Camila miró su reloj y pudo ver que eran las 12:00 am, tanto trabajo después de la victoria del divorcio de Lauren Jauregui, solamente habían ido a almorzar y después cada quien siguió su camino.
La latina por su parte se fue a terminar sus problemas en cambio la ojiverde no daba señales de donde se encontraba y Camila no pudo evitar sentir angustia porque ellas dos ya tenían una buena relación, una amistad que en pocos días se volvió fuerte.
Estuvo pensando en la posibilidad de llamarla hasta que una llamada la saco de sus pensamientos.
-Cabello - dijo con una voz neutral,
-Hola, Camila. Soy Jack - dijo el bartender, él trabajaba en el bar "Universe" donde iba la castaña cuando lo necesitaba.
-Hola, Jack. ¿Qué pasa? - preguntó confundida porque nunca la llamaba a menos que sea algo importante
-Te preguntaré algo y dime si o no, ¿De acuerdo? - la ojimarrón no dudo y susurró un simple "si" - Está bien, ¿Conoces a una tal Lauren Jauregui? - preguntó dejando a la latina más confundida de lo normal
-Sí, la conozco. ¿Por qué? - se levantó de su asiento
-La tengo aquí en mi bar, dijo que te conocía y por eso te llamaba - Camila palideció
- ¿C-Cuánto tiempo lleva ahí? - preguntó en estado de shock
- Lleva tres horas, por eso te llamaba. La he estado cuidando pero ya me preocupa - dijo desanimado
-Voy en seguida - colgó
Por algo no respondía sus llamadas.
"Lauren, espero y no hayas cometido una locura " pensó.
Nadie le creería cuanta preocupación tenia por ella, sabia que cuando se enterara cuanto tiempo su ex mujer le estaba siendo infiel iba a ser una mala idea, jamás pensó llegar a verla así.
Y ella no tenia la culpa, a nadie le habría creído si le hubieran dicho que le serian infiel, y más con la persona que menos esperas. La cual creíste que era una persona de confianza para ti, para que luego llegará y te apuñalara por la espalda.
Tomó su bolso y su abrigo lo más rápido posible, no le importaba si no dejaba con llave la puerta, le preocupaba más que la ojiverde no hiciera una tontería como irse manejando en su estado o que alguien se aproveche de ello.
Mientras en el bar "Universe"
Lauren no dejaba de pensar que llegó a amar tanto a alguien para que al igual lo terminara odiando, se sentía insuficiente para que le llegará a pasar eso, ver que tenía un futuro planeado, estaba feliz porque su matrimonio estaba iniciando bien y para que al final en su segundo aniversario viera que su "perfecta" mujer la hubiera engañado con su mejor amiga.
Siempre ocultó que amaba a Camila Cabello porque ella era feliz con Shay Mitchell pero dirían que todo fue por el destino, ver que ahora la latina estaba a su lado aunque sea en una simple amistad. Y eso no cambiaba nada, se sentía horrible, llena de odio, decepción, furia porque la habían traicionado personas que tenían su confianza y ya no volvería a creer.
-Dame... Otra copa- dijo la ojiverde alargando las palabras
-Lauren, ya no te puedo dar más - dijo el bartender
-Sólo... O-otra copa más - suplicó, en ese momento empezó a llorar - Te juro... Que nunca pensé que me llegará a hacer eso, ¿Sabes? Yo le di todo, ¡todo!. Le di la casa de sus sueños, no mudamos a donde ella quería vivir - contó y Jack no podía hacer otra cosa que escucharla - Me aleje de mi mejor amiga porque ella me lo pidió y Sabes ¿Qué hice? La obedecí, quería complacerla en lo que me pidiera - Él la miró con tanta tristeza, ¿Cómo pudieron hacerle eso? No negaría que la ojiverde era una mujer guapa, que cualquier valoraría y no la alejaría de su lado
ESTÁS LEYENDO
El Sueño Del Sol Y La Luna [CAMREN] (EDITANDO)
RastgeleCuenta la historia que cuando el sol y la luna se encontraron por primera vez cayeron en una atracción amorosa, y se enamoraron locamente, ahí fue cuando empezaron una bonita historia de amor.