Aviso: Esta historia se adelantará por falta de inspiración. El número del capitulo anterior era 10, pero salté tres números para llegar a este que está aqui abajo; que sería el 7. No quisiera hacerlos esperar meses por mi falta de inspiración en esta historia o dejarla pausada, por lo que adelanté estos números para acabarla lo más rapido. En el próximo capítulo seria el número 5. Les seguiré informando, por cada capitulo que suba. Gracias por su atención y perdonen los incovenientes.J.Kyeom
00:07
S u h i ;
Habían pasado tres días desde que YoungJae se reconcilió con su madre y desde que yo hablé con mi padre. Hoy era Jueves; ibamos todos, a ver a mi papá cuando Jirah saliera del colegio. YoungJae fué a comprar el desayuno, en la cafeteria de al frente, ya que no habia nada en la alacena. A pesar de que me confesara y los dias pasaran, nos tratabamos normal. Según él no queria presionarme y es estúpido; ya que el me presionó practicamente para que le dijera que tambien me gustaba, pero vamos...es YoungJae.
Al llegar YoungJae con el desayuno, decidimos comer rápido. Queriamos dar un paseo por el centro comercial, antes de buscar a mi hermana o mejor dicho nuestra hermana. Terminamos de desayunar y corrimos por todo el apartamento para revisar que no se nos haya quedado nada. Después de hacer esa pequeña revisión, salimos y entramos al auto de YoungJae. De camino, hablamos de muchas cosas y estupideces que nos han ocurrido.
ㅡOye, ¿porque tenias la custodia de Jirah? ㅡpreguntoㅡ
Él me mira extrañado y yo solo me encojo de hombros. Digo ella es menor, ¿por qué no quedarse con su madre? Aunque ahora se escucha raro decir madre, porque no lo es de verdad, pero vamos...madre no es la que engendra, sino la que cria. Suspiro al ver que no me responde.
ㅡVamos, dimelo. Ya somos pareja, somos uno.
Después de analizar lo que dije, me quedo en shock. YoungJae detiene el auto y me sonríe socarrón. ¿En que lío me he metido Diosito?
ㅡCon que somos pareja ¿no?
ㅡB-Bueno e-eso, olvidalo. ¡Olvidalo! ㅡme alteroㅡ
El me mira y se acerca a mi oido.
ㅡNo te acobardes, pronto te lo iba a proponer ㅡsusurraㅡ
Me da gracia lo estupido que se ve tratando de ser sensual. Si quiere jugar ese juego, yo lo hago mucho mejor.
Me acerco a sus labios, y él suspira y después me acerco a su oído y susurro:
ㅡSi quieres pedirme algo asi, deberias al menos; esforzarte.
Él se estremece, por lo que creo que hice un buen trabajo. Río interiormente. Antes de que me aleje, él me toma de la nuca y choca sus labios con los mios. Al parecer, está bastante desesperado. Empiezo a acariciar su rostro y antes de que pase algo de 18+ me detengo. Él muerde su labio y yo río. Parece que nunca ha llegado a un nivel superior con...nadie.
ㅡYoungJae...¿eres virgen?
Me mira y sus ojos estan dilatados y sus mejillas levemente rosadas. No lo puedo creer, el chico que se burlaba de mi por no haber besado hace años, es virgen. ¿Quien lo diria? Me río en su cara y él frunce su ceño.
ㅡNo se me ha dado la oportunidad ¿bien? y la razón porque tengo la custodia de mi hermana es porque ella queria independizarse, pero queria vivir conmigo por lo que decidí hacerme cargo de ella.
ㅡ¿Porque queria...?
Mi pregunta se quedó en el aire ya que él me interrumpió.
ㅡEl divorcio de mis padres, la afectó demasiado y queria cambiar de aires, Suhi.
Tomé su oración como una indirecta para cambiar el tema.
ㅡAsi que nunca se te dió la oportunidad ¿eh?
Él resopló y reanudó la marcha del auto mientras yo solo, reí.
(...)
Después de dar vueltas por el centro comercial y burlarme de YoungJae, decidimos buscar a nuestra hermana. Nos detenemos frente al colegio y veo a Jirah de la mano de Yoon. Sonrío inconscientemente y me volteo para ver a YoungJae que también lo hace, pero despues la deshace, frunce el ceño y sale del auto como alma que lleva el diablo. Miro nuevamente donde está mi hermana y la veo comiendole -literalmente- la boca a Yoon. Mi antiguo amigo, trata de alejarla. Lo sé, porque está tratando de agarrarla por los hombros. Él odia la atención, asi que sé porque la aleja, pero YoungJae no creo que piense asi.
¡Ay! hermana ¿en que lío te haz metido?
ESTÁS LEYENDO
you ; cyj ❦
FanficEllos comparten una infancia juntos, sin embargo se olvidan. ⚠️Hice la historia hace muchísimo tiempo, así que está muy mal redactada y da mucho cringe leerla, advertid@s.