00:11Y o u n g J a e ;
ㅡNo entiendo, como si eres un Angel, me llevas a la perdición ㅡrespondíㅡ
Mis impulsos iban cada vez, peor. Parezco un imbécil atrás de una chica. ¿Lo peor? es que no es cualquier chica. Es una hermosa chica, orgullosa, audaz, valiente y lista.
Soy un tonto, he cambiado tanto con ella. Ya no le discuto y molesto. Y extraño, molestarla y hacerla enojar, a los dos nos gustaba. Hoy, fuimos los mismos. Los mismos arrogantes e imbeciles. En medio de la película o en nuestras pequeñas pláticas, varias veces queria abrazarla, pero no podia, no quiero ahuyentarla mas de lo que estaba.
Y ahora, fuí movido por mis impulsos -otra vez- Estamos tan cerca que puedo escuchar su corazón correr desbocado. Creo que late asi por mi atrevimiento, pero en lo mas profundo de mi ser, quiero ser la causa de esos latidos frecuentes; ese que causa sus nervios.
ㅡSuhi, si no respondes a mi "te amo" en verdad no sientes nada por mi ㅡle susurréㅡ
Imité las mismas palabras que dijo aquel joven protagonista en la pelicula.
Al terminar mi oración ella me mira a los ojos y puedo notar que está llorando. Se aleja de mi y cedo.
ㅡ¿Que quieres? ¡maldita sea! ¿que te diga: Si, me encantas? ¡Eres tan idiota! ¿Porque no me dejas en paz? Solo somos amigos y si te gusto, ese es tu problema ㅡgritaㅡ
No me esperaba tal bomba, por parte de ella, pero juro que no me voy a cansar hasta que me diga la verdad. Sé que ella me miente, lo veo en sus ojos, en sus gestos y hasta en su temblorosa voz.
La agarro de la cintura y la beso. Ella se está convirtiendo en mi maldita adicción.
Con mi beso trato de transmitirle que de verdad la quiero y hasta puedo decir que la amo, aunque sea tan de prisa. Yo sé que me quiere, si no me quisiera ahora mismo no estuviera respondiendo mi beso. Me separo de ella, justo en el momento que ella queria más.ㅡEspero que pienses bien las cosas, porque yo...te amo.
Y me fuí de allí no sin antes escuchar un murmullo por parte de ella.
[...]
Jirah POV's
Entro al departamento despacio. Sin hacer ruido me quito los zapatos y los pongo en el parqué. Mi cita con Yoon fué tan divertida que llegué a las diez de la noche a casa un domingo, y mañana tengo clases. Cuando logro entrar, puedo escuchar murmullos. Me logro acercar a la puerta de la cocina y me encuentro con YoungJae y Suhi muy cerca, casi estan rozando sus narices, como aveces hago con Yoon.
¿Qué? a caso ¿no puedo participar en esta historia también?
Trato de escuchar lo que dicen y todo se trata sobre que mi hermano la quiere y hasta la ama, no entendí muy bien. Cuando él dijo aquello de que respondiera su "te amo" ella explotó y me asusté. La última vez que la vi así, fué cuando YoungJae le dijo que eran hermanos. Admito que mi hermano, es muy persistente y sé que no va aceptar un no, por respuesta cuando siente que tiene una oportunidad, que yo también pienso que la tiene, pues mi hermana está muy atraída hacia él, aunque lo niegue.
De momento se besan, y grito de felicidad interiormente, cuando estoy por buscar mi celular para una foto, se separan. Mi hermano como siempre quiere tener la última palabra asi que le dice que la ama y se aleja.
Cuando él sale de la cocina; me escondo. Por suerte, no se dió vuelta si llegara a verme sería muy incomodo. Asomo mi cabeza por la puerta y oigo a Suhi murmurar un:
ㅡYo tambien te amo. Te amo YoungJae.
Mi impresión es tanta que me tropiezo y caigo sentada frente a mi hermana que me mira con su ceño fruncido.
Oh Oh.
Problemas.
ㅡ¿Escuchaste, no es asi? ㅡpreguntaㅡ
Asiento agachando mi cabeza, y cuando voy a pedirle disculpas me indica que la siga hasta su habitación.
----------------------------
Capitulos cortos, por maratón especial♡
Esperen el próximo.
ESTÁS LEYENDO
you ; cyj ❦
FanficEllos comparten una infancia juntos, sin embargo se olvidan. ⚠️Hice la historia hace muchísimo tiempo, así que está muy mal redactada y da mucho cringe leerla, advertid@s.