Capítulo XIX

92 11 1
                                    

Pov Camila

Ahora me encontraba en lo que era el aeropuerto, decidí llegar antes dos horas antes, todo era una locura, quería vivir mi vida hasta el último minuto, deseo disfrutar sin sentirme obligado a tener que trabajar, estar en una oficina y desvelarme hasta lograr un caso. Necesito vivir mi vida de ahora en adelante, correr el riesgo de amar...

"Amar es combatir "

Luchar por lo que quiero aunque sea solamente correr el riesgo por el cual me dará felicidad.

Miraba hacia la entrada del aeropuerto, esperando a la ojiverde. Veía como unas personas iban sonrientes con su pareja o amigos, otras que corrían hacia la personas que las esperaban, algunos se besaban, otros solamente lloraban de la emoción, ver a los niños correr con sus peluches, otros abrazar a los demás y algunos durmiendo simplemente.

Eran demasiado personas, habían desorientados, otros en espera de algún transporte, volteé a ver a un chico que tenía una guitarra, estaba tocando mientras esperaba su vuelo, tenia junto su valija y habían parejas o niños a su alrededor, camine hasta él para escuchar claramente que cantaba.

Eres, lo que mas quiero en este mundo eso eres, mi pensamiento mas profundo también eres, tan solo dime lo que es que aquí me tienes.

Eres, cuando despierto lo primero eso eres, lo que a mi día le hace falta si no vienes, lo único preciosa que en mi mente habita hoy.

Volví a mirar hacia la puerta y vi como Lauren cruzaba por ella, volteó a varios lados buscando algo o a alguien.

Caminó hasta los asientos de espera y tomó su celular, regresé mi visión a aquel chico que cantaba.

Que mas puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón, pero lo que hoy siento, es que sin ti estoy muerto pues eres.... lo que mas quiero en este mundo eso eres.

Eres, el tiempo que comparto eso eres,

lo que la gente promete cuando se quiere, mi salvación, mi esperanza y mi fe.

Sentí mi celular vibrar y miré en la pantalla "Lauren".

Decidí contestar la llamada al igual que mi maleta

Soy, el que quererte quiere como novia soy, el que te llevaría el sustento día a día día, día, el que por ti daría la vida ese soy.

-Hola, Camz - saludó - Ya estoy en el aeropuerto, ¿En dónde estas? - Me preguntó y su tono sonaba preocupado

- Estoy por el ventanal, justo enfrente de ti - volteó a verme y vi como se relajaba - ¿Pensaste que no había llegado? - pregunté bromeando

-Por alguna razón, eso había pensado - suspiró - aquí te espero - rió ante lo último y colgó

Camine hasta ella, se veía hermosa por ser temprano para viajar, ella siempre fue así, su belleza externa al igual que la interna. Por eso cada día amaba más a esa mujer, sonreí al ver que ella también se acercaba a mí.

-Hola - susurró

-Hola - decidí abrazarla

Me sentía segura en aquellos brazos, me sentía querida y amada, la abracé por un largo tiempo.

Cuando me separe detalle cada una de sus facciones, me acerqué a besar su mejilla y vi como tenía los ojos cerrados cuando me aleje.

Me sentía tan segura a su lado, ver que ella me ayudó a salir de mi pasado y avanzar. Solamente éramos ella y yo, todas las personas desaparecían a nuestro alrededor, no podía quitar la vista de sus hermosos ojos que tenían un brillo especial que me enamoraban más. Nuestro momento se interrumpió cuando escuchamos el llamado del vuelo

-"Pasajeros de vuelo 2707, destino a Barcelona, España. Favor de pasar a abordar al pasillo 3. Gracias "- dijeron por el megáfono

-¿lista? - Me preguntó sonriendo, como amaba cuando sonreía

-Lista - tome mi maleta para irla a dejar y poder abordar.

Durante el transcurso vi como las azafatas miraban a Lauren sin ningún tipo de vergüenza, ellas intentaban para que la ojiverde hablara pero ella solo respondía "Gracias " o "No estoy interesada" al igual que un semblante serio, cosa que nunca había visto porque conmigo sonreía todo el tiempo, cuando abordaba más el avión decidí tomar su mano y caminar hasta los asientos, pude ver como se relaja y me miró rápido dándome una pequeña sonrisa.

Este viaje seria largo y yo quiero disfrutarlo a su lado, suspiré viendo a través de la ventana, en este mes seriamos solamente nosotras dos, seria nuestro amor y tomar las cosas enserio de ahora en adelante, quiero vivir cada día, sonreír, reír, conocer todo con su compañía.

Sentí como acariciaba mi mano y decidí mirarla, ella hizo lo mismo y sonreímos.

Ella se acercó lentamente mirando de mis ojos hasta mis labios pidiendo permiso e hice la misma acción.

Cerré los ojos al sentir el tacto de sus suaves labios, esos labios que antes pudieron ser compartidos y ahora lograrían ser míos.

Ese beso era con amor, lento, preciso, especial, uno de tantos besos que compartiriamos por el tiempo que sea necesario.

-Te quiero - susurró cuando nos separamos, yo seguía aún con los ojos cerrados

-Yo también te quiero - dije al momento de abrirlos y ver sus ojos.

No me cansaría nunca de mirar la, recosté mi cabeza en su hombro, entrelazando nuestras manos

-Descansa - comentó dejando un beso en mi frente y decidí dormir

El Sueño Del Sol Y La Luna [CAMREN] (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora