00:02S u h i ;
Hoy era sábado, por lo tanto YoungJae y yo teniamos que ir a trabajar. Dirán que es raro trabajar un fin de semana, pero nuestros oficios están abiertos todos los dias entonces es normal.
Me despedí de él y conduje hasta el museo que queda cerca. Nos fuimos en nuestros propios autos, con la unica excepción de que él iba acompañado de Jirah. Iría con sus amigas de paseo. Lo ironico es que sus amigas viven cerca, pero vamos es mi hermana. Obvio es una vaga. Al estacionarme, me llega una llamada. Sonrío al ver el remitente.
ㅡ¿Que desea mi mejor amigo? ㅡcontestéㅡ
ㅡPues que te acuerdes de mi, sub normal. Como te atreves a no escribirme o llamarme en todos estos dias. Amiga yo necesito chismes...
Reí escuchando a Griego paranoico. Le hice un resumen de todo lo que sucedió en diez minutos y ya lo tuve flipando de alegria.
ㅡTengo que colgar, tengo trabajo y nada mas que con tu novio.
ㅡDile que si se porta bien tendrá regalo hoy.
Me dió un ataque de risa por su doble sentido. Me despedí de él y entré al museo. Me encontré con Yoon y lo saludé.
ㅡ¿Como te va?
ㅡBien, no ha llegado nadie..
Reí.
ㅡNo estoy hablando sobre eso, hablo sobre mi hermana, tonto.
Sus mejillas se tiñeron de un gran tono rosado.
ㅡPues...vamos bien, aunque ella no me da pistas para el segundo paso, me entiendes ¿no?
Asentí con una mueca.
ㅡEs algo compleja.
ㅡ¿A quien se parecerá?
Reí porque tiene un poquitín de cierto.
《¿Poquitín?》
ㅡ¿Haz visto a Suk?
ㅡSi, llegó hace quince minutos.
Me despedí de él y me dirigí hacia la dirección que Yoon me acababa de señalar.
[...]
ㅡAsi que, ¿estos cuadros no son autenticos?
Asiento.
ㅡSi ve aqui, las esquinas estan muy irregulares y no se parece en nada a la foto que me ha enseñado.
El gerente del lugar me estaba dando una prueba, a ver cuanto sabia. Suk estaba a mi lado callado y tranquilo. Cosa, que me hizo pensar que no estaba haciendo un buen trabajo, pero cuando me susurró algo en el oído; sonreí:
ㅡHaz pasado la prueba, Suhi-ah.
Lo miré sonriendo, acción que el copió y le pedí que se acercara. Extrañado lo hizo.
ㅡGriego me informó que si te portabas bien hoy, habría regalo y creo que te lo mereces.
Sonrió risueño.
[...]
Había salido del trabajo y llegado al departamento. A Jirah la buscó Yoon y YoungJae saldría en dos horas.
Entre él y yo no habia sucedido nada que sobrepasara de besos inocentes y abrazos. En realidad me molestaba que no diera el paso. Osea hasta duermo en la misma habitación con él. No, no piensen mal. Nunca hemos tenido "eso", además no quiero que piense que soy una pervertida por pensar todos los dias en "eso". No piensen mal de mi, es que un chico de su edad virgen, no se ven en ningun lado y yo, una chica de su misma edad y con experiencia; se me hace un poco raro, pero a la vez interesante.
Es un poco irónico que quiera que me pida ser su novia, cuando le dije que fuéramos lento, pero hemos sobrepasado todo y quiero ponerle un nombre a nuestra relación. Soy tan anormal. Cambio tanto de opinión. De repente suena mi telefono con una notificación de un mensaje.
Sunshine👫:
Arreglate que hoy, te tengo una sorpresa. Nos vemos en una hora, cariño.
enviado a las 03:45 pm
¿QUE RAYOS?
¿Acaba de llamarme "cariño"?
Si, soy paranoica. En vez de preocuparme por tener algo que ponerme, hago un alboroto por un apodo amoroso. Pero entiendan nunca nos habiamos dado esos apodos cariñosos. Aunque soy una exagerada llevamos solo dias de esta extraña relación.
Agh. Me volveré loca.
[...]
Me habia puesto un vestido largo azul y unas sandalias del mismo color. No me gustan los vestidos, pero la ocasión lo ameritaba. Estamos de camino a la sorpresa que me preparó YoungJae. ¿Porque estoy tan nerviosa? Ni que fuera una puberta inocente.
ㅡ¿A donde vamos?
Volvió a sonreír negando. Era la cuarta vez que preguntaba lo mismo, en un lapso de cinco minutos.
ㅡEs una sorpresa, Susu. Si te digo no lo será ¿no crees?
Bufé. Odio las sorpresas. Si, soy rara, pero no enterarme de lo que sucede o va a suceder no me gusta. Ese es mi problema: quiero controlar todo. Es uno de mis tantos defectos.
Habiamos estado cantando muchas canciones que pasaban por la radio y bromeando. También platicamos sobre como nos fué hoy y entre otras cosas no importantes. Habia pasado una hora desde que estabamos en el auto y a YoungJae lo veia nervioso. Habia un gran tumulto de autos en la autopista sin moverse. Era raro ver a esta hora algo de tránsito. Bueno raro para mi, porque nunca he salido del trabajo a estas horas.Palidecí sorprendida, al ver como los autos se esparcian a los lados y en una de las grandes pantallas de un edificio habia muchas fotos de YoungJae y yo.
Sin girarme a él, salí del auto y empecé a ver cada foto tomada por él. Habia una de nosotros pequeños recuerdo cuando mi padre nos las enseñó, otra donde salgo yo distraida, una con nuestra hermana, la primera vez que nos tiramos una foto y al final de todas esas hermosas fotos; aparecia una hermosa pregunta que me hizo soltar varias lágrimas:
Suhi ¿Quisieras ser mi novia?
Percibí una mano en mi cintura, me giré y vi a YoungJae. Acaricio mi rostro y lo abracé.
ㅡEntonces ¿que dices? ㅡtartamudeóㅡ
Todas las personas que estaban en sus autos gritaban una y otra vez por mi respuesta. Entre ellas me encontré con mi hermana y Yoon, mi mejor amigo y su novio, mi papá y los papás de YoungJae. Todos vinieron aqui por mi respuesta.
¿Puede haber algo mejor que esto?
ㅡSi. Si quiero ser tu novia.
______________________
SE VIENE EL FINAL GENTE
EL SIGUIENTE CAPITULO SERÁ EL ÚLTIMO DE ESTA HISTORIA.
Despues pensaré hacer el epílogo.
Bai
x J .Kyeom🍋 x
ESTÁS LEYENDO
you ; cyj ❦
FanfictionEllos comparten una infancia juntos, sin embargo se olvidan. ⚠️Hice la historia hace muchísimo tiempo, así que está muy mal redactada y da mucho cringe leerla, advertid@s.