00:17Y o u n g J a e ;
Ayer terminé mi último examen y hoy vine a la universidad a recoger mis cosas y mi diploma, ya que no quise ir a la pequeña graduación. Como era una universidad nocturna, tenia que ir por la noche -obviamente- a retirar mis pertenencias. Mi mamá vino hoy a visitarnos y también para ver a a su "ahijada" Suhi. Mi madre no me ha contado nada, de como la conoció; ni siquiera un minimo detalle o pista. Solo me dijo:
ㅡYoungJae, todo a su tiempo. No te puedo decir nada ahora mismo. Solo quiero que entiendas algo cariño; ella es muy especial para nuestra familia.
Y eso fué todo. Con eso que me contó, me dió mas curiosidad. Tuve que enviarle un mensaje a Suhi ayer para que mamá la viera. Entonces le dije a mi mamá que porque tenia que irme en su auto cuando yo tengo el mio y solo me respondió que porque ella iba a utilizarlo y que dirigiera a Suhi a la playa. Eso es todo lo que sé.
Por cierto me acabo de graduar de enfermería. Estoy listo para dejar mi actual empleo e ir a buscar un trabajo en algún hospital. También tengo un plan de cuando mi hermana cumpla sus dieciocho años, y es que todo este tiempo he guardado dinero para su universidad. Así, ella puede estudiar alli y quedarse en los dormitorios del campus por los cuatro años consecutivos.
ㅡYoungJae, espera a Suhi.
Repitió mi madre por décima vez por el teléfono, ya que estaba impaciente.
ㅡDe acuerdo ㅡbuféㅡ
[...]
ㅡY ¿tú eres Susu? ㅡpreguntéㅡ
Diablos. Ella era niña de la que siempre cuidaba mi madre. La niña que era mi primer amor. ¡Ja! ¿primer amor? a esa edad es imposible, pero se sintió así. La niña que yo ayudaba. De todo esto me enteré ayer y sigo pensando en ella. Mamá me contó todo. Cada minimo detalle.
Pues resulta, que mi madre era la mejor amiga de su madre y por eso; cuando mi madre me traía a su casa yo jugaba con Suhi. Mamá todavia no puede creer como Jirah se le hace conocida Suhi, porque tan solo era una bebé cuando la conoció. También me contó que tuvimos que irnos de Seúl por el trabajo de papá y desde ahi no tuvo relación con la madre de Suhi excepto cuando murió que fué exactamente hace cinco años. Los mismo cinco años donde me fuí de mi ciudad y comencé de nuevo aqui en Seúl. Esto fué lo mas cliché de mi vida, pero sé que hay algo que mamá no me ha contado. Ese algo podría ser muy dificil para todos nosotros. ¿Como lo sé? Pues cada vez que yo ponía en la misma oración a Suhi y a Jirah; mi madre flaqueaba y divagaba. Tendré que averiguar que es lo que oculta.
Idiota atractiva:
¡Jae! te necesito.
enviado a las 04:02 pm.
Palidecí, era la primera vez que me llamaba por mi apodo de niño, pero tengo una idea de que fué lo que pasó.
Flashback:
ㅡ¿Que haces? ㅡpregunté a Suhi en la reunión de los doctoresㅡ
ㅡHablando con mi casero, estoy haciendo un trato, porque no he pagado la renta de este mes. ㅡrespondió con la mirada clavada en el icono de mensajesㅡ
ㅡEspero que puedas pagar ㅡsonreí juguetonamenteㅡ
ㅡYo tambien ㅡsusurróㅡ
Fin del flashback
Asi que la gran señorita se atrasó en su pago.
ESTÁS LEYENDO
you ; cyj ❦
FanficEllos comparten una infancia juntos, sin embargo se olvidan. ⚠️Hice la historia hace muchísimo tiempo, así que está muy mal redactada y da mucho cringe leerla, advertid@s.