasado porque no lograría cambiar nada pero quería lograr vivir su presente y futuro

¿Nuevo Comienzo?

¿Nueva oportunidad para amar?

¿Nuevos momentos?

En eso no tenia duda, sabia que no encontraría a alguien más para amar como lo hacía con Shay porque siempre la amaría y que le insistiría que no podía vivir aferrada a ella lograría mostrar que lograría ser feliz y que siempre la tendría en si corazón pero todo se debía a su tiempo, no quería presionar su vida. Habían muchas cosas que necesitaba procesar y dejar atrás, necesitaba disfrutar y no sufrir.

Sabía que al salir con Lauren podía sentir esa tranquilidad, que no necesitaba atormentarse día y noche porque su amada ya no estaba a su lado. Quería conocer más acerca de esa ojiverde de la cual sentía que la conocía desde hace mucho tiempo atrás, quería volver a ser feliz, quería vivir nuevamente pero antes de todo eso prometer que jamás la olvidaría.

No era fácil olvidar a alguien que lograste amar, con la cual tenía una vida hermosa, que conocías desde tiempo atrás y dejo una gran marca en tu vida, cualquiera lo entendería porque llegó a pasar por eso. Saber que siempre será recordado como se debe, que ya no existirá tanto dolor porque sabrá que las cosas sucedieron por alguna razón aunque afectará a cualquiera.

Lauren sabía que luchar contra algo tan fuerte que era el amor que sentía la latina por la canadiense, era algo imposible pero que puede llegar a ser posible. Tener un motivo de ver a esa persona que lograbas amar ser feliz, poder ver que ya no tendría esa amargura por cada palabra o momento relacionado con su amiga, quería que su castaña fuera feliz y estar a su lado en las buenas y en las malas, estar a su lado aunque sea por una amistad pero poder sentirse plena al saber que podía tenerla cerca pero a la vez tan lejos...

Si era necesario amarla en secreto por mucho tiempo lo seguiría haciendo porque ella no quería forzarla a nada, quería que su pequeño angelito tuviera esa calma que tanto necesitaba desde lo sucedido. Lo único que haría sería olvidar lo que había acordado con Alejandro porque no quería que ella sufriera, no quería jugar con esos sentimientos que ahora estaban apagados pero pudo notar renacer cuando estuvieron juntas.

Parecían un par de enamoradas que vivían a lo máximo la vida, que bromeaban por cualquier tontería, compartían momentos que siempre recordarían y así sería. Saber que estaban unidas por algo más que una amistad que llegaba a ser hermosa y confundiría a cualquiera pensando que eran pareja.

Lauren no negaría sus sentimientos, lo cual es nunca logró sentir al estar con Lucy, no podía negar que fueron felices por ese tiempo pero poco a poco ese "amor" había muerto desde que Lucía decidió engañar a Lauren su matrimonio, el cual la ojiverde trataba de que fuera perfecto pero cada historia tenia su final. Ahora su ex esposa se había enamorado de la cual era su amante Verónica Iglesias, sabia que en el corazón no se manda, lo sabia como cualquier otro porque ella amaba a otra persona y lo primero que lograría seria tener su amistad, su confianza para después confesar lo que realmente sentía sin importar que era correspondida o no.

Muchos dirían que los momentos difíciles ayudan a las personas a madurar, pocas veces era creíble pero la mayoría del tiempo era algo que creían porque muchos aprendía de la manera más difícil al vivir la vida, logrando que sus ideas ante el mundo cambiaran y no hubiera tiempo atrás. Cuando se aprende a vivir la vida podría llegar a suceder por lecciones de vida o por ver cómo eran las vida de otras personas. Ver como unas lucharon para llegar a amar y tener lo que siempre desearon una familia... Pero había otras que torturaban sus vidas con su pasado por tener demasiado odio y rencor, no lograrían nada hasta que perdieran lo que realmente amaban.

Para todos hay una primera vez

De las cuales son fáciles de superar pero existían otras que prendían todos tus minero y la mayoría mostraban su Nuevo inicio...

El Sueño Del Sol Y La Luna [CAMREN] (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora