00:14S u h i ;
Lo alejé rápidamente de mi y le grité a Jirah, para que viniera. Él me decia una y otra vez que me callara, que no la llamara, pero estaba tan nerviosa y confundida por lo que él dijo; que no pensé nada, solo quería que alguien me explicara.
Cuando Jirah llegó a mi habitación empezó a alarmarse porque YoungJae tenia un golpe en la frente. Ni me di cuenta cuando lo lastimé. Solo le grité a la menor que me diera una explicación.
ㅡ ¡Dime! ¿que es eso, de que soy su hermana?
Jirah palideció.
ㅡN-No sé de que hablas. ¿Segura que estás bien? ㅡpreguntóㅡ
ㅡNo me mientas. ¿Escuchaste? No me mientas. Él no está ebrio, ni yo loca y escuché claramente cuando dijo que éramos hermanos. ¡Explicame de una maldita vez! ㅡgritéㅡㅡE-Espera llamaré a mamá.
ㅡ¡No! ㅡdió un respingo por mi gritoㅡ explicame ahora, Jirah.
ㅡM-Mamá te explicará, lo si-siento ㅡtartamudeó y se fué de la habitaciónㅡ
En todo nuestro grito, YoungJae solo miraba a la pared, como si estuviera espaciado.
[...]
La mamá de YoungJae y Jirah, llegó a los pocos minutos y pidió que me tranquilizara, ya que asi, no me podria explicar. A YoungJae le pidió que se diera un baño y que después regresara para también explicarle. Y a la menor solo le dijo que cuando ella hable no la interrumpa; porque todavía no sabe toda la verdad, eso que dijo me hizo poner los pelos de punta.
Después de respirar hondo y mirar a esa señora seriamente, llegó él. Asi que dimos por iniciada la conversación.
ㅡBueno quiero explicarles primero, que tú ㅡme habló a miㅡ no eres hermana de él.
Suspiré tranquila.
ㅡMamá como d-dices eso tu me dijiste que Suhi es mi hermana ㅡinterrumpió Jirahㅡ
La ex señora Choi le pidió que la dejara terminar, pues la menor era muy inquieta cuando queria.
ㅡEntonces no me gusta mi hermana ¿verdad? ㅡpreguntó YoungJae ㅡ
La señora se rió, yo me puse roja como un tomate y la menor solo frunció el ceño asqueada, ya que pensaba que hablaba de ella.
ㅡ¡Ay querido, claro que no!
YoungJae suspiró aliviado y yo lo fulminé con la mirada.
ㅡPero...esto que les voy a decir es muy delicado ㅡcontinuó la señoraㅡ Suhi y Jirah, si son hermanas.
La menor y yo, abrimos la boca para replicar y desmentir aquello, pero la mayor nos miró seriamente.
ㅡ¡Es imposible! ¡¿Mamá donde está la cámara escondida?! Si ella y mi hermana son hermanas y yo no...q-quiere decir que....
Se calló YoungJae y la mamá empezó a llorar y a asentir.
ㅡLo siento por mentirles, pero era mi amiga y me pidió cuidar de su hija ㅡhabló rápidamenteㅡ Jirah lo siento tanto, pero no eres mi hija.
Jirah ahogó un grito por sus lágrimas y el único hombre de este departamento; solo apretó los puños.
ㅡTu mamá ㅡse dirigió a mi, yo todavia seguía en shockㅡ estuvo con otro hombre y-
ㅡ¡¿Y que, maldita sea?! dimelo ya ㅡgritéㅡ
ㅡCalmate Suhi, porfav-vor.
ㅡNo. Hable ahora ㅡgruñíㅡ
En todo esto YoungJae estaba consolando a Jirah y yo solo estaba fuera de mis cabales.
ㅡTu mamá conoció a otro hombre y vivieron una aventura de solo un mes, pero cuando ella vió que estaba haciendo las cosas mal y que de verdad amaba a tu papá; lo dejó. Al poco tiempo ella descubrió que estaba embarazada, pero no era de tu padre. Asi que desesperada buscó al padre de su pequeña bebé y nunca lo encontró porque estaba muerto.
ㅡEntonces ¿Jirah es mi media hermana? ㅡpregunté calmadaㅡ
Al mencionar su nombre, ella llegó hasta mi y susurró:
ㅡEres mi unica familia, Unnie. La unica que no me mintió, en la unica que puedo confiar. Tu y YoungJae son mis hermanos.
La abracé fuerte y la mamá de YoungJae trataba de acercarse, pero le indiqué con mi cabeza que no lo hiciera. Una chica de su edad al enterarse de esto, tan de repente, no actua nada bien, en estas condiciones. Le indiqué a la mayor que siguiera hablando.
ㅡSi, es tu media hermana ㅡafirmóㅡ al saber que el padre estaba muerto, me llamó a mi y me indicó que cuidara de la bebé, porque sabia que cuando muriera nadie iba a cuidarla como una humana en tu ㅡse refirió a miㅡ casa. Tu papá no iba a permitir cuidar a un hijo que no fuera suyo. Yo me negué muchas veces, pero la entendí. Por eso, iba a su casa muchas veces, para que la viera crecer. Mi ex esposo accedió a adoptarla, pero en realidad su verdadero apellido es Kang Jirah, no Choi Jirah.
Terminó de relatar y YoungJae, le indicó que se fuera. La menor seguia llorando en mi cuello, pues todavia estabamos abrazadas.
Después de treinta minutos sin decir nada por el shock, él le pidió a mi ahora hermana que fuera dormir. Eran las dos de la madrugada y ella tenia clases mañana, viernes.
YoungJae después de ir a su habitación, volvió y se sentó a mi lado en la sala.
ㅡ ¿Cual es tu sueño? ㅡpreguntó, de repente ㅡ
Lo miré extrañada, pero pensé antes de contestar.
ㅡBueno...ya renuncié a mi trabajo. Asi que, cumplí mi sueño ㅡreí amargamenteㅡ
Rió conmigo, pero después paró.
ㅡ¿Enserio renunciaste? ㅡpreguntóㅡ
ㅡNo, técnicamente fuí despedida.
Reimos de nuevo.
ㅡ¿Sabes? Siempre cuidé de Jirah, la amo demasiado y que mi madre dijera algo asi, me partió el corazón ㅡsonrió con tristezaㅡ Ahora ya sé, que no soy nadie para ella. He estado ahorrando para su futuro tanto que no sé cuando fué la ultima vez que tuve una novia.
ㅡDeberias tener muchas, entonces ㅡbromeéㅡ
ㅡSolo dos, no son tantas ㅡsusurróㅡ
ㅡSi, dos, multipiclado por diez ㅡdijeㅡ
Rió.
ㅡCreo que si.
Nos quedamos en silencio, pero el volvió a hablar.
ㅡ¿Sabes Suhi? No me quites a mi hermana, por favor. Es lo unico que me mantiene de pie. Sé que no soy su verdadero hermano y tu sí, pero me he criado con esa cabeza de chorlito y no quiero que cambie.
ㅡTranquilo, no la alejaré de ti. Básicamente no soy nada al lado tuyo ㅡsonreíㅡ
Asintió sonriendo.
ㅡBueno...de verdad. ¿Cuál es tu sueño?
Me daba mucha vergüenza decirlo, pero era la verdad entonces...
ㅡBesar bajo la lluvia ㅡrespondí, avergonzadaㅡ y el tuyo?
Me sonrió y dijo algo que hizo que mi corazón se volviera loco:
ㅡMi sueño es que...comience a llover.
ESTÁS LEYENDO
you ; cyj ❦
FanficEllos comparten una infancia juntos, sin embargo se olvidan. ⚠️Hice la historia hace muchísimo tiempo, así que está muy mal redactada y da mucho cringe leerla, advertid@s.