Han pasado 3 días exactamente y el trabajo en Constanza está súper pesado, trabajo todo el día, hay veces que cerramos a las 8:30 pm y hay veces que a las 9:00 pm y es muy difícil porque son 3 días sin ver a Taylor, se siente una eternidad, le he escrito a su WhatsApp y me ha dicho que también ha tenido días muy agotadores puesto que tienen muchos clientes, pero... No sé si me extrañe y le haga falta verme como a mí me hace falta verla a ella.
5:30 pm. Restaurante Constanza.
Iba caminando por el medio del restaurante, en las manos llevaba un pedido de pastas a la francesa y otro de dos bebidas de vino. Primera entrega, una familia, o eso creo, pues una pareja con dos niños, sostengo la bandeja con las dos copas de vino y me dirijo a la otra mesa. No hago más que pensar en Taylor, me pregunto... ¿Qué estará haciendo en este instante? Llego a la mesa y veo a una joven sentada de espalda algo solitaria, me parece conocida...
- ¡Buena tarde señorita! Dos copas de vino para la dama.
- Gracias. - Dijo, y gira su tronco diagonal a mi.
- So... Sofía! ¿Cómo has estado? Es un gusto volver a verte ¿Esperas a alguien?
- No no, nada de eso, solo vine porque quería verte... ¿Te apetece una copa de vino?
- Pero... ¿Cómo supiste que aquí trabajaba?
- Me lo mencionaste la vez aquella en el parque ¿Lo recuerdas?
- Este... Eso creo.
- ¿y entonces, recibes la copa o no?
- Lo siento, pero ahora no puedo como vez estoy en turno.
- claro, lo entiendo... Disculpa!
- No no, no te preocupes, hoy cerramos a las 8:30 si no tienes mucha prisa podrías esperar hasta que mi turno termine y vamos a otro sitio.
- Pues, por mi no hay ningún problema.
- Está bien Sofía, me tengo que ir ¡Adiós! Y disculpa....
Me dirijo hacia mi trabajo, o no sé si así llamarlo. No sé porque he pensado a Oliver estos días, la verdad es que me ha hecho falta verlo en la cafetería, siempre que iba allí lo veía sentado, observando a cualquier sitio, pero nunca pensé en entablar cierta amistad con él, o eso hasta ahora. Parece un chico bueno, es muy simpático, se ve que su vida no ha sido nada fácil y en esa parte nos parecemos, a pesar que me muestro algo indiferente hacia el debo aceptar que me agrada y me atrae de tal forma, pero... ¿ Por qué si llevaba tanto tiempo observándome en la cafetería nunca se había atrevido a hablarme? ¿Y por qué lo hizo? No creo que alguien como él se fijaría en alguien como yo, de semejante desastre, soy tan desagradable, tan poca cosa, todo el tiempo sintiéndome destruida, vacía, sucia...
Oliver me ha dicho que termina su horario de trabajo de 8:30 a 9:00 pm, esperaré en la cafetería hasta que llegue cierta hora, me caería bien una charla profunda con él.He vivido y estado tanto tiempo sola que no se ni si sea bueno hablar con alguien en estos tiempos, y es que todas las personas son tan falsas, tan superficiales, o quizás no he contado con la suerte de cruzarme con un ser honesto y de buena luz en esta vida tan fatal que he tenido.
2 horas después
Me encuentro en la cafetería, no sé si estará bien esperar a Oliver a las afueras de su trabajo, tal vez esto le causaría problemas así que mejor lo espero aquí, aquí siempre viene así que se que tarde o temprano se dirigirá a este lugar, no iré a mi trabajo. Estoy tan nerviosa y no sé por qué, si ya estoy acostumbrada a esto, ya lo he visto, ya hemos hablado, entonces ¿Por qué lo estoy? Si siempre me he mostrado con calma hacia él...Mi café casi se termina y ya son las 8:56 pm y Oliver aún no llega ¿Le habrá pasado algo? O quizás hoy Constanza cerró a las 9:00 pm, pero sin embargo, iré hasta allá y hablaré con él, tal vez se alegre al ser yo quien lo busque y no él a mi.
Llevaba casi 6 minutos caminando, me faltaban casi 3 para llegar a Constanza, estoy tan ansiosa, sigo caminando cuando levanto la mirada y... Allí estaba el, sonriendo y... Sentado en una banca con una chica de cabello rubio que lo mira tan consentrada, se ven tan cómodos y parece que disfrutan ambos de su compañía, así de buena debe estar su charla... No se porque siento que me inundo en celos. ¿Por qué siento este raro sentimiento dentro de mi? ¿ Qué me pasa? Creo que he llegado en un mal momento. Así que... Por eso no llegaba a la cafetería, ahora entiendo. Igual no puedo decir ni opinar nada, Oliver y yo solo somos amigos o eso creo, quien sabe si ellos dos no serán amigos también... Pero igual no quiero interrumpir, esperaba tanto para hablar con él. Mejor iré a casa y me olvidaré de todo aunque mi jefe después me muela a gritos.
ESTÁS LEYENDO
Un Pasado Destruye Un Presente...
RomanceSabia que todo iba a terminar mal desde el momento en que la vi... siempre tuve ese gran presentimiento. Mi rumbo, siempre ha estado destinado... Oliver, es un chico solitario de 19 años amante de la música y la poesía. Le ha tocado enfrentarse a gr...