00:18S u h i ;
Domingo. Otro día de mierda en mi trabajo. Griego; mi compañero, no ha dejado de servir tragos y botanas. Estoy hecha un lío, sirviendo de aqui para allá. Suerte que por mis "encantos" no trabajo los sábados, martes y miercoles. Mi jefé me llamó a las ocho de la mañana. No entendía porque me llamaba a esa hora y no iba a contestar. Exacto, no "iba" a contestar, pero dudé y terminé contestandole la llamada y no me arrepiento, porque dijo que me iba a pagar el doble. Entonces, decidí estar aqui desde las nueve de la mañana. Me preguntaran que ¿porque tan temprano? pues en el club se hacen reservaciones para cumpleaños, fiestas para millonarios y así...pero hoy era para una despedida de soltero. Pensé que venian solo veinte o treinta personas, pero esto parece un matadero. No hay espacio para caminar. Hay demasiados hombres y mujeres bailando asquerosamente. Gracias a dios, que estoy por terminar mi turno. Eran las tres de la tarde y ya estaba muerta.
ㅡSuhi, vayamos a almorzar ㅡme indica Griegoㅡ
ㅡVamos.
Si no estuviera tan hambrienta; hubiera rechazado su oferta como siempre lo hago. Antes de salir, me llama un chico medio ebrio.
ㅡAngel, hey angel ㅡcanturreabaㅡ
Me giro y no puedo creer que es él.
ㅡOh hola, Jun.
ㅡHola, preciosa...¿donde está tu noviecito?
ㅡ¿De que hablas? ㅡcomenté extrañadaㅡ
ㅡ¿Como que, de que hablo? pues de YoungJae.
Mierda. ¿Como se me pudo olvidar eso?
ㅡAh, él...está en su trabajo.
ㅡQue pena, pero ahora podemos hablar ¿no?
ㅡNo, lo siento. Ella terminó de trabajar y está hambrienta, ¿no es así Angel?
Le agradezco a Griego con la mirada y el me guiña un ojo.
ㅡSí, es cierto. Otro día será, adiós Jun.
[...]
Dulce hogar. Eran las seis de la tarde, mañana o noche, ya ni sé. Griego, me llevó a casa después de comer unas hamburguesas con extra queso. Era todo lo que necesitaba; comer. Fué incomodo todo, porque Griego y yo no teníamos tema de conversación, asi que para aligerar el ambiente pregunté por sus gustos, si tiene novia y que quiere en un futuro. Las mismas preguntas que te hacen en la escuela. Por poco se me desfigura la cara cuando contestó mi segunda pregunta. Recuerdo aún sus palabras.
Flashback:
ㅡY bueno, mis gustos son raros.
ㅡLo mismo es para mi, todos me señalan y odio eso ㅡcomento siendo sinceraㅡ
ㅡY lo de si tengo novia, pues no.
ㅡ¿Como? eres guapo, sin duda encontrarás a alguien.
ㅡSi ya lo tengo, y me ama.
ㅡOh, y ¿como se llama? ㅡpregunto interesadaㅡ
ㅡLee Suk, es un...chico.
Fin del flashback
Ya sabrán como mi cara tuvo un derrame. Rápido que me lo contó; se arrepintió por yo, no decir nada. Le dije inmediatamente que no se debia sentir mal, que me habia quedado en shock, pero que me sentia bien por él; por tener una pareja. Y ahora somos como ¿amigas? ahh, ya ni sé.
Choi-imbécil:
Tenemos que hablar, ¿que tal si me buscas a mi universidad, mañana a las ocho de la noche?
enviado a las 6:30 pm.
Bufé, al ver su mensaje. Ahora creía que era su chofer. Solo me tocó aceptar, se lo debía.
ㅡㅡㅡㅡ
Capitulo aburrido.
Sorry ♡
ESTÁS LEYENDO
you ; cyj ❦
FanficEllos comparten una infancia juntos, sin embargo se olvidan. ⚠️Hice la historia hace muchísimo tiempo, así que está muy mal redactada y da mucho cringe leerla, advertid@s.